DJI Mini 3 Pro + DJI RC

DJI Mini 3 Pro + DJI RC

882,00 €
Impuestos incluidos

Pesa menos de 249 g

Detección de obstáculos tridireccional (frontal/trasera/inferior)

Graba vídeo hasta 4K/60 fps y vídeo HDR 4K/30 fps

Tiempo máx. de vuelo de 34 min

Grabación vertical

FocusTrack (ActiveTrack, Punto de interés, Spotlight)

MasterShots

Timelapse

Cantidad
Fuera de stock

Extraordinariamente mini

De tamaño mini y capacidad mega, DJI Mini 3 Pro es tan potente como portátil. Con menos de 249 g de peso y funciones de seguridad mejoradas, no solo está exento de ciertas normativas, también es nuestro Mini más seguro. Con un sensor de 1/1.3″ y funciones de un nivel superior, redefine el significado de volar un Mini.

Rendimiento compacto

El DJI Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico permite más tiempo de vuelo y seguridad.

Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y grabación vertical, lo que permite infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.

¡¿Has grabado eso con un Mini?!

Fotografía aérea, hecha como nunca

Lleva tu contenido al siguiente nivel con impresionantes vídeos HDR en 4K y fotos RAW de 48 MP. Deja que te impresione la claridad de cada imagen, incluso cuando acercas el zoom. O tómatelo con calma con espectaculares vídeos en slow-motion en 1080p/120 fps.

Sácale los colores

El modo de color D-Cinelike proporciona más información visual y ofrece más posibilidades y más flexibilidad al editar.

Referencias específicas