Aputure LS 300X Light Storm (V-mount)

Aputure LS 300X Light Storm (V-mount)

1.015,00 €
Impuestos incluidos

2700-6500K Punto Blanco Sintonizable

Montura Bowens-S;

65.000+ lux con el Fresnel 2X

Puntajes de CRI y TLCI de 95+

Puntuaciones de SSI superiores al estándar de la industria. SSI de tungsteno: 85; SSI D55: 74

Control de atenuación suave de 0%-100%

4 curvas de atenuación: Lineal, exponencial, logarítmica y curva S

9 FX incorporado con control CCT: Paparazzi, Estroboscopio, Rayos, Bombilla defectuosa, TV, Pulsos, Fuegos artificiales, Explosión y Fuego;

Hiper-reflector de 55° para aumentar la salida;

Compatible con la aplicación Sidus Link y el mando a distancia de 2,4 Ghz.

Cantidad
Fuera de stock

EL PRIMERO DE SU CLASE

El 300x es el último buque insignia de la Aputure Light Storm LED, integrando finalmente una iluminación blanca variable mezclada adecuadamente en un motor de luz de fuente puntual fácilmente modificable. El 300x cuenta con un elemento óptico especialmente diseñado para mezclar colores frente a su fuente de luz LED, combinando el conjunto de chips bicolor en una fuente de luz puntual cohesiva. La combinación de esta nueva tecnología, junto con el ecosistema de Aputure, le permite lograr una flexibilidad bicolor nunca antes experimentada con los productos de Aputure.

MEJORA DE LA PRODUCCIÓN

Con el Fresnel 2X, el LS 300x puede producir más de 65.000 lux a 1 metro, creando una luz sorprendentemente brillante, con el control de CCT siempre a su alcance. Al tener la posibilidad de utilizar modificadores de lentes como el Fresnel 2X o la Montura de Foco, además de modificadores de luz suave como el Light Dome II, puede lograr una precisión extrema de iluminación para adaptarse a cualquier entorno de rodaje. Spot, inundación, corte o difusión de la luz sin preocuparse por los artefactos no deseados mientras controla su punto blanco.

GAMA BICOLOR FLEXIBLE

La 300x es la primera de muchas luces de Aputure que utiliza el rango ampliado de CCT blanco-variante de 2700K-6500K, que va más allá de los bicolores tradicionales, permitiéndole producir una luz más cálida que las típicas lámparas de tungsteno, y más fría que la luz del día convencional (D55). La flexibilidad con la luz blanca es clave para moverse rápidamente en el set, por lo que con la ampliación de la gama bicolor, son menos los geles que tienes que llevar. Así que cualquiera que sea su efecto ideal, el 300x le ayudará a crear una luz que encaje perfectamente con su atmósfera.

UNA REPRESENTACIÓN FIABLE DEL COLOR

No importa qué motor de luz use, la fidelidad del color es siempre esencial, así que como todas las luces de Aputure, el 300x tiene una capacidad de reproducción del color fiable. Con una puntuación CRI y TLCI de 96+, una puntuación SSI de tungsteno de hasta 85, y una puntuación SSI D55 de hasta 74, la 300x siempre le proporcionará una reproducción del color precisa y de primera calidad.

DISEÑO ROBUSTO

El 300x también toma nota del 300d II, incorporando el mismo diseño elegante de la cabeza de la lámpara y el diseño de la caja de control. El 300x utiliza un yugo de bloqueo del freno de mano ajustable en 360 grados. También combina el 300d II con una caja de control completamente silenciosa, enfriada pasivamente, que integra la fuente de alimentación y el sistema de control en una sola unidad.

CONTROL RÁPIDO Y PRECISO DE LA CCT

La principal diferencia entre las dos cajas de control es que el 300x ahora tiene una nueva rueda de control de CCT, además de la rueda de intensidad. El dial de CCT 300x permite ajustar la CCT en incrementos de +/- 50K. Pero con el botón PRESET situado en el centro de la rueda, también puedes alternar entre 5 preajustes comunes de CCT (2700K, 3200K, 4300K, 5500K, 6500K) para un rápido acceso.

