NIKON Z 85MM F / 1.8 S

NIKON Z 85MM F / 1.8 S

845,00 €
Impuestos incluidos

Lente con montura Z / formato FX

Rango de apertura: f / 1.8 af / 16

Dos elementos de dispersión extrabaja

Recubrimientos de nanocristales y súper integrados

Retratos cautivadores. Detalles impresionantes.

Una resolución incomparable. Bokeh fuera de lo común

Enfoque firme y corrección de nitidez incomparable

Cantidad
Fuera de stock

NIKKOR Z 85mm f / 1.8 S

Retratos cautivadores. Detalles impresionantes.

Aprovechando los avances de la revolucionaria montura Z, el NIKKOR Z 85mm f / 1.8 S se destaca como un lente S de gama alta que combina ingenio óptico y matices artísticos. Perspectivas controladas. Una resolución incomparable. Un bokeh fuera de lo común. Enfoque inquebrantable y corrección de nitidez inigualable. Esta lente de distancia focal fija de 85 mm seguramente convencerá e inspirará a pintores de retratos, fotógrafos de moda y bodas, videógrafos de primeros planos, fotógrafos callejeros y cualquiera que busque resaltar la humano.

Serie S

Lo mejor de la calidad NIKKOR.

En la cima de la creciente línea de lentes NIKKOR Z, la línea S empuja los límites de la excelencia óptica y la innovación en la verdadera tradición de Nikon. Rendimiento y resolución mejorados. Funciones de vanguardia. Tecnologías especializadas y fiabilidad mejorada. Todo esto aprovechando la increíble montura Nikon Z y respetando los más altos estándares tanto en calidad de imagen como en fabricación.

Belleza natural

Pocos sujetos permiten resaltar los puntos fuertes y débiles de un objetivo además del rostro humano. Los ojos pueden detectar problemas de enfoque, distorsión del rostro, tono de piel extraño… Casi todas las imperfecciones se pueden notar de esta manera. El NIKKOR Z 85mm f / 1.8 S captura rostros con una claridad y nitidez asombrosas.

Perspectiva favorecedora

La forma del rostro depende mucho de la distancia focal. Con sus 85 mm, el NIKKOR Z 85 mm f / 1.8 S tiene la distancia focal perfecta para tener perspectivas controladas en retratos y fotos de moda: la representación de rostros es tan hermosa como natural y no se siente ninguna distorsión.

Enfoque automático con detección de ojos

Con el enfoque automático con detección de ojos de la serie Z y la nitidez perfecta del NIKKOR Z 85 mm f / 1.8 S, sus retratos y primeros planos serán impecables, con un enfoque exacto en los ojos del sujeto.

Nitidez incomparable

La resolución y la nitidez incomparables del NIKKOR Z 85 mm f / 1.8 S lo hacen especialmente adecuado para capturar la sutileza y los matices de las expresiones faciales y las emociones que expresan.

Un bokeh de ensueño

Un fondo con un desenfoque armonioso ayuda a dirigir la atención del espectador de forma natural (y a veces directamente) al sujeto principal. Con su diafragma con nueve hojas curvas, el NIKKOR Z 85mm f / 1.8 S le da a los puntos de luz fuera del plano focal una forma redonda y armoniosa. Además, la transición entre el primer plano perfectamente nítido y este fondo onírico es gradual y natural.

Ideal para documentales, entrevistas y más

Cualidades artísticas, perspectivas naturales, autoenfoque silencioso y control de apertura suave: todas las cualidades que hacen que el NIKKOR Z 85mm f / 1.8 S sea perfecto para grabar videos extraordinarios en el contexto de documentales, entrevistas, tomas de cámara. corte y en cualquier situación en la que desee aislar al sujeto del fondo. Utilice el anillo de control personalizable para crear transiciones suaves del iris o deje que el control de apertura automático maneje los cambios de exposición.

Rendimiento óptico superior Representación

fiel

Dos elementos de dispersión extrabaja (ED) corrigen las aberraciones cromáticas (defectos ópticos relacionados con el color). El tratamiento nanocristalino (N) prácticamente elimina la luz parásita, las imágenes fantasma y el coma. Las innovaciones ópticas de la montura Z y la serie S hacen que las fuentes de luz sean más nítidas que nunca, sin la habitual distorsión en forma de diamante; ideal para tomas nocturnas, cielos estrellados, etc.

