Samyang 45mm AF F1.8 FE Sony

Samyang 45mm AF F1.8 FE Sony

315,00 €
Impuestos incluidos

El Samyang AF 45 mm F1.8 FE ha sido diseñado para proporcionar el ángulo de visión más adecuado para imitar el campo de visión humano natural (53 grados), y su diseño establece un nuevo estándar en artesanía de lentes.

Cantidad
Fuera de stock

AF 45MM F1.8 FE

Con menos distorsión que las lentes de 35 mm y un ángulo más amplio que 50 mm, el AF 45 mm F1.8 FE abre una gama de estilos y temas fotográficos. Esta lente proporcionará el alto contraste y la dimensionalidad típicos de las lentes especializadas, al tiempo que conserva una resolución espectacular gracias a un diseño óptico excepcional.

45 mm es el nuevo estándar de oro cuando se trata de un campo de visión, proporcionando el ángulo de 53 grados que se ajusta más naturalmente al campo de visión humano

El Samyang AF 45 mm F1.8 FE ha sido diseñado para proporcionar el ángulo de visión más adecuado para imitar el campo de visión humano natural (53 grados), y su diseño establece un nuevo estándar en artesanía de lentes. Samyang, ha liberado de las limitaciones de diseño de lentes para cámaras réflex, y abrazando las fortalezas de los diseños ópticos para cámaras sin espejo, le ofrece una nueva generación de lentes estándar.

Referencias específicas