SONY A7II + 24-70MM F4

SONY A7II + 24-70MM F4

1.209,00 €
Impuestos incluidos

La combinación de esta camara digital Sony Alpha 7II  junto con el objetivo Sony 24-70mm f4 Zeiss una buena formula si lo que buscas es tener una calidad de imagen superior , como es capaz de dar un sensor de formato completo de Sony junto a un objetivo firmado por Zeiss

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sony Alpha 7II + 24-70mm f4 Zeiss

Sensor de mayor tamaño, imágenes aún más profesionales:

El sensor CMOS Exmor® de fotograma completo equivale en tamaño a un fotograma de película de 35 mm. Se trata de más del doble del área del sensor de imagen APS-C de muchas cámaras réflex y es mucho mayor que el sensor de una cámara compacta cotidiana. El secreto para conseguir imágenes impecables y de calidad profesional está en la posibilidad de capturar más luz. Notarás la diferencia con unos detalles, colores y contrastes soberbios, y en la notable reducción de ruidos.

Precisión con los detalles más pequeños:

Desde retratos con gran carga ambiental hasta espectaculares paisajes y escenas urbanas vibrantes: descubre un nuevo mundo lleno de detalles con la α7 de fotograma completo con 24,3 megapíxeles efectivos. La α7R alcanza cotas aún superiores en cuanto a expresividad creativa gracias al sensor de fotograma completo, 36,4 megapíxeles efectivos y la retirada del filtro de paso bajo. Disfrutaras de una claridad intachable en cada fotograma.

Permanece enfocado:

No te pierdas esas oportunidades fotográficas que se dan una vez en la vida. El enfoque automático rápido e inteligente funciona junto al nuevo y potente procesador de imagen BIONZ™ X para conseguir un enfoque automático extremadamente rápido y preciso que sigue los objetos en movimiento sin el menor esfuerzo. La α7 incorpora la tecnología de enfoque automático híbrido para congelar a los atletas, los animales o los niños más veloces mientras juegan con ráfagas de imágenes de hasta 5 fps completamente nítidas. (Nota: la velocidad máxima de disparo de la α7R es de 4 fps).

La belleza en tus manos:

Se trata de la combinación de potencia y portabilidad decisiva que los fotógrafos comprometidos estaban esperando. Fabricada con una sólida aleación de magnesio, resistente al polvo y la humedad, y con un peso de solo 407 g, la α7R es la cámara de lente intercambiable y fotograma completo de 35 mm más pequeña y ligera del mundo. * “La más pequeña y ligera del mundo” hace referencia al modelo α7R. La información es correcta a fecha de 16 de octubre de 2013 y se refiere a productos disponibles en el mercado y destinados al público general.

“Sony”, “make.believe”, “α” y sus logotipos son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Sony Corporation.

Siempre tendrás el control:

Encuadra tus fotos a través del visor Tru-Finder™ OLED XGA de alto contraste y lleno de detalles. Inclina la luminosa pantalla LCD de 921.000 puntos tipo 3.0 para conseguir una perspectiva distinta, ya sea desde arriba o desde abajo. Elabora la imagen perfecta con sus cómodos botones y diales: 9 botones personalizables y 45 funciones asignables. Añade accesorios a la zapata de interfaz múltiple y amplía aún más tus horizontes. 

Para cineastas comprometidos:

Graba vídeos Full HD impecables a hasta 50 fotogramas progresivos por segundo, con un control total sobre los modos de exposición P/A/S/M. Visualiza tu metraje mientras se graba en la pantalla de un monitor externo, como lo haría un director de cine. Las películas profesionales necesitan un audio de calidad: utiliza los niveles de grabación y medición para ajustar el audio.   

Comparte fácilmente, sin cables:

Conéctate a través de Wi-Fi® y transfiere las fotografías de forma inalámbrica al iPad, iPhone o smartphone Android. Y, si utilizas un Xperia™ o un tablet o smartphone compatible con NFC, solo necesitarás un toque para conectarte. Instala PlayMemories™ Mobile, versión 3.0 en el teléfono y utilízalo como un cómodo mando a distancia para disparar el obturador. 

10 Artículos

Referencias específicas