Blackmagic ATEM Mini Pro ISO

Blackmagic ATEM Mini Pro ISO

851,00 €
Impuestos incluidos

Blackmagic ATEM Mini Pro ISO Mezclador 4 entradas HDMI con grabación independiente y streaming

Este modelo permite grabar hasta 5 señales H.264 independientes en tiempo real, es decir, una señal limpia de todas las entradas, más la que se transmite en directo. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve, a fin de poder abrirlo y realizar cambios en la edición, modificar las tomas, volver a mezclar el audio y añadir ajustes cromáticos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Blackmagic ATEM Mini Pro ISO Mezclador 4 entradas HDMI con grabación independiente y streaming

Este modelo permite grabar hasta 5 señales H.264 independientes en tiempo real, es decir, una señal limpia de todas las entradas, más la que se transmite en directo. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve, a fin de poder abrirlo y realizar cambios en la edición, modificar las tomas, volver a mezclar el audio y añadir ajustes cromáticos.

ATEM Mini Pro, un mezclador económico con prestaciones adicionales para grabar, supervisar fuentes y transmitir en directo por plataformas como YouTube Live, Facebook y Twitch a través de la conexión Ethernet. 

Por otra parte, permite grabar archivos H.264 directamente en discos USB flash y emplear varios soportes de almacenamiento simultáneamente. Además, incluye una salida HDMI para ver varias fuentes en un solo monitor, así como el estado de la grabación, la transmisión y la mezcla de audio.

 

Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar el dispositivo a fin de alternar entre cuatro cámaras con una calidad de imagen excepcional, a un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o a una consola de videojuegos. 

El modelo ATEM Mini Pro ISO permite grabar hasta cinco señales individuales en formato H.264, es decir, el programa y todas las fuentes conectadas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción, por ejemplo, para cambiar tomas, volver a mezclar el audio o etalonar las imágenes.

El modelo ATEM Mini Pro ISO facilita la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrece la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. Las imágenes del panel multimedia utilizadas en la producción también se guardan junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional.

El modelo ATEM Mini Pro ISO permite crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de seleccionar nuevos planos mediante el visor, de modo que es muy fácil de utilizar. Incluso es posible volver a vincular los archivos Blackmagic RAW de la cámara para realizar un etalonaje profesional y finalizar el proyecto en definición UHD.

Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para comentarios en vivo. Además, este modelo ofrece un sinfín de herramientas adicionales. 

Asimismo, ambos modelos ATEM Mini cuentan con un puerto USB que hace que sean detectados como una cámara web por cualquier programa para transmitir por Internet. Por su parte, la versión ATEM Mini Pro además permite hacerlo mediante el puerto Ethernet, así como grabar contenidos directamente en unidades USB.

A su vez, este cuenta con una salida HDMI para conectar proyectores y entradas para micrófonos que posibilitan el uso de distintos modelos, incluso versiones de solapa, con el propósito de llevar a cabo entrevistas y presentaciones.

El tamaño compacto de los mezcladores ATEM Mini incluye tanto un panel de control como distintas conexiones. El panel frontal incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Asimismo, es posible mezclar el audio. 

La versión ATEM Mini Pro dispone de controles para grabar y transmitir por Internet, y botones para seleccionar salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera de los dispositivos hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal.

Características principales

Diseño miniaturizado con panel de control.

Posibilidad de grabar cada fuente por separado.

Posibilidad de generar un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic.

Admite hasta cuatro cámaras o equipos informáticos.

Realización de transmisiones en directo por Ethernet.

Salida USB que permite detectar el mezclador como una cámara web y brinda compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones.

Convierte y resincroniza automáticamente las señales HDMI entrantes.

Incluye programa ATEM Software Control para Mac y Windows.

Memoria interna que permite almacenar hasta 20 imágenes RGBA para títulos, logotipos y secuencias de apertura.

Incluye compositor avanzado para superposiciones con fondos verdes y azules.

Visualización simultánea de las señales de todas las cámaras.

Incluye herramientas para la mezcla de audio con limitador, compresor, ecualizador de seis bandas y mucho más.

2 Artículos

Referencias específicas