ANGELBIRD AV PRO CF EXPRESS 512 GB

ANGELBIRD AV PRO CF EXPRESS 512 GB

440,00 €
Impuestos incluidos

    Capacidad de 512 GB.
    Velocidad de lectura máxima: 1700 MB/s (1000 MB/s sostenida)
    Velocidad de escritura máxima: 1500 MB/s (1000 MB/s sostenida)
    Perfectas para cámaras modernas de alta velocidad
    Capacidad para vídeo desde 4K a 12K
    Eficaz disipación de calor para evitar calentamiento
    Gestión avanzada de energía para aumentar la autonomía de la cámara

Cantidad
Fuera de stock

Angelbird 512GB AV Pro CFexpress 2.0 Tarjeta de memoria tipo B
Diseñada para ofrecer un rendimiento confiable y sostenido que puede optimizar la fotografía sin procesar y en ráfaga, así como video Full HD y sin procesar 4K, 6K, 8K y 12K, la tarjeta de memoria AV Pro CFexpress 2.0 tipo B de 256GB de Angelbird ofrece protección contra el sobrecalentamiento, funciona con un consumo de energía reducido y ayuda a garantizar capturas de alta tasa de bits. Esta tarjeta tiene una capacidad de 512 GB y utiliza el bus PCIe 3.0 x2 para ofrecer velocidades de lectura máximas de 1700 MB / s, velocidades de escritura máximas de 1500 MB / s, velocidades de lectura sostenidas de 1000 MB / sy velocidades de escritura sostenidas de 550 MB / s.
Compatible con dispositivos compatibles con CFexpress 2.0 Tipo B, como Canon EOS-1D X Mark III, EOS C500 Mark II, EOS C300 Mark III y EOS R5, Nikon Z 7, Z 6 y D6, y Panasonic LUMIX DC- S1 y DC-S1R, la serie AV Pro CFexpress 2.0 de Angelbird ha sido diseñada con protección contra golpes, polvo, agua, temperaturas extremas y rayos X, y tiene una clasificación de MTBF (tiempo medio entre fallos) de 2,4 millones de horas. Se incluye protección de datos de por vida y un código de activación para la garantía limitada completa de 3 años. Para recibir la garantía limitada completa, el producto debe registrarse en el Portal de servicio personal Angelbird dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si no se registra dentro de este período, entra en vigor el período de garantía legal específico del mercado.
Cámaras compatibles
Canon EOS-1D X Mark III, EOS C500 Mark II, EOS C300 Mark III y EOS R5
Nikon Z 7, Z 6 y D6
Panasonic LUMIX DC-S1 y DC-S1R
Características generales
512 GB de capacidad
Velocidad máxima de lectura: 1700 MB / s
Velocidad máxima de escritura: 1500 MB / s
Velocidad de lectura sostenida: 1000 MB / s
Velocidad de escritura sostenida: 550 MB / s
Corriente estable
CFexpress 2.0 Tipo B
Para fotos, videos HD y resoluciones RAW de 4K a 12K
Procesador Y1 diseñado para contenido fotográfico y de video sin procesar
La administración de energía adaptable ayuda a preservar la vida útil de la batería y la resistencia de la tarjeta
Protección contra pérdida de energía del host
La gestión térmica avanzada ayuda a proteger la tarjeta, la cámara y el contenido almacenado
Servicio gratuito de recuperación de datos a nivel de hardware y software
Etiqueta libre
Tiempo medio entre fallos de hasta 2,4 millones de horas
Sensor de temperatura, TRIM, ECC, protección EMS, caché integrado y SMART
Protección contra sobrecalentamiento
Con el sistema de gestión térmica adaptativa de Angelbird, puede estar seguro de que sus datos están protegidos de la amenaza de daño potencial debido al sobrecalentamiento de la cámara durante tomas largas.
AV Pro Line ofrece calidad y rendimiento
La línea de productos AV Pro supera los límites de la velocidad y el rendimiento de la forma más segura posible. Todas las soluciones de medios AV Pro tienen en cuenta las necesidades de medios del mundo real de los creativos profesionales y cuentan con la tecnología de rendimiento Stable Stream, que es ideal para la grabación de video de alta definición, sin pérdida (drop-fee) y el procesamiento de datos sin problemas.

Toda la línea de soluciones de medios AV Pro de Angelbird está construida con protecciones de rendimiento sólidas como una roca, a prueba de golpes, polvo, rayos X y salpicaduras de agua, y se prueban para temperaturas de funcionamiento seguras en extremos de -13 a 185 ° F .
Servicio de recuperación de datos profesional gratuito
Angelbird ofrece un servicio de recuperación de datos profesional gratuito en todos sus productos. En lugar de una descarga de software de autoservicio, Angelbird proporciona un equipo de profesionales que evaluarán el problema e intentarán de forma segura una recuperación de datos segura en su laboratorio junto con el envío expreso complementario. Este servicio cubre los medios que han sufrido daños físicos y / o problemas de software, como datos o corrupción de archivos. Además, Angelbird extiende un acuerdo de confidencialidad a sus clientes para garantizar que la privacidad y confidencialidad de su contenido también estén protegidas.

Referencias específicas