SONY VLOG ZV-1 + SONY GRIP TRÍPODE

SONY VLOG ZV-1 + SONY GRIP TRÍPODE

779,00 €
Impuestos incluidos

Sensor Exmor RS BSI CMOS de 20.1MP 1 "

ZEISS 24-70mm-Equiv. f / 1.8-2.8 lente

Video UHD 4K30p con HLG y S-Log3 Gammas

Pantalla táctil LCD desplegable lateral de 3.0 "

Enfoque ultrarápido con EyeAF y seguimiento en tiempo real

Auto exposición con prioridad en los rostros: Iluminación siempre perfecta

Filtros específicos como piel suave para grabaciones de personas

Micrófono direccional de 3 cápsulas con paraviento incluido

Pantalla inclinable para ver desde deslante

Luz de indicación de grabación en curso

Sistema de filtros ND para grabaciones perfectas bajo sol intenso

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

SONY VLOG ZV-1 - CÁMARA COMPACTA ZV1 PARA VLOGGING

La ergonomía perfecta

La forma, ergonomía y colocación de los componentes de la ZV-1 es perfecta para grabar vídeos en primera persona. En primer lugar, el micrófono está en la parte superior y colocado de forma que no moleste al agarrar la cámara. Además, ya no es el micrófono simple que venía siendo habitual, sino que Sony ha instalado uno de tres cápsulas de gran fidelidad.

Ya no serán necesarios los inventos o accesorios no originales ya que esta cámara se suministra con el paravientos del micrófono incluido en el Kit.

Si por el contrario eres de los que prefieren usar un micrófono externo, en el lateral de la cámara encontrarás una clavija estándar cuyo nivel de entrada podrás ajustar desde el menú de cámara

Lo segundo que más se tiene en cuenta para Vlogging de cara a la ergonomía es sin duda la pantalla. Es vital poder grabarse uno mismo de forma cómoda y con total claridad. Por ello la ZV-1 integra una pantalla de ángulo variable para poder verte desde delante, un lado o desde arriba.

Esta pantalla se inclina con una apertura de 176º y una rotación de hasta 270º. Ya no hay excusa para no ver perfectamente el encuadre que estamos grabando.

Por último, relacionado con la ergonomía y la electrónica, se ha colocado un potente LED en el frontal para controlar en todo momento si la grabación está activada o no. Olvídate de repetir tomas por no tener la grabación iniciada.

El enfoque más avanzado de Sony al servicio del Vlogger

Gracias a la amplia experiencia que tiene Sony en ser la referencia en temas de enfoque, la ZV-1 no se queda atrás a pesar de ser una cámara compacta.

A esta cámara se le ha integrado un completo sistema de 315 puntos por contraste y detección de fase que consigue la máxima precisión en tan solo 0.03 segundos. Un sistema profesional en una compacta de menos de 300g.

Además de preciso, el sistema de enfoque esta cámara es muy fácil de usar gracias a sus modos automáticos. Gracias al Eye AF (seguimiento de enfoque al ojo) y al rendimiento del sistema de seguimiento en tiempo real, no solo tendremos rapidez en el AF, sino también la mejor precisión.

La exposición también la podremos dejar a cargo del software de la Sony ZV-1 ya que incluso con grandes diferencias de sol y sombra, la cámara es capaz de realizar los ajustes necesarios para que tras detectar un rostro, éste salga siempre perfectamente expuesto. Si queremos ir más allá, podremos contar con el filtro efecto piel suave que reduce las marcas de la piel y conserva el contraste labios y ojos

Un sensor y un objetivo polivalente que lo cubre todo

A la vez que cuenta con un sensor CMOS  Exmor Rs de 1'' y 20.1 MPX de resolución, en la óptica encontraremos un gran aliado que se adapta a todas las situaciones:

Con una distancia focal de 24-70mm, podremos realizar todo tipo de grabaciones sin problema. Equivalente a un zoom de 2.7 aumentos, esta óptica es a la vez luminosa para poder grabar incluso cuando las condiciones no son las perfectas: f1.8-2.8

Por último en cuanto al objetivo de la ZV-1, hay que destacar el estabilizador óptico de imagen que nos permitirá bajar la velocidad de disparo sin conseguir resultados borrosos

¿Y en cuanto a la calidad de vídeo?

Por supuesto con la ZV-1 econtraremos con una cámara capaz de conseguir la mejor grabación de vídeo. Esta compacta alcanza alta resolución 4K a una tasa de 60 fps. Si con calidad de grabación Full-HD 1080 nos es más que suficiente, podremos grabar a 120 fps consiguiendo cámaras lentas impresionantes durante la edición.

Si quieres hacer un SlowMotion extremo, la Sony ZV1 cuenta con un modo específico a tal efecto (super slow motion) HFR a 960, 480 o 240 fps.

10 Artículos

Referencias específicas