• Nuevo

Canon EOS C70

Canon EOS C70

4.750,00 €
Impuestos incluidos

• La primera cámara EOS Cinema con montura RF

• Sensor DGO 4K Super35mm

• Alto rango dinámico con más de 16pasos

• Grabación 4K de alta velocidad de fotogramas hasta 120fp

• Doble ranura para tarjetas SD que es compatible con la grabación simultánea y con varios formatos.

• Dual Pixel CMOS AF mejorado con iTR AF X (seguimiento y reconocimiento inteligente)

• Terminales de E/S profesionales

• Compatible con el adaptador de montura EF-EOS R 0.71x para utilizar objetivos con montura EF de Canon

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La EOS C70 combina, por primera vez, la potente calidad de imagen de la gama del Sistema EOS Cinema de Canon con la portabilidad y flexibilidad de la familia EOS R. Por primera vez, los filmmakers que estén utilizando una cámara del Sistema EOS Cinema de Canon podrán disfrutar de las increíbles posibilidades de la potente gama de objetivos RF.

El diseño de la EOS C70 la hace perfecta para una amplia gama de usos, incluyendo documentales, producciones de todas las magnitudes, periodismo e incluso grabaciones para las redes sociales, gracias a su exclusiva capacidad de grabación en formato vertical. Su tamaño y sus características permiten a los filmmakers grabar con ella en las manos, colocada en un dron o en gimbal, aportándoles una mayor libertad creativa. Además, ofrece múltiples formatos de grabación en tarjetas SD, incluido 4K hasta 120 fps en 4:2:2 a 10 bits, en XF-AVC (All-I o Long-GOP) y MP4 en HEVC (H.265) o H.264, lo que proporciona a los filmmakers la capacidad de cubrir diferentes necesidades de producción.

Montura de gran diámetro

La EOS C70 incluye esta nueva montura RF, gracias a la cual los cineastas también pueden beneficiarse de la óptica excepcional y el alto rendimiento que ofrece el sistema RF.

Salida de ganancia doble

La EOS C70 utiliza el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm con capacidades HDR de Canon.

4K/120 fps

Grabación 4K de alta velocidad de fotogramas a 120 fps con grabación de audio y DPAF.

Doble ranura para tarjetas SD

Las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II permiten realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas de archivos 4K XF-AVC/MP4 (4:2:2 de 10 bits).

Dual Pixel CMOS AF

Enfoque automático Dual Pixel mejorado con seguimiento inteligente y una nueva interfaz de usuario táctil.

Adaptador de Montura EF-EOS RF 0.71x

Compatible con el nuevo ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x, que da acceso a los usuarios a la amplia gama de objetivos con montura EF de Canon.

Sistema de enfoque trasero corto

La menor distancia de registro, de aproximadamente 20 mm (menos de la mitad de la distancia que ofrecen las cámaras réflex), permite que los objetivos se ajusten mejor al plano focal del sensor de la cámara. Este enfoque trasero corto no solo hace posible que el diseño del cuerpo de la cámara sea más compacto, sino que además permite utilizar el sistema óptico con una mayor libertad para conseguir imágenes nítidas en su totalidad.

Sistema de comunicación de datos de 12 pines

El sistema de comunicación de la montura RF emplea varios canales dedicados a funciones específicas, y su revolucionario sistema de datos mejora la cooperación entre objetivo y la cámara, así como el funcionamiento.

El resultado es un control suave de la abertura, un área más amplia de enfoque automático y una mejora de la precisión de enfoque, así como una corrección óptica altamente sofisticada y una estabilización de imagen optimizada.

10 Artículos
2020-11-28

Referencias específicas