Aputure MC 4-Light Travel Kit con maleta cargadora

Aputure MC 4-Light Travel Kit con maleta cargadora

499,00 €
Impuestos incluidos

Incluye 4 luces MC con maleta de carga

Emite hasta el 95% del color BT 2020 gama

Control de color HSI completo

Rango de CCT de 3200K-6500K

Puerto de carga USB-C y carga inalámbrica Qi

Tecnología Sidus Mesh controlable con App

Cantidad
Fuera de stock

Cualquier color

La MC es la primera luz Aputure que incluye un control total del color de la tonalidad, la saturación y la intensidad (HSI). Con 360° de matiz y 100 niveles de ajuste de saturación, tiene el poder de reproducir convenientemente cualquier color, todo en la palma de su mano.

Calidad de color estelar

Como todas las luces de la Aputura, el MC se enorgullece de su reproducción de colores, con puntuaciones de CRI y TLCI de 96+, y puntuaciones de SSI de 84 en tungsteno y 74 a la luz del día. Todo esto se logra gracias a una tecnología subyacente que reproduce el color mejor y con mayor precisión que nunca: RGBWW.

A diferencia del RGB tradicional, el Aputure MC no es sólo una luz que depende de LEDs rojos, verdes y azules. Al añadir dos LEDs blancos adicionales – uno balanceado al tungsteno y otro a la luz del día – el Aputure MC es una luz imposiblemente pequeña que compite con los gigantes de la industria.

Modos de iluminación HSI/CCT/FX

El Aputure MC le permite ser más flexible en la realización de sus películas, proporcionándole múltiples modos de iluminación para adaptarse a sus necesidades. Además del modo de color HSI, el MC le permite ajustar su luz blanca con el modo CCT, o utilizar los efectos de iluminación incorporados con el modo FX.

Modos de iluminación de CCT

El MC es el primer mini LED de Aputure que ofrece un control fino de CCT. Puede elegir con precisión cualquier temperatura de color en el rango ampliado de bicolor del MC entre 3200K-6500K, en incrementos de 100K, lo que le permite adaptarse a cualquier situación.

Modos de iluminación FX

En el modo FX del MC, cambia entre cualquiera de los nueve efectos de iluminación preestablecidos del MC para ayudarte a salir de apuros. Si necesitas más control sobre tus efectos de iluminación, la aplicación Sidus Link te permitirá ajustar todos los parámetros de los efectos. Los efectos de iluminación incluyen: Paparazzi, Fuegos artificiales, Bombilla defectuosa, Relámpago, TV, Pulsante, Fuego, Fiesta, Coche de policía.

En cualquier lugar. En cualquier momento.

Como parte de nuestra serie M de mini LEDs, el MC de 130g cabe fácilmente en la palma de su mano. Con una huella sólo ligeramente mayor que una tarjeta de crédito y un grosor de sólo 17 mm, el MC cabe en cualquier lugar. Los imanes incorporados y el montaje de tornillo 1-4″-20 le permiten colocarlo y usarlo en segundos. Úsalo como una luz de cámara, o escóndelo fuera de la pantalla para una luz de acento o de relleno controlable por la aplicación. Con su perfil ligero y delgado, puedes meter varios MC en la bolsa de la cámara o en los bolsillos, para que siempre estés listo para irte.

Control de enlace de Sidus

Al ser la primera luz RGBWW compatible con la aplicación móvil Sidus Link, las verdaderas habilidades de la luz y de la aplicación se desbloquean finalmente.

MALLA DE SIDUS

La tecnología Sidus Mesh™ incorporada en el MC, la columna vertebral del control de aplicaciones móviles Sidus Link™, es quizás la tecnología de luz inteligente más avanzada hasta ahora. El sistema propietario de Sidus Mesh™ permite que cada luz se comunique entre sí y con la aplicación móvil simultáneamente. Cada luz adicional aumenta la integridad de la red. Esto permite controlar las luces dentro de un rango de 400 metros, sin necesidad de un router externo, siempre y cuando haya luces a lo sumo 80 metros entre ellas.

EL CONTROL FINAL

Con la actual tecnología Sidus Mesh, puedes controlar hasta 100 luces en una red estable. Controla una sola luz, o todas a la vez, desde la aplicación móvil Sidus Link para iOS y Android. Sidus Link permite un control más fino de las funciones HSI, CCT y FX de la luz al permitir métodos y parámetros de control adicionales.

COLOR PICKER

Una de las características más innovadoras de la aplicación Sidus Link es la función Color Picker. Con la función Color Picker, puedes simplemente apuntar la cámara de tu teléfono a un color, capturarlo y tu luz lo reproducirá instantáneamente. Lo que ves es lo que obtienes. Simplemente toma el color y empieza a disparar!

Carga inalámbrica

Disfruta de la libertad de los cables

El MC es compatible con el protocolo de carga inalámbrica Qi, lo que permite utilizarlo con la mayoría de los cargadores inalámbricos del mercado. Simplemente colóquelo en un cargador inalámbrico y el MC estará listo cuando lo necesite.

Caso de carga de MC

El MC también está disponible en un kit de viaje de 4 luces y un kit de producción de 12 luces. Cada uno de estos kits viene con un estuche de carga inalámbrica de alta resistencia para proteger y cargar convenientemente sus MC dondequiera que vaya. Haga que su flujo de trabajo sea lo más eficiente posible.

El Kit de Viaje de 4 Luces fue diseñado para guerrilleros y cineastas de viaje, para que puedas meter el estuche en la bolsa de la cámara o en la mochila mientras estás en movimiento.

El Kit de producción de 12 luces fue hecho para propietarios-operadores y casas de alquiler, incluyendo no sólo un cajón de accesorios incorporado en el estuche, sino también suficientes luces para lograr lo inimaginable. Sólo tienes que conectar un D-Tap o un cable de alimentación, y ya estás listo.

Listo para cualquier desafío

La MC es una luz que está diseñada para estar lista para cualquier situación, cuando la necesites. Ofreciendo múltiples opciones convenientes de energía, métodos de control y soluciones de montaje, esta lámpara es realmente la navaja suiza de la luz.

Referencias específicas

Productos Complementarios