FUJINON XF 56mm f/1.2 R II WR

FUJINON XF 56mm f/1.2 R II WR

1.050,00 €
Impuestos incluidos

Lente con montura X/Formato APS-C

85 mm (equivalente a 35 mm)

Rango de apertura: f/1.2 a f/16

Dos elementos asféricos

Un elemento de dispersión extra baja

Elemento frontal recubierto de fluorita

Diafragma redondeado de 11 aspas

Construcción sellada contra la intemperie.

Tecnología de cine FUJINON

Cantidad
Fuera de stock

Lente con montura X/Formato APS-C

85 mm (equivalente a 35 mm)

Rango de apertura: f/1.2 a f/16

Dos elementos asféricos

Un elemento de dispersión extra baja

Elemento frontal recubierto de fluorita

Diafragma redondeado de 11 aspas

Construcción sellada contra la intemperie.

Tecnología de cine FUJINON

Ideal para retratos, el FUJIFILM XF 56mm f/1.2 R WR es una iteración sellada contra la intemperie de su elogiado lente equivalente de 85 mm.

Famosamente distinguida por su apertura máxima extremadamente rápida de f/1.2, gran aislamiento del sujeto y reproducción cromática agradable, esta revisión también actualiza la fórmula óptica al agregar elementos asféricos al grupo de enfoque, una distancia de enfoque muy mejorada de 1.6 'y un 11- Diafragma de apertura de hoja redondeada para mejorar el efecto bokeh.

El diseño óptico emplea elementos de dispersión asférica y extra baja, que ayudan a reducir una variedad de aberraciones, franjas de color y distorsión para lograr una gran nitidez y claridad.

También se utiliza un recubrimiento Super EBC para reducir los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color en condiciones de luz brillante y retroiluminada.

Un diafragma redondeado de once aspas proporciona luces desenfocadas suaves y agradables.

Esta lente totalmente metálica utiliza nueve sellos de goma para mantenerla protegida del polvo y la humedad, al mismo tiempo que mantiene una funcionalidad completa en temperaturas tan bajas como 14 °F.

Mientras tanto, el elemento frontal recubierto de flúor está diseñado para repeler el agua, las huellas dactilares y otras marcas para ayudar a mantener alta la calidad de la imagen cuando el clima se vuelve en su contra.

La lente principal de longitud de retrato está diseñada para cámaras sin espejo Fujifilm X-mount con formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 85 mm.

Produce resultados de alta resolución, sin aberraciones, repletos de detalles y color.

Ideal para retratos, bodas y cualquier otra aplicación creativa que requiera un control preciso de la profundidad de campo, el XF 56 mm f/1.2 R WR ofrece un increíble rendimiento de resolución de imágenes hasta su distancia mínima de enfoque de 1,6', lo que lo convierte en un retrato ideal lente, pero también es adecuado para otras aplicaciones dentro de la fotografía comercial, de producto y de sobremesa.

Su construcción óptica comprende 13 elementos en ocho grupos, incluyendo un ED y dos elementos asféricos.

Los ocho elementos utilizados en el grupo de enfoque toman la tecnología de alta refracción de los lentes de cine FUJINON para minimizar las aberraciones cromáticas, esféricas y comáticas.

Esto ayuda a minimizar el sangrado de luz en las altas luces, mejorando la calidad de la imagen y el detalle del sujeto en el proceso.

La apertura máxima de f/1.2 especialmente brillante sobresale en condiciones de poca luz y ofrece un control notable sobre la profundidad de campo para usar técnicas de enfoque selectivo.

El revestimiento Super EBC se ha aplicado a elementos individuales para reducir el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

El diafragma redondeado de once aspas contribuye a una agradable calidad de desenfoque para beneficiar el uso de técnicas de enfoque selectivo y poca profundidad de campo.

Referencias específicas