Canon XA40 videocámara

Canon XA40 videocámara

1.231,00 €
Impuestos incluidos

Sensor CMOS 1/2.3″ de 8.29MP

Objetivo 4K integrado de focal 29,3-601mm

Over Sampling para el procesado de Full HD

Estabilizador de imagen óptica de 5 ejes

Modo infrarrojo para grabación nocturna

Grabación en dos ranuras de SD

2 terminales XLR y micrófono integrado

Cantidad
Últimas unidades en stock

Compacta y eficiente: videocámara 4K de la serie XA con resolución UHD y gran potencia de aumento

La XA40 incluye un sensor CMOS de tipo 1/2,3 y un procesador de imágenes DIGIC DV6. Gracias al procesamiento de sobremuestreo HD, produce una calidad de imagen Full HD mejorada. La XA40 incluye un objetivo con zoom óptico 20x y gran angular de 29,3 mm.

Videocámara 4K UHD profesional ultracompacta

La combinación de un sensor CMOS 4K de tipo 1/2,3 y un procesador DIGIC DV6 posibilita captar imágenes 4K UHD e imágenes Full HD de calidad inigualable, gracias al procesamiento de sobremuestreo HD. Compatible con grabaciones en MP4 UHD de 150 Mbps a 25P y en Full HD de 35 Mbps/17 Mbps a 50P/25P.

Objetivo óptico 4K con zoom 20x y gran angular

Captura las imágenes que buscas gracias al objetivo con zoom óptico 20x y gran angular desde 29,3 mm. La uniformidad de las imágenes viene garantizada por la estabilización de la imagen en 5 ejes, mientras que el grupo de objetivos 3D en tiempo real es el encargado del funcionamiento del zoom gran angular.

Capacidad de grabación por infrarrojos

La XA40 cuenta con un modo Infrarrojo que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente. Existe la opción de grabar en modo Blanco o Verde.

Grabación a cámara rápida y lenta

Trabaja según te exija cada proyecto. Con la opción Grabación continua, disponible en modo de grabación a cámara lenta y a cámara rápida, UHD y Full HD, podrás lograr una velocidad máxima de 1200x.

Ligera y compacta, con funciones profesionales

La XA40 pesa menos de 1,2 kg e incluye una pantalla LCD táctil de 3,0″ con un control intuitivo. La videocámara de gran portabilidad y equipada con un micrófono estéreo y dos terminales XLR también es compatible con audio de 4 canales PCM lineal. Además, cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria SD que posibilitan la grabación simultánea o ininterrumpida.

2 Artículos

Referencias específicas