Deity V-Mic D3 Pro

Deity V-Mic D3 Pro

165,00 €
Impuestos incluidos

Microfono Condensador V-MIC D3 PRO DEITY

El Deity Microphones V-Mic D3 Pro con paquete de grabación de ubicación incluye el micrófono tipo escopeta de montaje en cámara V-Mic D3 Pro, un adaptador D-XLR de 3,5 mm a XLR que convierte la alimentación fantasma en alimentación enchufable, una pistola Rycote Duo-Lyre Grip boompole amortiguador, un amortiguador Rycote Lyre ajustable para zapato / poste / trípode, un cable TRRS de 3.5 mm

Cantidad
Últimas unidades en stock



El Deity Microphones V-Mic D3 Pro con paquete de grabación de ubicación incluye el micrófono tipo escopeta de montaje en cámara V-Mic D3 Pro, un adaptador D-XLR de 3,5 mm a XLR que convierte la alimentación fantasma en alimentación enchufable, una pistola Rycote Duo-Lyre Grip boompole amortiguador, un amortiguador Rycote Lyre ajustable para zapato / poste / trípode, un cable TRRS de 3.5 mm, un cable de carga USB, un parabrisas de espuma y una bolsa de transporte semirrígida. Con soporte para montaje de cámara / boompole / trípode, así como uso portátil, además de compatibilidad con entradas de micrófono de 3,5 mm o XLR, este paquete ofrece versatilidad para cineastas, mezcladores de sonido de ubicación, grabadores de SFX / foley y operadores de boompole.
Micrófonos Deity V-Mic D3 Pro Micrófono de cañón de montaje en cámara

Diseñado para proporcionar una mejora notable en la calidad del sonido en comparación con los micrófonos integrados en las cámaras, teléfonos inteligentes y grabadoras portátiles, Deity Microphones V-Mic D3 Pro es un micrófono tipo escopeta montado en la cámara que ofrece captura de audio direccional, ganancia y filtrado ajustables y una amplia compatibilidad de dispositivos. para para periodistas móviles, vloggers, YouTubers y videógrafos de correr y disparar.

Con un microprocesador incorporado que configura automáticamente su conector TRRS para que funcione con la mayoría de las tomas de entrada de micrófono de 3,5 mm, el V-Mic D3 Pro es compatible con una variedad de DSLR, videocámaras, dispositivos móviles y grabadoras de audio portátiles. La conexión a su cámara, boompole o trípode es simple y eficiente utilizando el soporte de choque ajustable Rycote suministrado y el cable en espiral TRRS de 3.5 mm.

Una perilla continua en la parte inferior del micrófono proporciona hasta 20 dB de ganancia para una fácil optimización de los niveles. Active el filtro de corte bajo integrado a 75 Hz o 150 Hz para reducir el ruido y la acumulación de graves. El micrófono está alimentado principalmente por la batería interna recargable de 51 horas; La alimentación de enchufe (voltaje de polarización) de su cámara o mezclador solo se requiere para encender / apagar el micrófono. El cuerpo de aluminio liviano está acabado con una pintura de baja reflexión, lo que garantiza que no sobrecargará su cámara ni inducirá un deslumbramiento que lo distraiga.
Usted debe saber
Algunas cámaras equipadas con TRS de Blackmagic, Fuji y Olympus requieren un cable TRS de 3,5 mm (disponible por separado) para compatibilidad operativa. Se requiere alimentación (voltaje de polarización) para encender el V-Mic D3 Pro.
Conector de 3,5 mm de configuración automática
El V-Mic D3 Pro incorpora un microprocesador que adapta automáticamente su conector TRRS de 3,5 mm para funcionar con la mayoría de las tomas de micrófono de 3,5 mm. Fuera de la caja, el V-Mic D3 Pro es compatible con muchas DSLR, videocámaras, teléfonos inteligentes y tabletas (los dispositivos iOS de último modelo requieren un adaptador de conector de auriculares Lightning a 3.5 mm de Apple), grabadoras de audio portátiles, transmisores de bolsillo y computadoras portátiles. Visite el sitio web de Deity Microphones para ver una lista completa de dispositivos compatibles.
Perilla de ganancia continua
El V-Mic D3 Pro cuenta con un dial de ganancia analógico continuo. Los protectores contra golpes integrados ayudan a evitar que el dial se gire accidentalmente. La ganancia (hasta 20 dB) se agrega en una escala lineal, por lo que puede marcar la cantidad exacta de impulso que necesita para la toma.
Filtrado de corte bajo seleccionable
Atenúe los ruidos de baja frecuencia con el filtro de corte bajo del V-Mic D3 Pro, seleccionable a 75 Hz o 150 Hz. En lugar de usar un interruptor hundido que requiere un objeto puntiagudo para voltear, el V-Mic D3 Pro opta por un solo botón montado en la parte superior.
Coloración baja fuera del eje
El patrón de captación del V-Mic D3 Pro sigue siendo similar en las frecuencias esenciales, lo que produce una coloración baja fuera del eje. Los videógrafos novatos y experimentados pueden capturar una calidad de audio constante cuando se trata de fuentes que varían sus posiciones.
Electrónica de bajo ruido
Gracias a la cápsula de condensador de 14 mm y la electrónica de bajo ruido y baja distorsión, el V-Mic D3 Pro proporciona un audio limpio con una alta relación señal / ruido, lo que significa menos tiempo dedicado a la postproducción procesando sus pistas con ruido. software de reducción.
Batería de larga duración

