CANON EOS R3 RESERVA

CANON EOS R3 RESERVA

5.377,00 €
Impuestos incluidos

   DISPONIBLE FINALES DE NOVIEMBRE

   Sensor CMOS BSI apilado de fotograma completo de 24 MP
   CMOS AF II de doble píxel, AF con control ocular
    Vídeo interno 6K60 Raw y 4K120 de 10 bits
    30 fps E. Obturador, 12 fps Mech.
    Velocidad y capacidad de respuesta vertiginosas
    Rango de disparo de 30 segundos a 1/64000 segundos
    30 fps con AF/AE tracking
    AF tracking personas, animales y automóviles
    Detección de cuerpo, rostro y ojos de personas y animales
    Selección del punto AF con Eye Control
    Vídeo hasta 6K 60p Raw
    Enfoque hasta -7,5 EV
    Construcción profesional
    Wifi y Bluetooth incorporado
    Nuevas Apps de envío de imágenes

Cantidad
En Stock

Cámara digital sin espejo Canon EOS R3 Cuerpo


Diseñada para brindar velocidad, versatilidad y confiabilidad, la Canon EOS R3 combina la tecnología de su sistema EOS R sin espejo con la robustez y el rendimiento que esperaría de una réflex digital insignia. Con un nuevo sensor apilado de fotograma completo, un rendimiento de AF actualizado y un diseño de cuerpo refinado, la EOS R3 es la primera cámara de la serie 3 desde la era del cine y se instala como una cámara sin espejo contemporánea, flexible y de disparo rápido.
Entre las tecnologías más importantes del R3 se encuentra el sensor apilado de 24,1 MP que ofrece velocidades de lectura realmente rápidas para ayudar a reducir la distorsión del obturador rodante y beneficiar a las aplicaciones de grabación de vídeo y disparo continuo rápido. Este sensor BSI CMOS de fotograma completo también se beneficia de un procesador DIGIC X actualizado, que ayuda a aumentar la velocidad general para disparos continuos de hasta 30 fps con un obturador electrónico, grabación de video 6K 60p sin procesar y 4K 120p, y Dual Pixel CMOS II inteligente. enfoque automático con Eye Control AF para una selección intuitiva del punto de enfoque.
La R3 es también la primera cámara EOS de la serie R que cuenta con un agarre vertical incorporado, lo que la convierte en una opción ergonómica para tiempos de disparo prolongados y para cambiar sin problemas entre las orientaciones de disparo horizontal y vertical. El diseño robusto del cuerpo también incorpora un EVF OLED de alta resolución de 5.76m puntos y una pantalla LCD táctil de ángulo variable de 3.2 ", junto con dos ranuras para tarjetas de memoria, conectividad inalámbrica y por cable, y un diseño de zapata multifunción actualizado para una mayor compatibilidad de accesorios. .
Sensor apilado de fotograma completo y procesador DIGIC X
Sensor CMOS apilado BSI de 24.1MP
Por primera vez en las cámaras EOS, la R3 presenta un diseño de sensor apilado que promueve velocidades de lectura impresionantemente rápidas que reducen en gran medida la distorsión del obturador rodante y permiten un rendimiento de disparo más rápido. Este chip CMOS de fotograma completo de 24.1MP también tiene un diseño retroiluminado que es más eficiente en la captación de luz, lo que conduce a una reducción del ruido, una mayor claridad y una reproducción del color más suave, particularmente cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
Procesador DIGIC X
Un DIGIC X actualizado complementa el nuevo diseño del sensor con un procesamiento capaz y la capacidad de realizar tareas simultáneas de alta velocidad, como disparos de alta velocidad a 30 fps mientras se realizan lecturas de AF y AE antes de cada fotograma. El procesador también ayuda a obtener un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-102400, que se puede expandir a ISO 50-204800, para trabajar en una amplia variedad de condiciones de iluminación.
obturador electrónico
Un beneficio principal del diseño del sensor apilado es una función de obturador electrónico altamente utilizable que puede disparar de forma continua a hasta 30 fps, para hasta 150 fotogramas sin procesar, prácticamente sin distorsión del obturador rodante. Cuando se trabaja en modo manual o con prioridad al obturador, la velocidad máxima del obturador es de 1 / 64.000 segundos y la sincronización del flash es posible incluso con un obturador electrónico, hasta 1/180 segundos. Esta versátil función de obturador es inherentemente silenciosa, pero se puede combinar con una selección de ruidos audibles del obturador para acompañar cada clic del obturador para que sea más fácil para los sujetos reconocer cuándo se ha tomado una foto.

