CANON EXTENDER EF 2X III

CANON EXTENDER EF 2X III

420,00 €
Impuestos incluidos

Ideal para fotografías de prensa, deportes y naturaleza, este teleconvertidor aumenta la longitud focal de los teleobjetivos y los teleobjetivos con zoom de la serie L de Canon en 2x, con mayor precisión AF y mejor comunicación entre la cámara y el objetivo.

Aumento en 2x de la longitud focal del objetivo maestro

Excelente calidad de imagen

Altamente resistente al polvo y al agua

Comunicación mejorada entre el objetivo y la cámara

Revestimientos del objetivo optimizados

Compatible con los teleobjetivos y los teleobjetivos con zoom de la serie L

Cantidad
Fuera de stock

Ampliación de la longitud focal para superteleobjetivos

El Extender EF 2x III está especialmente diseñado para trabajar con los superteleobjetivos IS de la serie L, lo que amplía su longitud focal en 2x. El diseño del teleconvertidor asegura que no se produzca ninguna pérdida de rendimiento del objetivo o de calidad de imagen.

Construcción de alta calidad

La mejora de los materiales antirreflectantes interiores del tambor del objetivo y el revestimiento de los bordes exteriores de los objetivos reduce los destellos. La construcción es resistente al polvo y al agua, lo que ayuda a mantener la calidad de las imágenes.

Comunicación mejorada entre el objetivo y la cámara

Un microprocesador incorporado ofrece una transferencia de datos precisa entre el objetivo y la cámara, y proporciona un rendimiento mejorado en las funciones de AF y medición.

Compatible con los teleobjetivos y los teleobjetivos con zoom de la serie L

El Extender EF 2x III es compatible con la mayoría de teleobjetivos y teleobjetivos con zoom de la serie L profesional principal de Canon, lo que duplica la longitud focal, pero sólo reduce la apertura eficaz del objetivo en dos puntos.

Construcción del objetivo (elementos/grupos) 9/5

Resistencia al polvo/humedad Sí¹

Máx. diámetro x longitud (mm) 72 x 52,7

Peso (gr) 325

Estuche flexible LP811

Resistencia al polvo/humedad

¹ Los objetivos con resistencia al polvo/humedad están equipados con un anillo de goma en la montura del objetivo que puede causar una leve abrasión de la montura de la cámara. Esto no afecta en modo alguno al objetivo ni al rendimiento de la cámara.

Referencias específicas