DJI Mini 3 Pro

DJI Mini 3 Pro

733,00 €
Impuestos incluidos

Pesa menos de 249 g

Detección de obstáculos tridireccional (frontal/trasera/inferior)

Graba vídeo hasta 4K/60 fps y vídeo HDR 4K/30 fps

Tiempo máx. de vuelo de 34 min

Grabación vertical

FocusTrack (ActiveTrack, Punto de interés, Spotlight)

MasterShots

Timelapse

Cantidad
Fuera de stock

El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico permite más tiempo de vuelo y seguridad.

 Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y grabación vertical, lo que permite infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.

 Plegar y llevar

Para quienes crean contenidos sobre la marcha, poder hacerlo sin complicaciones es algo esencial. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones. [1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, excursión a la playa o viaje improvisado de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración.

 Vivir por los aires

 Captura y explora más gracias al tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es superligera y dispone de suficiente potencia para satisfacer todas tus necesidades para la fotografía aérea.

 

Si eres una de esas personas que disfrutan llevando al límite cada vuelo, no tienes de qué preocuparte. Sube de nivel con la batería de vuelo inteligente Plus y disfruta sin preocupaciones hasta 47 minutos.

Referencias específicas

Productos Complementarios