SAMYANG 35MM F1.8 AF SONY FE

SAMYANG 35MM F1.8 AF SONY FE

340,00 €
Impuestos incluidos

Lente con montura E / formato de fotograma completo

Rango de apertura: f / 1.8 af / 22

Dos elementos de dispersión extrabaja

Dos elementos asféricos

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Objetivo Samyang AF 35mm f / 1.8 FE para Sony E

Una toma efectiva de una distancia focal popular, el Sony E-mount AF 35 mm f / 1.8 FE de Samyanges un prime de gran angular que combina un diseño ligero y portátil con una apertura máxima brillante de f / 1.8. El diseño óptico incorpora dos elementos de dispersión extrabaja y un par de elementos asféricos, que ayudan a suprimir las aberraciones cromáticas y esféricas para mejorar la nitidez, la precisión del color y la claridad. También se ha aplicado un Ultra Multi-Coating para reducir los destellos y las imágenes fantasma con el fin de lograr un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. El motor de enfoque automático STM lineal del objetivo funciona en conjunto con los sistemas AF de las cámaras Sony para un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso, y la anulación del enfoque manual también está disponible para un control más refinado. Además, un interruptor personalizado permite realizar ajustes intuitivos de una variedad de configuraciones de cámara y exposición girando el anillo de enfoque de la lente.

Prime gran angular compacto está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 52,5 mm.

La apertura máxima brillante de f / 1.8 se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con enfoque selectivo.

Dos elementos de dispersión extrabaja reducen las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y reproducción cromática.

Dos elementos asféricos controlan las distorsiones y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez y la resolución.

Se ha aplicado un recubrimiento ultra múltiple a elementos individuales para reducir los destellos y las imágenes fantasma para un mayor contraste y un equilibrio de color neutro.

El motor de enfoque automático STM lineal integrado funciona junto con los sistemas de enfoque de las cámaras Sony para un control de AF rápido, silencioso y preciso. La anulación de enfoque manual también está disponible para refinar su posición de enfoque.

El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y evita que la parte frontal de la lente gire durante el uso.

El interruptor personalizado se puede usar para el control basado en lentes sobre la exposición seleccionada o las funciones de disparo, como la selección de apertura, con configuraciones adicionales a través de futuras actualizaciones de firmware.

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.

El parasol de lente incluido ayuda a bloquear la luz parásita para que no provoque destellos ni imágenes fantasma.

10 Artículos

Referencias específicas