El V-Mic D3 Pro utiliza una batería de litio de 320 mAh incorporada, que alimenta el micrófono hasta por 51 horas. La alimentación de enchufe solo se usa para reactivar el micrófono de su modo de espera. La batería interna se recarga a través de USB en aproximadamente dos horas.

El ahorro de energía automático conserva la vida útil de la batería al ingresar al modo de espera cuando la cámara o el dispositivo están apagados. El interruptor de encendido y el LED de encendido indican ayuda en la administración de energía; el LED estará rojo cuando la energía sea baja.
Accesorios convenientes
El amortiguador Rycote Lyre admite la conexión a un soporte de zapata de cámara, boompole o trípode, y minimiza la transferencia de vibraciones al desacoplar el micrófono de su cámara o soporte. El parabrisas de espuma incluido reduce el ruido de los sistemas HVAC y el viento ligero. Para una mayor protección contra el ruido del viento en tomas al aire libre, use un cortavientos como el parabrisas Rycote Classic-Softie de 12 cm (disponible por separado). Guarde y transporte todo el paquete en la bolsa de transporte de nailon semirrígida incluida.
Deity Micrófonos D-XLR Adaptador de 3,5 mm a XLR con conversión de alimentación Phantom a Plug-In

El Deity Microphones D-XLR es un adaptador de 3,5 mm a XLR sónicamente transparente con conversión de alimentación phantom a plug-in diseñado para permitir el uso de micrófonos equipados con 3,5 mm con mezcladores y grabadores equipados con XLR, lo que lo convierte en una herramienta bienvenida para los grabadores de sonido. y videógrafos. Conecte su micrófono Deity V-Series (u otro micrófono terminado con un conector TRS estándar de 3.5 mm) a la entrada dorada de 3.5 mm del D-XLR, luego enrute la salida XLR de 3 pines a través de un cable XLR estándar (disponible por separado) a su mezclador, grabador de audio portátil o preamplificador de micrófono externo.

El D-XLR convierte la alimentación fantasma de 12 a 48 VCC de su preamplificador de micrófono a una alimentación enchufable de 3 V, necesaria para el funcionamiento de muchos micrófonos equipados con 3,5 mm. La carcasa de aluminio mecanizada por CNC garantiza una gran durabilidad y está dimensionada para funcionar con empuñaduras de pistola y pértigas.
Conversión de energía conveniente
El D-XLR puede convertir la alimentación fantasma de 12 a 48 VCC en alimentación de enchufe de 3 V, lo que permite que los micrófonos con conectores TRS de 3,5 mm funcionen con alimentación fantasma. El D-XLR está especialmente diseñado para que los micrófonos Deity V-Series activen sus salidas TRRS inteligentes de 3,5 mm con potencia de polarización desde una entrada XLR estándar.
Usar micrófonos en la cámara fuera de la cámara
El D-XLR permite utilizar micrófonos en la cámara como el V-Mic D3 PRO (disponible por separado) en un mástil para un audio más claro durante entrevistas y tomas de escenas. Al mismo tiempo, el D-XLR no tiene ningún efecto adverso en micrófonos como el V-Mic D3 PRO en términos de relación señal-ruido, distorsión armónica total y sensibilidad. El conector TRS de 3,5 mm está chapado en oro para que los contactos del enchufe hagan una mejor conexión y no se aflojen.
Funciona con mástiles y empuñaduras de pistola
El D-XLR fue especialmente diseñado para encajar en la ranura de la empuñadura de pistola Rycote con montaje de choque. El ajuste ceñido y la superficie de goma ofrecen una fricción más que suficiente para mantenerlo en su lugar mientras balancea un brazo.
Amplia compatibilidad de micrófono
El D-XLR es compatible con los micrófonos V.Lav, V-Mic D3 y V-Mic D3 Pro de Deity, así como con la mayoría de los demás micrófonos equipados con un conector TRS estándar de 3,5 mm. Aunque el D-XLR no admite micrófonos lavalier equipados con 3,5 mm cableados para Sony UWP, los micrófonos Deity V-Series pueden funcionar cuando se conectan a un sistema

DEITY
1 Artículo

Referencias específicas