• Nuevo

Nikon Z7 II + Adaptador FTZ

Nikon Z7 II + Adaptador FTZ

3.149,00 €
Impuestos incluidos

Tipo: Cámara sin espejo

Montura del Objetivo: Montura Z de Nikon

Formato de cámara: Fotograma completo

Sensor de imagen: CMOS 35,9mm x 23,9mm

Píxeles efectivos: 45,7 MP

Cantidad
Últimas unidades en stock

Tu trabajo, tu pasión

No dejes que nada se interponga entre ti y la visión que deseas hacer realidad. Desde pequeños detalles que cuentan grandes historias, hasta amplias vistas repletas de minuciosos detalles. Desde intrincados retratos hasta la acción cinematográfica. Crea con total libertad, sabiendo que podrás ver todos los detalles y capturar todo lo que ves.
Más capacidad, mayor nivel de detalle

Gracias a los procesadores EXPEED dobles que lleva en su interior, la Z 7II supera sin esfuerzo el reto que supone crear imágenes de fotograma completo de alta resolución. Disfrutarás de un rango dinámico mayor y un rendimiento más claro en todo el amplio rango de sensibilidades ISO. Podrás enfocar con absoluta firmeza, incluso cuando dispares en condiciones de extremada poca luz.
Máxima velocidad y fiabilidad
Las ranuras de tarjetas duales te permiten usar tarjetas SD UHS-II en una sola ranura y tarjetas XQD o CFexpress ultrarrápidas en la otra. Configura la cámara para que utilice las tarjetas como reserva o para realizar copias de seguridad, o bien para separar los archivos RAW de los archivos JPEG y las imágenes estáticas de los vídeos.
AF ultra gran angular de gran nitidez
El sensible sistema AF híbrido ofrece una cobertura amplia y de gran nitidez y la cámara vuelve al punto de enfoque seleccionado cuando se activa tras el modo de espera. Se puede medir la exposición hasta a -4 EV cuando se dispara con un objetivo con un diafragma de f/2 (o más luminoso).
Dispara con un diafragma más luminoso durante más tiempo… y en silencio
Las velocidades de disparo de hasta 10 fps aportan una flexibilidad inmensa, mientras que el mayor búfer y las ranuras de tarjeta dual te permiten seguir disparando sin interrupciones. Captura hasta 200 imágenes JPEG a máxima resolución o 77 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga.
Impresionante rango dinámico

Texturas, patrones y colores. La Z 7II ofrece un rango dinámico asombroso, tanto con valores de ISO altos como bajos. Las gradaciones tonales son excepcionalmente suaves y los tonos de la piel se reproducen con una precisión asombrosa. La posibilidad de grabar vídeo en resoluciones de hasta 4K/60P permite obtener escenas dinámicas con un nivel de detalle fascinante.
Seguimiento preciso

Es posible seguir con precisión incluso a sujetos pequeños. Puedes activar y desactivar el seguimiento por medio del obturador o asignar el seguimiento a un botón Fn de la cámara o del objetivo.
Personas y animales

La función AF de detección de ojo bloquea la imagen en los ojos de las personas. La función AF de detección de animales hace lo mismo con gatos y perros. Enfoca la cámara de forma fiable en los ojos del sujeto, tanto si capturas imágenes estáticas como si grabas vídeo.
La ventaja de Nikon Z

Nikon Z es el sistema óptico más avanzado que ha desarrollado jamás Nikon. La montura Z ultra gran angular, combinada con una gama en continua expansión de objetivos NIKKOR Z extraordinarios, te permite crear con la luz como nunca. Todos los objetivos, todos los diafragmas. El brillo es más brillante. La profundidad es más profunda. La nitidez es más nítida.
Un visor a la altura

El visor electrónico de alta definición de 3690 k puntos (EVF) te ofrece una visión uniforme e ininterrumpida incluso cuando disparas a alta velocidad. Los altos intervalos de actualización reducen considerablemente el tiempo de apagado del visor, por lo que nunca perderás de vista lo que tienes enfrente.
Pantallas que se adaptan a usted

Las pantallas de información personalizables te permiten ajustar rápidamente la configuración, o puedes deshabilitar la visualización de la información por completo cuando dispares imágenes estáticas. Si le das la vuelta a la pantalla para disparar en el modo Live View, el EVF se apaga automáticamente para ahorrar energía.
Máxima nitidez en los diafragmas pequeños

¿Deseas conseguir imágenes con mucha profundidad de campo? La Z 7II contrarresta la difracción que se puede producir al reducir el punto f del objetivo.¹ Ya sean paisajes o ciudades, puedes disparar con diafragmas más pequeños sin tener que preocuparte de perder definición.
Esto es resistencia absoluta

Terrenos accidentados, condiciones meteorológicas adversas o máquinas de niebla en el rodaje: la Z 7II nunca flaquea. Esta cámara mirrorless está fabricada con una aleación de magnesio muy resistente y ligera y está totalmente sellada para protegerla del polvo, la suciedad y la humedad. Ve allí donde tus ideas te lleven y dispara con toda comodidad cuando llegues.
Más disparos por carga

La Z 7 II consume la menor cantidad de energía posible y su nueva batería te permite conseguir más disparos por carga. También dispone de un modo de ahorro de energía para cuando lo necesite.
No pierdas nunca la energía

Para tomas largas, puedes suministrar energía constante a la cámara (e incluso cargar la batería) a través de un cable USB de tipo C. Es ideal para capturar secuencias time-lapse.
Disparo vertical

¿Fotografías retratos? El pack de baterías de alimentación MB-N11 opcional tiene controles para realizar disparos verticales y dispone de un agarre firme. Las baterías se pueden intercambiar en caliente sin apagar la cámara.
Control inalámbrico

¿Trabajas con configuraciones de iluminación inalámbrica o disparas a distancia? En ese caso, puedes utilizar el controlador remoto inalámbrico opcional WR-R11b y el controlador remoto inalámbrico WR-1 de largo alcance.

1 Artículo

Referencias específicas

También podría interesarle