Hollyland LARK 150 micrófono inalámbrico

Hollyland LARK 150 micrófono inalámbrico

309,00 €
Impuestos incluidos

El LARK 150 es el primer sistema de micrófono inalámbrico digital de 2,4 GHz en la línea de productos de micrófonos de Hollyland. Hollyland es más conocida por sus sistemas de video inalámbricos y ahora también ofrece audio inalámbrico.

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El LARK 150 es el primer sistema de micrófono inalámbrico digital de 2,4 GHz en la línea de productos de micrófonos de Hollyland. Hollyland es más conocida por sus sistemas de video inalámbricos y ahora también ofrece audio inalámbrico.

Con DSP (procesador de señal digital), cancelación inteligente de ruido, diseño de cámara de sonido antivibración, respuesta de frecuencia ultra amplia, SNR (relación señal / ruido) ultraalta, además de micrófono omnidireccional de alta sensibilidad incorporado en TX, para alta Pastillas de sonido de precisión y calidad de sonido profesional del sistema.

Diferentes instalaciones y métodos de uso admitidos para una latencia ultrabaja inferior a 5 ms y una transmisión de audio inalámbrica estable de 100 m, garantizada por la función de selección de frecuencia inteligente de encendido y el método de transmisión de señales de radio de espectro ensanchado por salto de frecuencia (FHSS) de 8.000 veces por segundo.

El transmisor más pequeño y liviano del mundo (37 X 37 X 17.5 mm, 21 g) más un estuche de carga conveniente y portátil para una carga fácil, emparejamiento automático, actualización y almacenamiento para todo el sistema de micrófono inalámbrico.

Sistema de micrófono estereofónico con tres modos de salida de audio, pista mono estándar, pista estéreo y pista de seguridad.

Safety Track es audio de doble canal diseñado para procesamiento de audio posterior para manejar el estallido del micrófono. El canal izquierdo es audio mixto de ambos TX, mientras que el canal derecho es el mismo audio mixto -6dB.

Emparejamiento rápido de manos libres habilitado dentro del estuche de carga portátil, sin complicaciones y fácil de usar.

Control fácil y completo de todo el sistema con silenciamiento de micrófonos accesible tanto en TX como en RX, salida de audio TRS de 3,5 mm más un conector de auriculares de 3,5 mm adicional para monitoreo de audio en RX.

El versátil combo compuesto por dos paquetes estándar TX y uno RX más un micrófono Lavalier, un cable TRS, un parabrisas fácil de usar de 3.5 mm y una bolsa de almacenamiento funciona como el sistema de micrófono más ideal para vlogging, YouTubing, entrevistas, en el escenario Programas de entrevistas, comerciales, transmisión en vivo y otros tipos de creación de contenido.

Especificaciones técnicas:

Antena 1 cable de onda 1/4, fijo

Cantidad de canales de audio 2

E / S de audio Salida de línea no balanceada hembra TRS de 2 x 1/8 "/ 3,5 mm

Nivel de salida de audio 5 dB

Conectividad USB / Lightning 1 x USB tipo C (carga)

Potencia de salida RF 10 mW

E / S de audio Salida hembra TRS de 1 x 1/8 "/ 3,5 mm

Tipo de Batería 1 x recargable incorporado

Conectividad USB / Lightning 1 x USB tipo C (alimentación de bus, carga)

Dimensiones 1,5 x 1,5 x 0,7 "/ 3,7 x 3,7 x 1,7 cm

Campo de sonido Mono

Cápsula Condensador Peso 0,7 onzas / 21 g

Patrón polar Omnidireccional

Incluye:

Sistema de micrófono dual inalámbrico Hollyland LARK 150

2 x micrófono transmisor

Receptor

Estuche de carga

HOLLYLAND
10 Artículos

Referencias específicas