• Nuevo

PROFOTO B10X Flash

PROFOTO B10X Flash

1.756,00 €
Impuestos incluidos

Profoto B10X y B10X Plus La luz para videos y fotos Los B10X son multifuncionales. En otras palabras, ya sea que esté grabando videos o fotos, los modelos B10X y B10X Plus pueden manejarlo todo. En comparación con los B10, ambos modelos B10X tienen un 30% más de salida de luz continua máxima a 3250 lúmenes

Cantidad
Últimas unidades en stock

Profoto B10X y B10X Plus

La luz para videos y fotos

Los B10X son multifuncionales. En otras palabras, ya sea que esté grabando videos o fotos, los modelos B10X y B10X Plus pueden manejarlo todo. En comparación con los B10, ambos modelos B10X tienen un 30% más de salida de luz continua máxima a 3250 lúmenes. Ambos modelos también tienen una velocidad de recuperación más rápida en comparación con sus predecesores.

 

Tanto el B10X como el B10X Plus son muy fáciles de implementar, recién salidos del paquete, con sus interfaces elegantes y fáciles de usar. Eso significa que todo el enfoque puede estar en tomar fotografías, en lugar de jugar con la configuración. Y con la aplicación Profoto, puede controlar y administrar cómodamente todos los ajustes de luz desde la palma de su mano e instalar nuevas actualizaciones en segundos.

 

Ambas luces también incluyen la tecnología AirX de Profoto que funciona a través de Bluetooth. Por lo tanto, también puede utilizar todo el capital de la B10X y B10X Plus al disparar con su teléfono inteligente. De esta manera, puede realizar, editar y publicar grabaciones con el mismo dispositivo (cámara) y acortar drásticamente el tiempo desde el concepto creativo hasta la foto publicada.

 

También está disponible una amplia gama de opciones de modelado de luz a través de la familia de modeladores OCF livianos y fáciles de usar y otros 120 modeladores de luz de la gama Profoto.

1 Artículo

Referencias específicas