Kit de estudio Youtuber Ulanzi

Kit de estudio Youtuber Ulanzi

75,00 €
Impuestos incluidos

Youtuber - Kit de estudio fotográfico, kit de carga útil de 2 kg para Live Streaming, fotografía y selfie, edición de vídeo, PS compatible con cámara, luz de vídeo y micrófono

Cantidad
Fuera de stock

【Alta competitividad】 – Puede cambiar libremente de un dispositivo a otro, soporta portátil/monitor/teléfono móvil/SLR y cámara/tableta DSLR. Proporcionar soluciones de grabación y transmisión en vivo perfectas, simplificar el directo. Se adapta a las necesidades de diferentes escenarios, como formación en línea, reuniones de negocios, grabación profesional, transmisión de música/entretenimiento/juego.

【Alta integración y superportante】 - Puede cambiar libremente entre diferentes dispositivos de grabación, implementar el funcionamiento multipantalla, mantener el escritorio ordenado, aliviar la fatiga de los hombros y el cuello y mejorar la eficiencia del trabajo. La capacidad de carga de un solo brazo es de hasta 2 kg, debido al diámetro del tubo más grueso.

【Robusta】 - El cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero. El estilo de diseño del producto es simple y de moda. El diseño de la abrazadera en C es adecuado para escritorios con un grosor de 1,96 pulgadas. La almohadilla antideslizante debajo de la base puede proteger el suelo de arañazos inesperados.

Ulanzi

Referencias específicas