STEINER NAVIGATOR 7X50C PRISMÁTICOS CON BRÚJULA

STEINER NAVIGATOR 7X50C PRISMÁTICOS CON BRÚJULA

527,00 €
Impuestos incluidos

Prismáticos de 7 aumentos

Diámetro de 50mm.

Sistema de prisma flotante

Nitrógeno seco presurizado para evitar el vaho en los cristales

Sistema Open Bridge con enfoque automático

Brújula con amortiguación líquida a prueba de golpes

Revestimiento de goma para una excelente durabilidad

Fabricado en policarbonato compacto (Makrolon)

Cantidad
En Stock

Binoculares Steiner Navigator 7x50 con brújula

Los nuevos binoculares Navigator 7x50 con brújula están repletos de funciones que llevan la popular serie Steiner Marine a la próxima generación. El manejo de los binoculares se ha mejorado significativamente gracias al nuevo 'Open Bridge System', mientras que el cuerpo ha sido texturizado para permitir un agarre cómodo y fuerte en cualquier situación. Los binoculares también cuentan con 'Autoenfoque' que le permite obtener imágenes nítidas incluso cuando usa una sola mano.

Siempre enfocado

El Navigator 7x50 ofrece un manejo significativamente mejorado gracias al nuevo "Open-Bridge-System", mientras que la óptica "Auto-Focus" asegura que las imágenes sean siempre nítidas, incluso cuando se manejan los binoculares con una sola mano. La textura del cuerpo ha sido diseñada para un agarre más cómodo y fuerte en cualquier situación para mejorar aún más la experiencia del usuario.

Construcción robusta para todas las condiciones

Los binoculares tienen la misma robustez legendaria que todos los modelos Steiner y están llenos de nitrógeno a presión, para ayudar a prevenir el empañamiento y la condensación, además de ser resistentes al agua hasta 5 metros. Gracias a todas estas características, los prismáticos son fiables en las condiciones meteorológicas más adversas.

Brújula estabilizada HD

Esta versión de los binoculares viene equipada con una brújula grande e iluminada que tiene amortiguación de líquidos, amortigua los golpes y es la más precisa de su clase. También está equipado con una marca de rumbo para permitir una navegación segura y confiable en todos los mares.

El Navigator 7x50 cuenta con lentes de objetivo de 50 mm y un aumento de 7x que brindan una imagen brillante con un contraste sobresaliente y detalles nítidos incluso en la casi oscuridad.

Contenido:

1 x Binoculares Steiner Navigator 7x50 con brújula

1 x Estuche de transporte

1 x Correa universal

1 x Protector contra la lluvia

1 x Cubiertas para objetivos

STEINER
1 Artículo

Referencias específicas