Nikon Z7 II Cuerpo

Nikon Z7 II Cuerpo

3.138,00 €
Impuestos incluidos

Sensor CMOS BSI 

Procesador Dual EXPEED 6

Resolución de 45,7 megapíxeles

Vídeo UHD 4K a 60 fps

493 puntos de enfoque por detección de fase

Pantalla táctil abatible de 3,2 pulgadas 2100000 puntos

Dual Slot para SD UHS-II y CFExpress tipo B

Estabilizador de imagen de 5 ejes

Visor  OLED de 3.690.000 puntos

Rango de ISO 64-25600, ampliable hasta 102400

Cantidad
Fuera de stock

Cámara digital sin espejo Nikon Z 7II

Procesamiento mejorado, mayor versatilidad, pero familiar en diseño, la Nikon Z 7II toma todo lo que era grandioso del original y aumenta aún más sus capacidades. Con un sensor CMOS BSI de formato FX de alta resolución de 45.7MP y procesadores de imagen duales EXPEED 6, la Z 7II está claramente dirigida al creador de imágenes obsesionado con los detalles.

El diseño del sensor omite el filtro óptico de paso bajo para una mayor capacidad de grabación de detalles y el sensor admite un rango de sensibilidad nativo de hasta ISO 64 para una captura rica y exuberante. El procesamiento actualizado también produce velocidades más rápidas, incluida una velocidad de disparo continuo de 10 fps acelerada y un búfer más profundo para trabajar con sujetos en movimiento. El video UHD 4K 60p también es compatible, con la opción de grabar externamente en 10 bits usando los modos N-Log o HLG (HDR)). El sensor también incorpora un sistema AF de detección de fase de 493 puntos, que ahora admite AF de detección de ojos en los modos AF de área amplia y durante la grabación de películas, y permite enfocar en condiciones de poca luz hasta -4,5 EV. Además, la reducción de la vibración en el cuerpo de 5 ejes ayuda a reducir la apariencia de movimiento de la cámara con cualquier lente montada.

Equilibrando las imágenes, la Z 7II conserva su diseño físico general, sin embargo, se ha actualizado con una nueva interfaz de ranura para tarjeta de memoria dual para contener una tarjeta CFexpress Tipo B y una tarjeta SD UHS-II para un almacenamiento más flexible. Tanto el EVF OLED de alta resolución de 3.6 millones de puntos como la pantalla LCD táctil inclinable trasera de 3.2 "y 2.1 millones de puntos brindan versatilidad a la composición y reproducción de imágenes, y la conectividad inalámbrica SnapBridge se puede usar para el control remoto de la cámara, compartir imágenes con un dispositivo móvil y incluso actualizaciones de firmware por aire.

Segunda generación Z

Mejorando sus esfuerzos iniciales, Nikon ha revisado la plataforma Z 7 para ofrecer más velocidad, procesamiento más rápido y mayor versatilidad sin sacrificar las cualidades queridas de la cámara original.

 Los procesadores de imagen Dual EXPEED 6 ofrecen un mayor rendimiento del búfer, una velocidad de disparo continuo de 10 fps más rápida y tiempos de apagón notablemente reducidos en el visor.

 El enfoque automático actualizado ahora incluye Detección de ojos y rostros tanto para humanos como para animales en el modo AF de área amplia, para grabación de fotos y videos.

 Ahora es posible disparar con tiempo de exposición prolongada durante hasta 900 segundos (15 minutos) sin la necesidad de un control remoto externo.

 Las ranuras para tarjetas de memoria dobles ofrecen capacidades de almacenamiento de archivos más flexibles; una ranura CFexpress Tipo B y una ranura SD UHS-II permiten opciones de ahorro de desbordamiento, segregado y repetitivo.

 El puerto USB tipo C permite la carga en la cámara o la alimentación continua para carga sobre la marcha o tiempos de disparo prolongados.

 La dirección de rotación del anillo de enfoque en las lentes se puede cambiar para adaptarse a la familiaridad de cada uno.

 La compatibilidad con el modo HDR (HLG) cuando se graba externamente brinda archivos de video instantáneos compatibles con HDR para una reproducción inmediata. N-Log también está disponible para un mejor control durante la postproducción y la clasificación.

 Elegible para una actualización opcional de ProRes RAW, que permite que la cámara emita material de archivo ProRes RAW a una grabadora externa Atomos compatible. Esta actualización proporciona una mayor flexibilidad de clasificación de color con el códec ProRes junto con la capacidad de generar metraje sin procesar de 12 bits sin comprimir a través de HDMI. Esta actualización estará disponible a principios de 2021.

 La conectividad inalámbrica SnapBridge se puede utilizar para actualizar el firmware de la cámara, en lugar de depender de un sistema de actualización basado en tarjetas de memoria.

 Los modos de disparo creativos actualizados incluyen exposición múltiple, 20 configuraciones diferentes de control de imagen y grabación de lapso de tiempo en la cámara. También hay un modo de cambio de enfoque para grabar hasta 300 cuadros secuenciales con la posición de enfoque cambiada entre exposiciones para aplicaciones de apilamiento de enfoque.

 Compatible con la batería de alimentación MB-N11 opcional para una mayor duración de la batería y un mejor manejo.

