X-RITE I1DISPLAY PRO PLUS

X-RITE I1DISPLAY PRO PLUS

229,00 €
Impuestos incluidos

i1Display Pro Plus incluye las mismas estupendas funciones que i1Display Pro para perfilar monitores, proyectores y dispositivos móviles, más estas otras:

Calibrar monitores, proyectores, móviles

Lograr un color preciso y consistente

Mide brillo hasta 2000 cd / m²

Admite monitores HDR / Wide Gamut

Mide con precisión niveles de luminancia/brillo de hasta 2000 nits.

Obtenga el correcto nivel de detalles neutros y más precisión con colores oscuros con la nueva tecnología de sustracción de negros, especialmente útil en pantallas OLED o en cualquier pantalla que pueda lograr un punto negro próximo a cero.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

X-rite i1Display Pro Plus -

Un colorímetro versátil muy adecuado para aplicaciones de fotografía y filmación, el i1Display Pro Plus de X-Rite es una versión actualizada de su i1Display Pro diseñado para manejar diseños de monitores más brillantes, hasta 2000 cd / m 2. Adecuado para OLED, LED y otros tipos de monitores contemporáneos, así como proyectores y dispositivos móviles, este colorímetro también admite flujos de trabajo de amplia gama y HDR para garantizar colores precisos y consistentes. Trabajando en conjunto con el software i1Profiler incluido, esta herramienta de calibración avanzada también ayuda a crear diferentes perfiles dependiendo de su entorno al medir las condiciones de luz ambiental, incluidos los problemas específicos de deslumbramiento y deslumbramiento. Los perfiles consistentes se pueden transferir a múltiples configuraciones de pantalla, así como a múltiples grupos de monitores en una sola ubicación para una mayor consistencia de máquina a máquina. Además, admite la configuración manual del punto blanco del monitor y también puede funcionar junto con el software Pantone Color Manager para requisitos de color directo

i1Display Pro Plus

Además de la funcionalidad del colorímetro estándar i1Display Pro, este modelo plus también admite:

Mida con precisión el brillo y los niveles de luminancia hasta 2000 cd / m².

La tecnología de sustracción de corriente negra ayuda a obtener niveles de detalle neutros y una precisión mejorada en colores oscuros con monitores OLED u otras pantallas que pueden lograr un punto negro cercano a cero.

La curva de gamma predeterminada de BT.1886 es beneficiosa para los flujos de trabajo 3D LUT y las pantallas compatibles con HDR y ayuda a reducir el recorte en áreas oscuras y lograr transiciones tonales más suaves en áreas sombreadas.

Compatible con puertos USB tipo C cuando se usa con el adaptador USB tipo A a USB tipo C incluido.

Calibración de monitor

Los soportes son tipos de monitores contemporáneos, incluidos LED, plasma, fósforo RG, OLED y diseños de amplia gama.

Control completo del punto blanco, luminancia, relación de contraste, gamma y otras mediciones.

Soporte para estándares populares de transmisión de video, incluyendo NTSC, PAL SECAM, Rec. 709, rec. 2020 y DCI-P3.

La medición de luz ambiental determina automáticamente la luminancia óptima de la pantalla para comparar impresiones con su pantalla, en función de una medición de las condiciones de iluminación donde se verán las impresiones. Además, el control inteligente de luz ambiental puede compensar la intensidad o la cantidad de luz ambiental que rodea su espacio de trabajo, lo que puede afectar la forma en que se percibe el color y proporcionar la opción de ajustar automáticamente su perfil o simplemente notificarle a medida que cambian las condiciones de luz ambiental.

Flare Correct mide y ajusta el perfil de su pantalla para reducir las relaciones de contraste causadas por la llamarada o el resplandor que cae sobre la superficie de la pantalla.

El perfil iterativo inteligente es una tecnología adaptativa que produce resultados de precisión de color optimizados cada vez que realiza un perfil.

Tres tamaños de parches (pequeño, mediano o grande) le permiten aumentar la precisión de su perfil midiendo un mayor número de parches. También se pueden crear conjuntos de parches personalizados para optimizar sus perfiles extrayendo colores de imágenes específicas o mediante colores planos Pantone seleccionados del software Pantone Color Manager incluido.

La tecnología de control automático de pantalla (ADC) ajusta automáticamente el brillo, la retroiluminación, el contraste y la temperatura de color de su pantalla para acelerar el proceso de creación de perfiles y eliminar la necesidad de ajustes manuales.

Es posible establecer el Punto Blanco a partir de valores predefinidos, valores X / Y personalizados, en función de la medición de la luz ambiental, en función de la medición de otra pantalla o de valores medidos previamente.

Múltiples pantallas y coincidencia de grupos de trabajo permite reutilizar configuraciones de perfil en múltiples pantallas conectadas a la misma computadora o a múltiples computadoras dentro de un grupo de trabajo.

Las imágenes de antes y después muestran los resultados de la calibración utilizando una imagen de X-Rite o una propia.

El recordatorio de perfil le notifica cuando es hora de volver a perfilar su pantalla.

Calibración del proyector

Cree perfiles de proyector de forma rápida y precisa con tecnología inteligente de perfiles adaptativos para una mayor precisión de color de cada proyector único.

Diseño compacto para portabilidad y uso de ubicación.

Los beneficios integrados de montaje en trípode se usan en lugares más grandes, mientras que el brazo difusor incorporado también funciona como soporte para aplicaciones de mesa.

Calibración de dispositivos móviles

Admita la aplicación móvil gratuita ColorTRUE para calibrar la pantalla de sus dispositivos móviles para que coincida con el color en su teléfono inteligente, tableta y computadora.

10 Artículos

Referencias específicas