OLYMPUS TOUGH TG-6 NEGRA

OLYMPUS TOUGH TG-6 NEGRA

410,00 €
Impuestos incluidos

    Sensor CMOS BSI de 12MP
    Procesador de imagen TruePic VIII
    Olympus 4x zoom óptico f / 2 lente
    25-100 mm (equivalente a 35 mm)
    Resistente al agua según IPX8 para usar bajo el agua hasta profundidades de 50 '/ 15 m
    Resistente a la congelación a temperaturas tan bajas como 14 ° F / -10 ° C
    A prueba de golpes a caídas desde 7 '/ 2.1m de altura
    A prueba de golpes para soportar hasta 220 lbf / 100 kgf de presión
    A prueba de polvo con clasificación IP6X para proteger los componentes internos de la cámara

Cantidad
Últimas unidades en stock

Olympus Tough TG-6 Cámara digital (Negro)
Caracterizado por su diseño extremadamente duradero, el Tough TG-6 negro de Olympus es un elegante apuntar y disparar capaz de manejar una amplia variedad de aventuras. Con un sensor CMOS BSI de 12MP y un procesador de imagen TruePic VIII, el TG-6 ofrece una claridad de imagen notable y un rendimiento con poca luz según ISO 12800, junto con un disparo continuo rápido de 20 fps, grabación de video 4K30p y disparo Full HD 1080p de alta velocidad a 120 fps. Complementando las capacidades de disparo hay una lente de zoom óptico versátil de 4x, que abarca un rango equivalente de 25-100 mm, y tiene una apertura máxima de f / 2 para beneficiar el trabajo en condiciones de iluminación difíciles.
Más allá de las imágenes, el TG-6 también presenta un conjunto robusto de características para resistir los elementos, rastrear sus aventuras y compartir sus imágenes. La cámara está clasificada para uso bajo el agua, probada para resistir caídas y aplastamientos, y está sellada herméticamente contra el polvo y la humedad cuando se trabaja en condiciones difíciles. Además, un sistema de sensor de campo incorpora GPS, un manómetro, una brújula y un termómetro para registrar los detalles de su entorno e incrustar estos datos en sus fotos y películas. Mediante el uso de Wi-Fi incorporado y la aplicación Image Track, los datos grabados y las imágenes también se pueden compartir en un dispositivo móvil para publicar en línea.
Diseño resistente
El TG-6 está diseñado para soportar una amplia variedad de condiciones, desde climas adversos hasta percances cotidianos:

    Resistente al agua según IPX8 para usar bajo el agua a profundidades de 50 '/ 15 m
    Resistente a la congelación a temperaturas tan bajas como 14 ° F / -10 ° C
    A prueba de golpes a caídas de 7 '/ 2.1m de altura
    A prueba de golpes para soportar hasta 220 lbf / 100 kgf de presión
    A prueba de polvo con clasificación IP6X para proteger los componentes internos de la cámara

También beneficiando el uso de la cámara en exteriores, la lente se ha sellado con vidrio de doble panel para evitar el empañamiento y la condensación. El diseño del cuerpo de la cámara se ha configurado para permitir la operación directa mientras se usan guantes, incluye una palanca de zoom grande, un botón de bloqueo de accesorios y un conveniente control de dial.
Sensor CMOS BSI de 12MP y procesador TruePic VIII
Utilizando un sensor CMOS BSI de 12MP y un procesador de imagen TruePic VIII, el TG-6 ofrece una mezcla de velocidad y sensibilidad para adaptarse a aplicaciones de fotografía y video. El diseño BSI del sensor ofrece una calidad de imagen más limpia a sensibilidades más altas, hasta ISO 12800, para trabajar en condiciones de poca luz, y el procesador ayuda a reducir el ruido y ampliar el rango dinámico. El diseño de la cubierta de cristal del sensor también ha recibido un recubrimiento antirreflectante para ayudar a suprimir los destellos y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones brillantes. Además, el procesador ofrece una velocidad de disparo continuo de 20 fps en bruto, así como la capacidad de grabar video UHD 4K30p y video Full HD 1080p de alta velocidad de hasta 120 fps.
Lente de zoom óptico 4x
Abarcando distancias focales de gran angular a teleobjetivo, el objetivo con zoom óptico 4x incorporado cubre un rango equivalente de 25-100 mm y tiene una apertura máxima f / 2 brillante para adaptarse al trabajo en condiciones de poca luz. Además, la estabilización de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 2.5 paradas para ayudar a crear imágenes nítidas con velocidades de obturación más lentas.
Sistema de sensor de campo y Wi-Fi incorporado
Ideal para grabar datos mientras se dispara al aire libre, el sistema de sensor de campo incluye un módulo GPS, manómetro, brújula y un sensor de temperatura. Estos datos, junto con las fotos y películas en sí, se pueden transferir a un teléfono inteligente a través de Wi-Fi, donde los datos de seguimiento se pueden incrustar o superponer en las imágenes utilizando la aplicación Image Track. Además, se pueden buscar fotos y videos utilizando datos de seguimiento grabados.

Además de la transferencia inalámbrica, el Wi-Fi incorporado también le permite controlar de forma remota la cámara y compartir imágenes de forma inalámbrica en un teléfono inteligente o tableta vinculado.

1 Artículo

Referencias específicas