MODOS DE SALIDA DUAL

El 300x incluso tiene dos modos de salida: El modo de salida máxima y el modo de salida constante. En el modo de Salida Constante, puedes cambiar tu CCT con precisión mientras mantienes un nivel de luminancia consistente. Combinado con un nuevo y más suave sistema de atenuación, incluso se obtiene la capacidad de cambiar sin problemas la temperatura del color en el medio de una escena. En el modo de salida máxima, sin embargo, el 300x siempre maximizará su salida para su CCT y nivel de atenuación, con el rango de salida más alto siendo 4000K-5500K. Con estos dos modos, puedes hacer todo, desde dominar la luz existente hasta abordar problemas precisos.

SOLUCIONES DE PODER CREATIVO

Al igual que el 300d II, el 300x también puede funcionar con una sola batería, hasta la mitad de su máxima potencia, o con dos baterías a plena potencia*, así que no importa cuántas baterías tengas, tu escena siempre brillará. La caja de control del 300x también muestra con precisión la duración restante de la batería en tiempo real, lo que permite a los usuarios entender y planificar siempre cualquier escenario de rodaje. Al funcionar con pilas, el 300x te ofrece una mayor libertad en la iluminación, lo que te permite crear imágenes creativas en cualquier lugar. *Recomendamos baterías que soporten una descarga continua de 15A para alimentar la luz adecuadamente.

MÚLTIPLES MÉTODOS DE CONTROL

La línea de productos Light Storm se basa en la flexibilidad, y el 300x sigue apoyando esto al ser compatible con múltiples métodos de control. Además de las ruedas de control, el 300x puede ser controlado usando el probado control remoto de 2.4G RF de Aputure, DMX512, así como por la aplicación Bluetooth Mesh Sidus Link. Con el alcance añadido que se obtiene al tener varias luces Sidus Link activas, puedes controlar todos los ajustes de tus luces desde casi cualquier lugar del set. Y con la compatibilidad profesional con DMX512, el 300x permite el control a través de varios canales para que puedas ajustar con precisión tu configuración de iluminación.

EFECTOS INCORPORADOS

El 300x también se lanza con 9 efectos de iluminación incorporados, como «Paparazzi», «Fuegos artificiales», «Rayos», «Bombilla defectuosa», «TV», «Pulsante», «Estroboscopio», «Explosión» y «Fuego», todos con temperatura de color ajustable, lo que abre nuevas posibilidades para el control preciso de la iluminación en los sets de filmación. Las capacidades del 300x siempre seguirán creciendo con las actualizaciones de firmware tanto para el aparato como para el ecosistema de Sidus Link en el futuro.

LA MODULARIDAD DE LA MONTURA DE BOWENS

No hay que tomarlo a la ligera, el 300x continúa la tradición de Aputure de ser compatible con la Montura Bowens-S, ofreciendo una amplia variedad de modificadores ópticos y de luz suave para elegir, lo que lo convierte en un aparato bicolor único. Con la montura Bowens, puede cambiar la calidad de su fuente de luz en segundos. Ya sea que quieras una luz dura y contundente con sombras nítidas o una agradable luz suave, nunca sacrifiques la salida o la calidad del color. La montura Bowens de 300x puede utilizarse incluso con otros modificadores estándar de la industria de marcas como Quimera, siempre y cuando tengas un anillo de velocidad de la montura Bowens.

EL ECOSISTEMA DE SIDUS

Con la integración del conjunto de chips Sidus Mesh, el 300x te da un control profesional de la iluminación desde una sola aplicación. Esta tecnología de malla se extiende a toda la línea de productos de la futura Aputur, creando un ecosistema en el que se puede confiar. Con la red de malla Sidus Link Mesh creada por los productos de Aputure, como el 300x, el 300d II y el MC, puede controlar hasta 100 lámparas desde su smartphone o tableta, y cada lámpara adicional aumenta el alcance de la red. Esto significa que cada luz no sólo habla con su teléfono sino también entre sí, creando un ecosistema más inteligente. Sidus Link le permite controlar cada aspecto de la salida de su luz, incluyendo la luminancia, CCT, los efectos e incluso los preajustes de la fuente de luz para situaciones de ritmo rápido. Con su inmensa flexibilidad, la 300x se convierte en una luz increíblemente potente, tanto si trabajas en un gran plató de cine como si eres un cineasta de guerrilla en solitario. Conoce al último miembro de la familia Aputure Light Storm.

Referencias específicas