• Nuevo

PANASONIC LUMIX 8MM F3.5 G OJO DE PEZ

PANASONIC LUMIX 8MM F3.5 G OJO DE PEZ

570,00 €
Impuestos incluidos

    Sistema Micro Four Thirds
    16 mm (equivalente de 35 mm)
    Rango de apertura: f / 3.5 a f / 22
    Un elemento de dispersión extrabajo
    Elementos multicapa
    Stepping AF Motor, foco interno
    Capucha de lente incorporada
    Acepta filtros de gel traseros

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


Panasonic Lumix G Fisheye 8 mm f / 3,5 G Objetivo Ojo De Pez
Lumix G Fisheye 8 mm f / 3.5 de Panasonic es un ojo de pez de 180 ° que produce una distorsión única y creativa para las cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Al combinar una apertura máxima modesta y un diseño óptico sofisticado, es posible obtener un factor de forma compacto y liviano, y el diseño óptico también cuenta con un elemento de dispersión extra bajo para mantener una alta claridad y precisión del color. Los elementos individuales también han sido revestidos con varias capas, y se incluye una cubierta incorporada para el objetivo, para suprimir el destello de la lente y el efecto fantasma para un mayor contraste y colores más precisos. Además, un motor AF de escalonamiento y un mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y suave para aplicaciones de video y fotografía.

    La lente de ojo de pez ultra ancha está diseñada para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona una distancia focal equivalente de 16 mm.

    El diseño de ojo de pez rinde un ángulo de visión de 180 ° para producir un atractivo visual distintivo caracterizado por una distorsión dramática y una representación creativa del espacio.

    Se utiliza un elemento de dispersión extra bajo en el diseño óptico para suprimir aberraciones cromáticas y franjas de color para una mayor claridad y precisión del color.

    Los elementos individuales han sido recubiertos de múltiples capas para reducir efectivamente el destello de la lente y las imágenes fantasma para un mejor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

    El motor paso a paso AF y el diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque suave y silencioso, adecuado para el uso de fotos y videos.

10 Artículos

Referencias específicas