Sigma 100‑400mm F5‑6.3 DG OS HSM Contemporary Nikon

Sigma 100‑400mm F5‑6.3 DG OS HSM Contemporary Nikon

634,00 €
Impuestos incluidos

Montura Nikon
Objetivo serie DG
Una combinación de cuerpo compacto y alto rendimiento, con estabilizador óptico (OS)
Para Full Frame

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ya está aquí el objetivo Sigma 100-400MMF5-6.3 DG OS HSM Contemporary, una realidad para todos los amantes de la fotografía. Es la montura perfecta para tu Nikon, el teleobjetivo portátil idóneo para llevar a cualquier sesión de fotos, con un tamaño ideal para guardar en cualquier lado. Una característica que lo hace diferente de los demás objetivos en el mercado es su comodidad, eliminando el desagradable efecto “bazuca”. Pero no es únicamente eso lo que lo hace distinguirse del resto, el rendimiento que ofrece es espectacular, pues a pesar de su peso ligero, este producto posee las funcionalidades de un objetivo de última generación, de entre 70 y 300 mm, incluyendo al mismo tiempo las prestaciones de un teleobjetivo de 400 mm, algo que lo convierte en una montura muy versátil y apta para satisfacer las necesidades tanto del fotógrafo amateur como del profesional.

Al crear este modelo, Sigma ha procurado centrarse en complacer a sus clientes más exigentes en cuanto a calidad y claridad de las imágenes captadas se refiere. En absolutamente todas las gamas de zoom que tiene, cuatro lentes de vidrio SLD hacen realidad este deseo, gracias a los que podrás comprobar en tus propias instantáneas los máximos detalles en los píxeles que las forman, descubriendo por qué esta marca ha logrado posicionarse como una de las más fiables entre los usuarios del gremio de la fotografía. Dada la polivalencia de este objetivo y su distancia mínima de 160 centímetros, podrás disparar tanto de cerca como de lejos, todo ello sin que los detalles de la fotografía se vean afectados. Y por si esto fuera poco, el diseño óptico del producto te permitirá eliminar los efectos que produce el exceso de claridad de luz externa, ya sea natural o artificial, algo que sin duda agradecerás.

No lo pienses más y aprovecha estas maravillosas ofertas. Adquiere ya este complemento perfecto para tu Nikon a un precio difícil de comparar.

Especificaciones:

Construcción del objetivo: 21 elementos en 15 grupos
Apertura mínima    

Ángulo de visión: 24.4° -­ 6.2° (35mm equivalente)

Número de láminas del diafragma: 9 (Diafragma circular)

Apertura mínima F22

Tamaño del filtro: 67mm

Distancia mínima de enfoque: 160cm

Ampliación máxima 1:3.8

Dimensiones:86.4mm × 182.3mm

Peso: 1160g

Montura: Nikon

10 Artículos
2020-09-14

Referencias específicas