Rode Vlogger Kit Universal

Rode Vlogger Kit Universal

159,00 €
Impuestos incluidos

    El último montaje para la realización de películas para móviles
    Sea el centro de atención en todo momento gracias al patrón polar cardioide del VideoMicro
    El versátil soporte metálico se adapta a la mayoría de los móviles
    Cree una iluminación perfecta con cuatro modos ajustables y varios filtros

Cantidad
En Stock


Micrófono compacto

Siempre esté listo para grabar audio, incluso cuando el tiempo es esencial. El VideoMicro cuenta con una cápsula condensadora y un patrón polar cardioide diseñado para reducir el ruido y el ambiente no deseados para lograr grabaciones claras y concisas. Gracias a su amplia respuesta en frecuencia, el micrófono transmite hasta el último matiz posible. La calidad es tan grande que sus fans se sentirán como si estuvieran allí, compartiendo el momento con usted.
Sujetador sólido como una roca

El SmartGrip es la solución más segura cuando se trata de montar el teléfono en un trípode. La inclusión de tres puntos de sujeción con rosca de 1/4" asegura posibilidades de montaje fáciles en una amplia gama de orientaciones. Gracias a su construcción robusta y duradera, el SmartGrip garantiza una vida larga que es capaz de soportar los rigores del uso extensivo. Es más adecuado para los teléfonos que tienen un ancho entre 65 mm a 85 mm.
Posicionamiento estable

Increíblemente versátil, el Trípode 2 puede ser usado para montar firmemente una amplia gama de objetos, incluyendo cámaras, micrófonos y la mayoría de los accesorios. Gracias a la inclusión de tres patas, se le garantizará un posicionamiento optimizado para tomas estándar profesionales. Cuando esté en posición cerrada, descubrirá que es excelente para su uso en la mano.
Brilla una luz

Compacto pero poderoso. El MicroLED garantiza oportunidades de iluminación profesional dondequiera que se grabe. La inclusión de cuatro ajustes de brillo ajustables, así como un difusor con múltiples filtros le permite encontrar la configuración adecuada para cualquier evento. Se puede alimentar a través de cualquier punto de carga USB-C.
Hazte la vida más fácil

El Rode El DCS-1 está diseñado para facilitar la grabación. Le permite montar sin esfuerzo dos micrófonos, así como cualquier accesorio de cold shoe en su dispositivo si cuenta con un montaje solo de cold shoe. El DCS-1 soporta todos los Rode productos que ofrecen un adaptador cold shoe. También está diseñado para agilizar su flujo de trabajo gracias a las innovadoras ranuras de gestión de cable. Estas ayudan a reducir el desorden, permitiéndole concentrarse en lo más importante. Haciendo un excelente contenido!

¿Qué está incluido?

    Un micrófono VideoMicro
    Montura de suspensión Rycote Lyre
    Parabrisas del WS9
    SmartGrip
    Trípode 2
    DCS-1
    La luz de la cámara del MicroLED
    Difusor con clip
    Ocho filtros de color
    Cable USB-C
    Cable SC7

10 Artículos

Referencias específicas