DJI Mavic 3 Cine

DJI Mavic 3 Cine

4.223,00 €
Impuestos incluidos

    Gimbal de 3 ejes con cámaras duales
    20MP 5.1K gran angular 4/3 CMOS Hasselblad
    Teleobjetivo de 12 MP con zoom híbrido 28x
    Hasta 46 minutos de tiempo de vuelo
    Tecnología DJI Waypoint 3.0, ActiveTrack y MasterShots
    Modos de fotografía fija: disparo único, horquillado de exposición automático y fotos cronometradas (hasta 60 segundos)
    Control remoto RC Pro con pantalla de 5.5 "y
    resistencia al viento OcuSync 3+ Nivel 5 (hasta 26.8 mph) )
    Se incluyen ocho filtros ND para administrar la velocidad de obturación y la exposición (ND4 a ND512) La
    ranura para tarjetas microSD admite tarjetas de hasta 2 TB
    Velocidad de vuelo de hasta 47 mph

Cantidad
Fuera de stock

Combo DJI Mavic 3 Cine Premium
Orientado a la creación de contenido profesional, el Mavic 3 Cine Premium Combo de DJI agrega la capacidad de usar el códec Apple ProRes 422 HQ, y aumenta el almacenamiento interno de 8GB a un monstruo SSD de 1TB. Fuera de eso, el Cine Premium tiene las mismas impresionantes cámaras duales en el cardán de 3 ejes del dron. Una cámara gran angular de 20MP con CMOS de 4/3 "del legendario fabricante de cámaras Hasselblad. La otra es un telefoto de 12MP con CMOS de 1/2", video 4K y zoom híbrido de 28x. Puede utilizar esto en el modo Explorar para explorar ubicaciones, pero principalmente junto con el Hasselblad de gran angular, haciendo la transición entre los dos para obtener resultados cinematográficos verdaderamente dinámicos.

La calidad de video del Hasselblad gran angular en el Mavic 3 Cine Premium ofrece una resolución de hasta 5.1K y DCI 4K a 120 fps. Los 12.8 pasos de rango dinámico y una apertura ajustable de f / 2.8 af / 11 abren la capacidad del dron para manejar casi cualquier condición de iluminación y entregar imágenes con poca luz con menos ruido. Agregue enfoque VDAF basado en sensor de visión y un campo de visión de 84 °, y puede capturar tomas atmosféricas de barrido o rastrear y enfocar sujetos con facilidad. Para completar las poderosas capacidades de imagen del Mavic 3, se emplean el perfil de color D-Log de 10 bits y la solución de color natural (NCS) de Hasselblad para una reproducción de color natural y precisa.

Para respaldar estas capacidades de imagen excepcionales y los pilotos que las capturarán, DJI empaquetó el Mavic 3 Cine Premium con tecnologías para aprovechar al máximo cada toma. Múltiples funciones le permiten crear rutas de vuelo, realizar un seguimiento automático de los sujetos y realizar maniobras aéreas complejas con un toque. Al hacer todo esto, un sistema de detección de obstáculos omnidireccional y APAS 5.0 funcionan para garantizar un vuelo sin colisiones. Agregue hasta 46 minutos de tiempo de vuelo, un rango de transmisión de hasta 9.3 millas y un diseño plegable, y tendrá una plataforma poderosa que es ideal para todo, desde fotógrafos aficionados obsesionados con la tecnología hasta casas de producción profesionales.
Solución de color natural Hasselblad
El resultado de las muchas décadas de experiencia de Hasselblad, el HNCS parte del nivel de píxeles del sensor. Cada píxel se calibra con datos de color RGB que se pasan a través de un algoritmo de procesamiento de imágenes y un modo de procesamiento de color durante la filmación. El resultado es un contenido que incluye una reproducción de color precisa y natural, todo sin la necesidad de ajustes preestablecidos de color.
RTH avanzado
Un gran día en el aire filmando su último proyecto apasionante solo se completará cuando el Mavic 3 Cine Premium regrese sano y salvo. La función Advanced RTH (Return to Home) de DJI está diseñada para garantizar que eso suceda en cada vuelo. Usted puede activar el regreso a su punto de partida o si hay una pérdida de señal. En su camino de regreso, el Mavic 3 traza la ruta óptima a casa, evitando obstáculos en el camino.
Vista en vivo
Al pilotar con el control remoto RC-N1 incluido y su teléfono inteligente compatible, el Mavic 3 Cine Premium puede transmitir en vivo la vista de la cámara a una resolución de hasta 1080p60. Esto no solo le permite probar el metraje en calidad Full HD, sino que también ayuda con un control más receptivo del dron.
Posicionamiento de extrema precisión
El Mavic 3 Cine Premium está diseñado para mantener su posición en el aire de manera extremadamente constante, beneficiando a los pilotos que intentan tomar tomas limpias de larga exposición o de lapso de tiempo.
 
Contenido:

    DJI Mavic 3 Cine × 1
    DJI RC Pro × 1
    Palancas de control DJI RC Pro (par) × 1
    Batería de vuelo inteligente DJI Mavic 3 × 3
    Hélices de reducción de ruido DJI Mavic 3 (par) × 6
    Cargador portátil de 65 W DJI × 1
    Funda de almacenamiento DJI Mavic 3 × 1
    Cable tipo C × 1
    Centro de carga de baterías DJI Mavic 3 × 1
    Bolsa de transporte convertible DJI × 1
    Juego de filtros ND (ND4/8/16/32) DJI Mavic 3 × 1
    Juego de filtros ND (ND64/128/256/512) DJI Mavic 3 × 1
    Cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s DJI × 1

Referencias específicas