Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary Canon

Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary Canon

634,00 €
Impuestos incluidos

Montura Canon
Objetivo serie DG
Una combinación de cuerpo compacto y alto rendimiento, con estabilizador óptico (OS)
Para Full Frame

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Disfruta en cualquier lugar del nuevo objetivo que Sigma ha sacado al mercado, equipa tu Canon de la montura perfecta para cazar instantáneas tanto a corto alcance, gracias a la prodigiosa lente con la que la compañía ha dotado a este modelo, como a largo alcance a modo de teleobjetivo. Así, podrás deleitarte con los detalles que se aprecian en cada fotografía hecha con el Sigma 100-400. Con este lanzamiento, han querido evitar el típico problema que aparece en los teleobjetivos, el conocido como "efecto bazuca", es decir, la molestia que provoca el tamaño de la gran parte de estas piezas del mercado, dificultando la comodidad a la hora de desplazarte con tu cámara y herramientas a cualquier lugar. Sin embargo, esto no ocurre con el nuevo Sigma, ya que posee las dimensiones ideales para transportarlo a cualquier lado. Además, sirve a su vez de objetivo con el que poder enfocar los paisajes desde una perspectiva cercana y no perder ni un ápice de calidad por ello.

Te permitirá tomar fotos a cualquier circunstancia, por muy inestable que sea. Esto es, por ejemplo, si deseas capturar la imagen de un individuo saltando, el contorno de la persona inmortalizada se verá nítido, como si estuviese estático, y podrás elegir si el área que lo rodea tenga también esa claridad y nitidez del objetivo enfocado o, por el contrario, que esa parte esté difuminada para darle una sensación de movimiento única.

El instrumento perfecto tanto para el fotógrafo profesional como para el amateur, derrocha una funcionalidad nunca vista antes. Es por eso uno de los modelos más versátiles con los que te seducirá esta marca, que te resultará imprescindible una vez que confirmes esta compra de carácter vital para mejorar el rendimiento de tu Canon. Por consiguiente, lograrás un notable aumento tanto en calidad como en nitidez o en dispersión en la luz de las tomas sacadas.

No lo dudes más y adquiere ahora este fabuloso complemento, visualizarás los paisajes con otros ojos.

Especificaciones:

Construcción del objetivo: 21 elementos en 15 grupos
Apertura mínima    

Ángulo de visión: 24.4° -­ 6.2° (35mm equivalente)

Número de láminas del diafragma: 9 (Diafragma circular)

Apertura mínima F22

Tamaño del filtro: 67mm

Distancia mínima de enfoque: 160cm

Ampliación máxima 1:3.8

Dimensiones:86.4mm × 182.3mm

Peso: 1160g

Montura: Canon

10 Artículos
2020-09-14

Referencias específicas