• Nuevo

Canon PIXMA MG2550S

Canon PIXMA MG2550S

39,00 €
Impuestos incluidos

El equipo Todo en Uno de uso cotidiano perfecto para imprimir, escanear y copiar. Desde documentos con mucho texto hasta fotografías familiares, el motor de impresión de la PIXMA MG2550S compacta de Canon está diseñado para ofrecer calidad y facilidad de uso.

Descripción general

  • Copia, imprime y escanea con este equipo Todo en Uno asequible
  • Impresión rápida de documentos y fotos
  • Impresiones de gran calidad
  • Inspírate para imprimir con CREATIVE PARK PREMIUM
  • Imprime más por menos con las tintas opcionales XL

Cantidad
EN STOCK

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


Características detalladas

Examina con más detalle Canon PIXMA MG2550S
Imprimir, escanear, copiar: impresión doméstica sencilla


El equipo Todo en Uno doméstico ideal, que permite imprimir, escanear y copiar documentos y fotos a alta velocidad sin renunciar a la calidad. Fácil de usar, la PIXMA MG2550S de Canon es un equipo elegante, compacto y cómodo para colocar sobre la mesa de trabajo, con potentes funciones para todos los usuarios domésticos.

Dispositivo asequible, impresión de calidad superior


La PIXMA MG2550S de Canon ofrece una increíble relación calidad-precio: una impresora doméstica asequible que produce documentos y fotos de calidad superior. La tecnología de cartuchos FINE ofrece negros profundos, colores intensos y un impresionante nivel de detalle.

Un coste por página hasta un 30% inferior


Con los cartuchos de tinta XL de alta capacidad opcionales, podrás ahorrar hasta un 30% en el coste por página en comparación con sus equivalentes estándar. Imprime más páginas por cada cartucho y así tendrás que sustituir los cartuchos menos veces; la PIXMA MG2550S de Canon no tiene unos costes de funcionamiento excesivos.

Sé creativo


Organiza e imprime tus fotos fácilmente con las funciones de reconocimiento facial de la aplicación My Image Garden, mientras que CREATIVE PARK PREMIUM te abre un mundo de posibilidades creativas con su selección de diseños de artistas profesionales, todos disponibles para utilizarlos para hacer tarjetas postales, calendarios, felicitaciones de cumpleaños y mucho más.

Ahorro energético incorporado


Usa menos energía con el encendido/apagado automático. Pulsa el botón de impresión en tu portátil y verás que la impresora

10 Artículos

Referencias específicas