Aputure Light Dome II

Aputure Light Dome II

223,00 €
Impuestos incluidos

Esta actualización del Light Dome de Primera Generación, el Light Dome II cuenta con un tejido de difusión de mayor calidad, un sistema de construcción y descomposición rápidos, una caja de huevos de nido de abeja incluida y varias mejoras añadidas

Cantidad
En Stock

Esta actualización del Light Dome de Primera Generación, el Light Dome II cuenta con un tejido de difusión de mayor calidad, un sistema de construcción y descomposición rápidos, una caja de huevos de nido de abeja incluida y varias mejoras añadidas.

Materiales avanzados de difusión

El Light Dome II viene con dos capas de difusión ultra suave: Magic Cloth y Silk Cloth. Combinados, estos materiales convierten la luz COB dura en una luz suave y hermosa que proporciona una envoltura muy uniforme alrededor del subjeto, haciendo del Light Dome II el difusor perfecto para retratos, entrevistas, documentales, videos musicales y narraciones.

Fácil de montar, ahora se puede instalar y desmontar fácilmente el domo en menos de 1 minuto las nuevas versiones de los Light Domes presentan una nueva generación de anillos de velocidad de liberación rápida que responde a las necesidades de los creativos que se encuentran siempre  en movimiento y necesitan una solución de difusión que se pueda configurar rápidamente.

Soporte de gel

La generación 2 de Light Dome ahora incluye un soporte de gel que se coloca con cuidado para maximizar las capacidades de sus geles y minimizar la cantidad de material necesario.

* Precaución: cuando utilice geles de color con potentes luces LED, como el Aputure C300D, el calor hará que los geles del filtro se distorsionen o se quemen después de un período de tiempo. Se recomienda cambiar las hojas nuevas de los filtros de color una vez cada dos horas durante el uso constante; Se recomienda usar ROSCO o LEE para obtener mejores resultados.

El Light Dome II de 855mm usa 16 barras que crean 32 puntos del eje, lo que permite un haz de luz excepcionalmente redondo, casi un círculo perfecto. Incluye una rejilla de tela de grado de estudio para ayudar a enfocar en su ángulo de haz de luz a 40 grados.

Diseñado para adaptarse a todos los accesorios de la familia Light Storm COB. También es compatible con una amplia variedad de sistemas de iluminación de montaje Bowens, los montajes más comunes utilizados en el mundo de la fotografía.

1 Artículo

Referencias específicas