Sensor CMOS BSI de formato FX de 45,7 MP y procesadores duales EXPEED 6

Se utiliza un sensor CMOS BSI de 45,7 MP para disparos de alta resolución, una calidad impresionante con poca luz y velocidades de lectura rápidas para beneficiar el disparo continuo, las películas y la grabación a intervalos. El diseño retroiluminado del sensor ofrece una salida de alta sensibilidad notablemente limpia y un ruido reducido cuando se trabaja con valores ISO altos, hasta un ISO 25600 nativo, así como una calidad vívida y suave a sensibilidades tan bajas como ISO 64. El diseño del sensor también omite el filtro de paso bajo óptico convencional para lograr la mayor nitidez y resolución del sensor. El sensor se beneficia de los procesadores de imagen duales EXPEED 6, que brindan una gran velocidad en todo el sistema de la cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a 10 fps durante hasta 50 cuadros consecutivos.

Grabación de video UHD 4K

Utilizando los atributos del sensor y del procesador para algo más que imágenes fijas, la Z 7II es también una cámara multimedia más que capaz. La grabación de video UHD 4K es posible hasta 60p y la grabación de video Full HD 1080p también es compatible con hasta 120p para reproducción en cámara lenta. Los archivos de video se pueden guardar en las tarjetas de memoria de la cámara o como un archivo sin comprimir en una grabadora externa opcional a través de la salida HDMI.

Se han agregado funcionalidades de video avanzadas con la Z 7II, incluida la gama N-Log para capturar imágenes de aspecto plano que maximizan el rango dinámico y HLG (HDR) para grabar imágenes listas para HDR. Otras adiciones son la capacidad de generar datos de alta calidad de 10 bits a través de HDMI y una función de VR electrónica para una captura manual fluida. Focus Peaking se puede utilizar para beneficiar el control de enfoque manual y también está disponible una opción Zebra Stripes para ayudar a detectar áreas sobreexpuestas dentro del marco. La grabación de audio se puede manejar usando el micrófono estéreo incorporado o se puede agregar un micrófono externo opcional a través del conector estéreo de 3.5 mm para un mayor control sobre la calidad, y es posible monitorear en vivo a través del conector para auriculares.

Sistema AF de detección de fase de 493 puntos

Ubicado en el sensor hay una matriz de 493 puntos de enfoque automático de detección de fase que cubren el 90% del área de la imagen tanto vertical como horizontalmente. Esto proporciona un enfoque rápido y preciso tanto para imágenes fijas como para video y con un área de cobertura amplia, el seguimiento del sujeto funcionará hasta cerca de los bordes del encuadre. El AF híbrido está disponible para video, que cambiará automáticamente entre los sistemas de detección de fase y contraste para proporcionar un enfoque suave durante la toma. Además, los últimos objetivos NIKKOR Z están optimizados para un funcionamiento silencioso.

Reducción de vibración

La reducción de la vibración con desplazamiento del sensor de 5 ejes en el cuerpo compensa hasta 5 paradas de movimiento de la cámara independientemente del objetivo tipo Z que se esté utilizando. Este sistema también funciona con lentes de montura F adaptadas, cuando se usa el adaptador FTZ opcional, donde se usa la estabilización de 3 ejes.

Diseño de carrocería

 Se encuentra disponible una gran pantalla LCD de 3,2 "y 2,1 millones de puntos para la reproducción de imágenes brillantes, claras y vívidas y la toma de imágenes en vivo. La pantalla tiene un diseño inclinable para aprovechar el trabajo desde ángulos altos y bajos, y también es una pantalla táctil para más operación intuitiva, navegación y control de configuración.

 Hay un buscador electrónico OLED de 3.6 millones de puntos para una visualización cómoda al nivel de los ojos. Tiene un gran aumento de 0,80x y utiliza ópticas NIKKOR para garantizar una imagen nítida y clara. El buscador también tiene un revestimiento de flúor para facilitar la limpieza.

 El panel superior del Z 7II está configurado con un OLED de matriz de puntos. Esta pantalla de bajo consumo proporciona acceso rápido a configuraciones importantes de la cámara.

 Configurado con una ranura para tarjeta de memoria CFexpress Tipo B / XQD y una ranura para tarjeta SD UHS-II, el almacenamiento de archivos flexible es posible con la opción de usar métodos de almacenamiento repetitivos, de desbordamiento o segregados.

 Un robusto chasis de aleación de magnesio es resistente al polvo y a la intemperie para beneficiar el trabajo en climas duros y condiciones inclementes.

 El agarre ergonómico y el factor de forma general están diseñados para beneficiar el manejo durante períodos de tiempo prolongados y se acentúan aún más con un material antideslizante y un joystick para una configuración perfecta y una selección del punto de enfoque.

 Conectividad SnapBridge incorporada para permitir una transferencia perfecta de imágenes de baja resolución, así como capacidades de disparo remoto. BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi permiten la comunicación entre la cámara y un dispositivo inteligente y, además, el dispositivo móvil puede disparar el obturador de forma remota y mostrar una imagen en vivo de la cámara para permitir trabajar a distancia. Además, SnapBridge también se puede utilizar como un método más sencillo para actualizar el firmware de la cámara.

 

Referencias específicas