• Nuevo

TAMRON 70-210MM F.4 DI VC USD NIKON

TAMRON 70-210MM F.4 DI VC USD NIKON

420,00 €
Impuestos incluidos

F-Mount Lens / FX Format

Rango de apertura: f / 4 a f / 32

Motor de enfoque automático silencioso ultrasónico

Estabilización de imagen VC

Elemento frontal revestido de flúor

Construcción resistente a la humedad

Diafragma redondeado de 9 hojas

Compatible con la consola TAP-in

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamron 70-210mm f / 4 Di VC USD Lente para Nikon F

 Nikon F-mount 70-210mm f / 4 Di VC USD de Tamrones una lente versátil que cubre un retrato útil a perspectivas de teleobjetivo medio. Su apertura máxima constante de f / 4 mantiene un brillo constante en todo el rango del zoom y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivos. Una distancia de enfoque mínima de 3.1 'junto con un beneficio máximo de ampliación de 1: 3.1 trabajando con sujetos de primer plano y el diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh agradable. Como complemento de los activos ópticos se encuentra un motor de enfoque automático USD, que ofrece un rendimiento de enfoque notablemente rápido, silencioso y preciso que se adapta tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video. Además, la Compensación de vibración de cuatro pasos ayuda a minimizar la apariencia de la sacudida de la cámara para una captura manual más nítida en condiciones de iluminación difíciles. Adicionalmente,

El zoom telefoto está diseñado para réflex digitales Nikon F con montura tipo F, sin embargo, también se puede usar con modelos DX en donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 105-315 mm.

La apertura máxima constante de f / 4 proporciona brillo constante en todo el rango del zoom y ofrece un mejor control de la profundidad de campo.

La estabilización de imagen VC ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara hasta en 4 paradas o más tomas de mano efectivas en condiciones de iluminación difíciles.

Un motor de enfoque automático ultrasónico Silent Drive, junto con una unidad de microprocesado dual de alta velocidad, ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento. Este motor también permite un control de enfoque manual a tiempo completo, y es posible enfocar sujetos a una distancia de 3.1 'con una relación de aumento máxima de 1: 3.1.

El mecanismo de zoom interno mantiene la longitud total de la lente durante el uso para una manipulación más fácil, más intuitiva y un rendimiento más rápido.

Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de este lente en condiciones inclementes, y un recubrimiento de flúor también se ha aplicado al elemento frontal del objetivo para protegerlo contra el polvo, la suciedad y las manchas.

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.

El collar de trípode opcional está disponible, que cuenta con un pie compatible con el tipo Arca, para un uso más estable encima de un trípode.

Compatible con el teleconversor Tamron opcional para ampliar el alcance efectivo de este objetivo, y también compatible con la consola TAP-in opcional para ajustar con precisión los ajustes de enfoque y actualizar el firmware del objetivo.

10 Artículos

Referencias específicas