También está disponible un obturador manual, que ofrece una velocidad máxima de disparo continuo de 12 fps, con un búfer de más de 1000 fotogramas, junto con una velocidad máxima de sincronización del flash de 1/250 seg.
Grabación de video 6K Raw y DCI / UHD 4K
También contribuye a un rendimiento de video notable, el sensor de fotograma completo de 24MP ofrece grabación interna de 12 bits sin procesar de 6K de alta resolución y grabación de 10 bits 4K 120p sin recortar con Canon Log 3. Las áreas de grabación de 6K y 5.6K también se pueden usar para sobremuestreo Disparo DCI y UHD 4K con nitidez mejorada, muaré reducido y menor ruido. La grabación HDR-PQ también es posible para la producción HDR en la cámara y la grabación externa, a través del puerto HDMI admite una salida 4K limpia de hasta 60 fps. Las opciones de compresión All-I, IPB e IPB Light están disponibles, junto con la capacidad de usar Dual Pixel CMOS AF II al disparar hasta 6K sin procesar. También son posibles tiempos de grabación ilimitados, y el R3 cuenta con puertos para micrófono y auriculares, así como un puerto micro-HDMI Type-D para una salida limpia a una grabadora externa.
Enfoque automático y estabilización de imagen
CMOS AF II de doble píxel
Un sistema Dual Pixel CMOS AF II mejorado presenta 1053 puntos AF automáticos, que cubren toda el área del sensor, para un rendimiento de enfoque más rápido, más sensible y más preciso. Este sistema de enfoque de detección de fase mejorado también ha mejorado la detección y el seguimiento de sujetos, con la capacidad de reconocer de manera inteligente ojos, rostros, cabezas (incluidos los cascos), animales y vehículos, y el seguimiento se fijará automáticamente en estos sujetos y mantendrá un enfoque nítido durante las capturas de ráfagas. . El límite de baja luminancia de Dual Pixel AF II también se ha mejorado para enfocar hasta un impresionante -7.5 EV para un enfoque preciso incluso en condiciones nocturnas.
AF de control ocular
Como novedad en las cámaras digitales EOS, Canon está reintroduciendo Eye Control AF con la R3. Esta característica popular de la era del cine ahora se ha refinado y ajustado para funcionar junto con las capacidades de enfoque inteligente de Dual Pixel CMOS AF. Eye Control AF esencialmente permite a los tiradores usar su ojo para iniciar dónde está el punto de enfoque simplemente mirando a través del visor electrónico, y luego la cámara tomará el control utilizando el seguimiento y la detección del sujeto para mantener al sujeto vidente en un enfoque nítido.
Estabilizador de imagen con cambio de sensor
Un estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) corrige el movimiento no deseado de la cámara al disparar con la computadora de mano, lo que ayuda a disparar con la computadora de mano en condiciones de poca luz y reduce el movimiento al grabar videos. Este sistema de 5 ejes también se puede usar junto con lentes con estabilización de imagen óptica para compensar hasta 8 paradas de movimiento de la cámara, según el lente específico que se use.
Diseño de carrocería
EVF de 5.76m-Dot y pantalla LCD táctil de ángulo variable
Se presenta un impresionante visor electrónico OLED de 5.76 m puntos para una visualización clara y de alta resolución al nivel de los ojos. Este buscador con aumento de 0.76x también se beneficia del diseño del sensor apilado, y permite una visualización sin apagones cuando se trabaja con un obturador electrónico y admite una frecuencia de actualización de 120 fps para una representación de movimiento realista. La gran área del visor también permite mostrar una amplia información de disparo, si se desea, y la pantalla de información gira con la cámara para una visualización más natural.

Además del EVF, también está disponible una pantalla LCD de ángulo variable de 3.2 "que beneficia el trabajo en ángulos altos, bajos y orientados hacia el frente. La posición flexible se complementa con una interfaz de pantalla táctil y la impresionante resolución de 4.15m puntos permite una reproducción vívida y monitoreo de visualización en vivo.
Construcción de carrocería de grado profesional
Siguiendo los diseños insignia de las DSLR, la R3 tiene un diseño de cuerpo robusto y ergonómico que se ajusta con un agarre vertical integrado para una mayor comodidad al trabajar en orientaciones de disparo horizontales o verticales. El R3 presenta tanto el controlador inteligente como el controlador múltiple de cámaras EOS anteriores, lo que lo convierte en una experiencia de manejo intuitiva, y tiene un diseño trasero similar al de los cuerpos 1D X Mark III y R5. Este diseño de cuerpo más grande también deja espacio para la batería LP-E19 de alta capacidad para sesiones de grabación prolongadas y está construido con las mismas especificaciones de sellado contra la intemperie que el modelo insignia EOS-1D X Mark III.
Ranuras para tarjetas de memoria dual
La EOS R3 tiene dos ranuras para tarjetas de memoria (una ranura CFexpress Tipo B y una ranura UHS-II SD) para flexibilidad de almacenamiento de archivos. La ranura CFexpress Type B debe tener prioridad para la grabación de video 6K y el disparo continuo rápido y la ranura SD es una alternativa conveniente para copias de seguridad o disparos con velocidad menos crítica.
Conectividad
Se encuentran disponibles amplias opciones de conectividad por cable e inalámbrica, lo que permite múltiples métodos de transferir fotos, videos y datos de notas de voz. Físicamente, la cámara cuenta con una interfaz Ethernet 1000BASE-T y un puerto RJ-45 para una conexión cableada rápida y segura. Al transferir de forma inalámbrica, Wi-Fi de 5 GHz y Bluetooth están disponibles para la transferencia y el control remoto de la cámara. Los usuarios de ciertos teléfonos inteligentes también pueden hacer uso de los datos móviles de su dispositivo para compartir archivos directamente desde la cámara a través de redes 5G cuando el dispositivo está conectado al R3 a través de USB.

También hay un módulo GPS incorporado, que es compatible con GLONASS y QZSS, para el etiquetado de ubicación en la cámara para ayudar a agilizar cualquier necesidad de geoetiquetado y marca de tiempo.
Zapato multifunción de próxima generación
Una actualización de una zapata convencional, la zapata multifunción agrega una fila de pines en la parte frontal del diseño para permitir una mayor funcionalidad de los accesorios, así como para proporcionar energía para seleccionar tipos de accesorios que tradicionalmente dependen de baterías separadas. Este zapato actualizado es compatible con accesorios selectos, incluido el transmisor Speedlite ST-E10, el micrófono estéreo DM-E1D y el adaptador de enlace para teléfono inteligente AD-P1, así como el adaptador de zapato multifunción AD-E1 para brindar compatibilidad con el zapato heredado. accesorios montados.

5 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle