DJI OM4 SE GRIS

DJI OM4 SE GRIS

105,00 €
Impuestos incluidos

Estabilizador de cardán plegable para teléfono inteligente

Soporte magnético para teléfono, par más fuerte

Incluso más compacto, hasta 10,2 oz de carga

Control de gestos con las manos, reconocimiento de formas

Simplifica cada situación, creando la experiencia de grabación más optimizada posible.

Autonomía de la batería del estabilizador hasta de 15 horas

Seguimiento automático de objetos o personas

Videos y fotos creativas con estilo profesional

La aplicación DJI Mimo con editor de video que le permite componer obras maestras sobre la marcha

Cantidad
En Stock

Gimbal para smartphone DJI OM 4

Diseñado para mejorar el ya impresionante Osmo Mobile 3, el cardán para teléfono inteligente DJI OM 4 incluye un motor más fuerte y más par que su predecesor, con un marco aún más compacto que es más fácil de equilibrar y plegar. Gracias a su soporte magnético para teléfono inteligente, conectar su teléfono inteligente también es más fácil que nunca.

El cardán se puede controlar con la aplicación DJI Mimo (disponible para dispositivos iOS o Android), es compatible con Bluetooth 5.0 y cuenta con varios modos diferentes para ayudar a simplificar lo que esté tratando de capturar, como los modos Sport e Inception. Las funciones avanzadas, como el control de gestos con las manos y el reconocimiento de la forma del cuerpo, ayudan a completar su facilidad de uso.

Puede montar cualquier teléfono inteligente de hasta 3.3 "de ancho en su base para teléfono, y su soporte magnético para teléfono y su anillo magnético permiten un montaje y desmontaje simple y rápido. El sensor inteligente integrado incluso le indica cuándo está montado su teléfono inteligente.

El mango rediseñado es más cómodo de agarrar en un ángulo de 15 ° y le brinda una serie de otras mejoras, como la accesibilidad a todos los puertos durante la carga y la capacidad de montar más accesorios en el cardán.

El OM 4 se sincroniza con la aplicación móvil DJI Mimo para brindarle múltiples modos y funciones de disparo, incluidos Retrato, Colgado, Paisaje, Lapso de tiempo, DynamicZoom (Dolly Zoom), Hyperlapse, Panorama mejorado, Cámara lenta, Giro al estilo Inception. y modo deportivo para disparos de acción rápida. Además de usar los controles del joystick en el mango, también puede usar gestos con las manos para controlar el cardán para rastrear su movimiento, tomar una selfie o iniciar / detener la cámara de su teléfono inteligente, para que no tenga que presionar el botón de grabación o toque cualquier control. También puede rastrear automáticamente las formas del cuerpo para rastrear sujetos humanos sin la necesidad de realizar una selección manual con ActiveTrack 3.0.

El tiempo de ejecución de la batería incorporada es de aproximadamente 15 horas y tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse con el cable USB tipo C incluido. Hay una salida de energía USB tipo A en la parte posterior del mango para cargar su teléfono u otros accesorios mientras opera el cardán. La parte inferior del mango del cardán cuenta con una rosca de montaje de 1/4 "-20 para montar el cardán en el trípode de agarre incluido u otro accesorio. Una bolsa de almacenamiento y una correa para la muñeca también se incluyen con el cardán.

10 Artículos

Referencias específicas