Brillo uniforme

Una de las muchas ventajas del ancho de la montura Z es su capacidad para atrapar la luz de manera uniforme, especialmente en las esquinas del marco. Las fotos son claras, con exposición constante y viñeteo muy reducido.

Sistema de enfoque múltiple

La fotografía de alta resolución finamente detallada a veces puede ser vulnerable a las aberraciones de la lente, como las franjas de colores, especialmente a distancias cortas. El NIKKOR Z 85mm f / 1.8 S cuenta con el nuevo sistema de enfoque múltiple, que consta de dos dispositivos de control AF totalmente sincronizados para proporcionar un enfoque automático rápido y preciso y reducir drásticamente las aberraciones.

Calidad de construcción mejorada para un material más confiable

Anillo de control personalizable

Además de un anillo de enfoque manual dedicado, el anillo de control se puede utilizar para un control de apertura silencioso (perfecto para las transiciones del iris durante la grabación de vídeo o en situaciones en las que hay un silencio total es esencial) o compensación de exposición.

Diafragma redondeado de 9 hojas

Crea un bokeh increíble y se cierra suave y uniformemente para una exposición uniforme, sin importar la velocidad de disparo.

Enfoque automático constante

Impulsado por un potente motor paso a paso ultra silencioso y mejorado por la cantidad de luz adicional recolectada por la montura Z, el enfoque es rápido, silencioso y preciso. Perfecto para fotos, incluso mejor para videos.

Resistente

al polvo y a las gotas de agua Sellado a fondo para mantener el polvo y la humedad fuera, especialmente alrededor de todas las partes móviles del cilindro del objetivo, para una durabilidad sin complicaciones.

VR óptica de cinco ejes con doble detección

Utiliza el sistema de estabilización de imagen superior integrado en las cámaras de la serie Z para hasta cinco niveles * de corrección de inclinación, inclinación lateral, guiñada y inclinación. Vibración de los ejes X e Y. VR electrónica adicional (e-VR disponible) durante la captura de video.

* Basado en

diseño y óptica del sistema CIPA Next Generation Z

Diseñada y optimizada para aprovechar al máximo la montura más grande del sistema Z, la lente Z recolecta mucha más luz, proporcionando una iluminación uniforme y una nitidez mejorada desde el centro del encuadre hasta los bordes lejanos. El enfoque automático es rápido y silencioso. La grabación de video es nítida y fluida con un efecto de respiración de enfoque minimizado y una oscilación reducida. Los controles intuitivos en el objetivo se pueden personalizar según su propio estilo de disparo y más. Los lentes Z están diseñados con un sentido de uniformidad que combina confiabilidad y belleza con una nueva dimensión de desempeño óptico que permite una total libertad en la creación de imágenes.

Estabilización de

Enfoque automático de ruido Diafragma

prácticamente eliminado

Listones Sistema de

9

apuestas en múltiples puntos

Anillo de control personalizado

Diámetro del marco / Aletas de distancia

55 mm / 16 mm

Tecnología

Motor paso a paso

El NIKKOR Z usando un motor paso a paso no para un enfoque automático silencioso, rápido y suave con oscilación reducida. Gracias a este sistema silencioso, el uso de estos objetivos es ideal a la hora de grabar vídeos.

Mecanismo de diafragma electromagnético

Un mecanismo de diafragma electromagnético ubicado en el cilindro del objetivo proporciona una precisión milimétrica para el control electrónico del diafragma o las hojas de apertura cuando se utiliza la exposición automática en disparo continuo. En lentes de tipo D / G convencionales, las hojas del diafragma se activan mediante palancas de conexión mecánica. Cristal

ED (Dispersión Extrabaja)

Un cristal óptico desarrollado por Nikon y utilizado con cristal óptico normal en teleobjetivos, para lograr una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.

IF objetivo

Un objetivo NIKKOR con un sistema de enfoque interno: solo los grupos de objetivos se mueven sin extender el objetivo. Este tipo de objetivo se designa con la abreviatura SI ubicada en el cañón. Recubrimiento

nanocristalino

Recubrimiento antirreflectante desarrollado por Nikon, que elimina prácticamente todos los reflejos en los elementos internos del objetivo, en un rango muy amplio de longitudes de onda. Procesamiento

súper integrado

Nikon Procesamiento súper integrado es el término de Nikon para el recubrimiento multicapa de los elementos ópticos contenidos en los lentes NIKKOR.

Referencias específicas