PANASONIC LUMIX S5 + 20-60MM

PANASONIC LUMIX S5 + 20-60MM

1.890,00 €
Impuestos incluidos

Sensor CMOS de fotograma completo de 24,2 megapíxeles

Rango ISO de 100 - 51200 (ampliable a 204,800)

4K 60p / 50p 4: 2: 0 10 bits Interno (4: 2: 2 - Externo)

Cámara lenta Full HD 180 fps

14+ pasos de rango dinámico

6.5 pasos de estabilización de imagen dual

JPEG de 96 MP en modo de alta resolución

Compatibilidad V-Log / V-Gamut

Modo de composición en vivo

Construcción resistente al polvo y las salpicaduras

Dispersión de calor optimizada

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MIX S5 con lente de la Serie S de 20-60 mm F3.5-5.6

Presentamos la Panasonic LUMIX S5 , una cámara híbrida sin espejo de fotograma completo que ofrece un rendimiento excepcional tanto para fotógrafos como para videógrafos. La cámara cuenta con un sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 24,2 megapíxeles, más de 14 pasos de rango dinámico para una claridad de imagen excepcional, además de ofrecer imágenes de bajo ruido en condiciones de poca luz incluso con el ISO máximo de 51.200.

Además de sus impresionantes capacidades fotográficas, la Panasonic Lumix S5 ofrece un rendimiento de video excepcional. Puede capturar video 4K hasta 60p / 50p 4: 2: 0 internamente (4: 2: 2 - Externo), así como FHD 180fps Slow-motion para una multitud de videos creativos, utiliza y ofrece V-log para brindar el creador aún mayor control en la postproducción.

Sensor ISO nativo dual de 24,2 MP

La cámara cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo de 35 mm y 24,2 megapíxeles que ofrece un amplio rango dinámico y un rendimiento de alta sensibilidad. La LUMIX S5 logra además un ISO 51200 máximo de video nítido de alta sensibilidad con la adopción de la tecnología Dual Native ISO

Rendimiento de video excepcional

La Panasonic S5 ofrece un rendimiento de video excepcional, lo que la convierte en una opción seria para los creadores de contenido y videógrafos independientes. Es posible capturar video 4k en 60p / 50p 4: 2: 0 de 10 bits y 4K 30p / 25p 4: 2: 2 grabación interna de 10 bits durante hasta 30 minutos, así como 4K 30p / 25p 4: 2 : 0 grabación interna de 8 bits sin límite de tiempo.

La cámara tiene modos lento y rápido que brindan al usuario aún más opciones para ideas creativas de video. Puede capturar imágenes en 4K que van desde 1-60 fps (30x rápido a 2.5x lento) o si está usando FHD, 1-180 fps (60x rápido a 7.5x lento).

Otras características de video incluyen lapso de tiempo , un modo compuesto en vivo y un modo FOTO 6K .

La cámara no solo captura imágenes asombrosas, sino que también permite un mayor control en la postproducción. La LUMIX S5 ofrece más de 14 paradas de rango dinámico para reproducir con precisión todo, desde áreas oscuras a brillantes, además de ofrecer V-Log para la graduación de color en la publicación.

Nuestro propio Craig Pitts nos habla sobre las capacidades de video de la Panasonic LUMIX S5 en el video a continuación. 

6.5 pasos de estabilización de imagen dual

La LUMIX S5 ofrece 5.5 paradas de estabilización incorporada, pero cuando se combina con una lente LUMIX S aumenta hasta 6.5 paradas de estabilización de imagen dual. Esto le permite disparar en situaciones de poca luz a velocidades de obturación más bajas o lograr secuencias de video fluidas en la mano sin el uso de un cardán.

Perfecto para situaciones de poca luz

La LUMIX S5 cuenta con un amplio rango dinámico y reproduce imágenes nítidas con una claridad excepcional. El ruido se minimiza incluso cuando se dispara con una sensibilidad máxima de ISO 51200, lo que la convierte en una cámara ideal para usar en situaciones de poca luz.

