• ¡En oferta!

Aputure LS C120D MKII Kit (V-mount)

Aputure LS C120D MKII Kit (V-mount)

533,00 €
Impuestos incluidos

135.000 lux a 0,5 m con la montura Aputure Fresnel

CRI con una calificación de 96+ y TLCI con una calificación de 97+

Nuevo control de brillo sin escalas de 0%-100%

Adaptador de energía y controlador de diseño uni-cuerpo.

Compatibilidad con DMX512

Viene con 5 efectos de iluminación preprogramados: Paparazzi, Fuegos artificiales, Falla de la bombilla, —-Iluminación, y TV

Freno de mano, yugo de bloqueo y cuerpo ajustable en 330 grados

Compatible con los accesorios de la montura Bowen-S

Cantidad
Fuera de stock

El Aputure LS C120D II es un rediseño completo del C120D original. Hemos tomado todas sus características favoritas del C120D y lo hemos llenado de actualizaciones, mejoras y nuevas características.

25% más brillante

El C120D II presume de una increíble luminosidad de 135.000 lux a 0,5 metros de distancia con el Aputure Fresnel. Con un brillo aproximado equivalente a una luz de tungsteno de 1.000 vatios, la C120D II es casi un 25% más brillante que la C120D de primera generación, lo que la hace competitiva con algunas de las luces de estudio de mayor calidad del mercado.

Impecable fidelidad de color

La cantidad de luz es importante, pero la calidad es aún más importante. El C120D II ha pasado por pruebas de calidad de color intenso, usando no sólo las clasificaciones de CRI, sino el estándar de la industria, el Índice de Consistencia de la Iluminación de la Televisión (TLCI). En ambas pruebas, el C120D II obtiene una puntuación de CRI superior a 96 y de TLCI superior a 97, lo que garantiza que usted recibe la mayor calidad de color posible.

Capacidad del DMX512

DMX es el estándar mundial de la industria para estudios de cine y televisión, teatro, radiodifusión y todas las formas de sistemas de redes digitales. El C120D II viene con la capacidad DMX, permitiendo a los creativos del estudio maximizar su rango de usos para su arsenal de iluminación.

Construir mejoras de calidad

El C120D original fue revolucionario por su tamaño compacto y su alta calidad de construcción. El C120D II ahora lleva esto un paso más allá con una nueva ronda de mejoras.

Bloqueos de cable de Neutrik

Los sistemas de cable Neutrik con código de colores permiten una mayor flexibilidad en cuanto al lugar donde se puede colocar la luz, y los sistemas de bloqueo avanzados garantizan la máxima seguridad, sin importar los retos y el entorno de su plató.

Yugo de bloqueo del freno de mano

Una construcción de yugo rediseñada se acomoda a un rango de movimiento expandido con más de 330 grados, permitiéndole angular y apuntar su luz a cualquier lugar que se necesite. Un diseño mejorado de la empuñadura fácil de usar también permite controles muy intuitivos.

El más brillante o el más oscuro

El C120D II ha tomado los controles de precisión del C120D y los amplía aún más, permitiendo la atenuación sin problemas desde el 100% hasta el 1%, lo que significa que el C120D II es capaz de ser tanto la luz más brillante como la más tenue en su conjunto.

5500K

Mientras que el C120D original vino con 6000K, el C120D II tiene una luz diurna perfecta de 5500K, permitiéndole mezclarse perfectamente con otras luces de luz diurna balanceada en el ecosistema de la Aputura.

Todo lo que te gusta del C120D original, y más

Aunque todas estas increíbles mejoras son dignas de mención, el C120D II todavía tiene muchas de las mismas características que el C120D de primera generación, incluyendo la montura universal Bowens, el sistema de control de temperatura ultrasilencioso, el mando a distancia inalámbrico y la misma bolsa de transporte favorita de la gente.

Referencias específicas