La LUMIX S5 cuenta con sensibilidad ISO nativa dual, una tecnología que se introdujo por primera vez en la gama VariCam de cámaras de cine profesionales de Panasonic. Normalmente, el ruido aumenta a medida que aumenta la sensibilidad con un solo sensor de imagen ISO nativo. Sin embargo, el sensor de imagen con ISO nativo dual en el S5 minimiza la generación de ruido al elegir un circuito óptimo para usar de acuerdo con la sensibilidad antes del procesamiento de ganancia. Como resultado, permite un máximo de grabación de alta sensibilidad ISO 51200. El ISO nativo dual ofrece a los creadores de películas una mayor variedad de opciones artísticas, así como la capacidad de usar menos luz en el set, lo que ahorra tiempo. Los ISO nativos duales de la LUMIX S5 son 640 y 4000. * 1

Aprovechando al máximo su sensor de alta resolución, la LUMIX S5 proporciona un modo de alta resolución que reproduce fielmente detalles precisos para guardarlos como imágenes hermosas y muy realistas no solo en RAW sino también en JPEG. Se toman automáticamente ocho imágenes consecutivas mientras se cambia el sensor utilizando el mecanismo Body IS (Estabilizador de imagen) y se sintetizan en una imagen equivalente a 96 megapíxeles (12.000 x 8.000 píxeles) mediante el Venus Engine, que cuenta con procesamiento de señal de alta velocidad. Esta magnífica foto de alta resolución es ideal para fotografías de paisajes de sujetos inmóviles o bellas artes con detalles delicados utilizando un trípode. Sin embargo, también se puede utilizar en situaciones en las que se incluyen sujetos en movimiento en la escena, cambiando el modo secundario.

AF mejorado de alta velocidad y alta precisión

La LUMIX S5 también posee un AF mejorado de alta velocidad y alta precisión tanto en la toma de fotografías como en la grabación de video que ha sido posible gracias a la tecnología avanzada de aprendizaje profundo que ofrece detección en tiempo real del sujeto, como el ojo, el rostro, la cabeza y el cuerpo humanos. reconocimiento.

Craig también nos habla de las excelentes capacidades de imagen de la Panasonic LUMIX S5 en el video que se muestra a continuación.

Construído para perdurar

La LUMIX S5 es compacta y liviana, por lo que puede sentirse cómodo al usar la cámara durante largos períodos de tiempo. El cuerpo en sí está hecho de una aleación de magnesio y es resistente al polvo y las salpicaduras. No hay necesidad de temer el sobrecalentamiento al usar el S5, su diseño óptimo para la dispersión del calor permite que el calor se transfiera de manera efectiva al exterior, lo que permite la grabación de video continua durante largos períodos. 

Color excepcional en el LVF del S5

La LUMIX S5 tiene un visor en vivo de gran tamaño con una relación de aumento de aprox. 0,74x. El EVF del S5 tiene una pantalla OLED (diodo emisor de luz orgánica) de alta precisión y alta velocidad que cuenta con una potente alta resolución de 2.360.000 puntos. Esto significa que el LVF puede lograr una respuesta de alta velocidad con un retardo de tiempo mínimo de menos de 0,005 segundos. El LVF también está optimizado para quienes operan la cámara con gafas.

Ver desde todos los ángulos con la pantalla LCD trasera

El monitor trasero LCD de alta resolución de 1.840.000 puntos del S5 cuenta con control táctil y se mueve libremente, lo que le permite capturar al sujeto desde todos los ángulos. La pantalla trasera tiene un aspecto de 3: 2; sin embargo, la composición durante la grabación en varias relaciones de aspecto populares se puede verificar con la función Marcador de cuadros. Esto incluye relaciones de aspecto como 16: 9, 4: 3, 1: 1, 4: 5, 5: 4 y 9:16.

Otras características

Gracias a una nueva batería de alta capacidad de 2,200 mAh de alta eficiencia energética, el S5 puede capturar aproximadamente 470 imágenes (usando el LVF) / 1,500 imágenes (en el modo LVF de ahorro de energía). Cumple con una fuente de alimentación y carga de energía USB. También se admiten dos ranuras para tarjetas SD (UHS-IIx1 y UHS-I x1), Wi-Fi de 5GHz / 2.4GHz y conectividad Bluetooth 4.2. El diseño robusto resistente a salpicaduras / polvo proporciona a los profesionales una alta fiabilidad.

Lente Lumix S 20-60 mm f / 3.5-5.6

Con el cuerpo de la cámara se incluye el zoom Lumix S de 20-60 mm f / 3,5-5,6 de longitud de retrato ultra ancha a corta. La distinta gama de distancias focales se complementa con impresionantes capacidades de enfoque cercano, que permiten trabajar con sujetos a una distancia de tan solo 5,9 "con un aumento de 0,43x para un rendimiento casi macro. En términos de óptica, la lente incorpora una serie de lentes asféricas de alta índice de refracción y elementos de baja dispersión para controlar una variedad de aberraciones y lograr un alto grado de claridad y nitidez. Se ha aplicado una capa de flúor al elemento frontal para reducir las manchas y facilitar la limpieza, y luego la lente también cuenta con un diseño sellado para trabajar en condiciones ambientales adversas. Además, para aplicaciones de fotografía y video, se incluye un motor paso a paso, que ofrece rapidez, precisión,

Referencias específicas