Amaran F22x – Panel LED Bicolor Flexible (60×60)

Amaran F22x – Panel LED Bicolor Flexible (60×60)

680,00 €
Impuestos incluidos

Superficie del panel: 2 x 2′

Temperatura de color de 2500-7500K

CRI 95, TLCI 98, CQS 96

Salida de 200W

0-100% de atenuación, control DMX

Alimentación de CA de varios voltajes y de batería opcional

Compatible con la batería V-Mount

Marco de Softbox con dos difusores y rejilla

Cable de extensión del cabezal de 9,8″.

Maletín de transporte

Cantidad
Fuera de stock

Presentamos el amaran F22x, un potente y versátil foco LED bicolor flexible  que ofrece una salida de luz y una representación de color extraordinarios – adecuado para una amplia variedad de usuarios, desde cineastas a videógrafos, creadores de contenido e incluso fotógrafos. Con una potencia de salida de 200W este foco ultraligero (0,8Kg) de 60x60cm es capaz de generar una salida de 6960+ lux a 1 metro (5600K), superando a cualquier otro en su categoría. Es posible ajustar el chipset bicolor con salida de gran potencia desde 2500K a 7500K, y también ofrece hasta nueve distintos efectos especiales de luz. Instale el softbox plegable incluido y automáticamente convertirá este foco LED de un tipo alfombrilla a un soft light ultrafino que hará brillar a cualquier sujeto con unos índices espectaculares de CRI y TLCI de 95+ y 98+. Con una atenuación sin pasos de 0 a 100%, selección de frecuencia para eliminar el parpadeo, y el control del F22X vía la app Sidus Link, puede tener la certeza de que siempre podrá lograr la iluminación ideal deseada.

El montaje del F22x es rápido y sencillo con un marco plegable en X que tensa el F22x dejándolo como un panel rígido. El marco puede fijarse directamente en un head grip C-Stand usando el adaptador Baby Pin recto, o en cualquier otra base de iluminación estándar usando el adaptador en ángulo incluido y la montura de base inclinable, proporcionando una opción ideal para todo tipo de cineastas y creadores.

Montando además del softbox incluido una de las dos telas de fácil instalación y el grid de 45 grados podrá acabar de afinar la salida acorde a sus ideas, añadiendo una iluminación suave y perfectamente controlada a su escena.

También puede cambiar el softbox por un modificador Lantern F22 (disponible por separado), pudiendo replicar un lantern volumétrico con un foco ultraligero a todo color.

Con su cable integrado de 3 metros de longitud y el alargador incluido de 3 metros, el F22x puede estar a 6 metros de distancia de su compacta caja de control. Diseñado de base para lograr un equilibrio perfecto entre tamaño, peso e intensidad, el diseño de los LEDs y su disipación de calor en el F22x resultan en un peso pesado a nivel de rendimiento con un diseño flexible de peso pluma.

Cada caja de control también ha sido diseñada con una placa para batería multivoltaje, de modo que puede usar baterías compatibles de 14.4V  para lograr la mitad de potencia, o alcanzar la intensidad máxima con el uso de baterías compatibles de 26V o 28.8V. También puede alcanzar la máxima potencia de salida con el uso de la fuente de alimentación, la cual también cuenta con un anclaje del mismo tipo que las baterías (V-Mount) para una integración completa. Combinada con la bolsa de transporte, el F22x se convierte en una luz portátil que puede llevar a cualquier lugar para cualquier tipo de producción.

La app Sidus Link desbloquea herramientas específicas de los ecosistemas Aputure y amaran, tales como Source Match (Correspondencia con la fuente), Color Picker (Seleccionador de color) y Custom FX (Efectos personalizados). Todo desde su smartphone o tablet. Y de forma exclusiva para los modelos más recientes de la gama de productos amaran, es posible controlar el F22x usando DMX con un cable adaptador especial de entrada y de salida de USB-C a DMX512 de 5 pines, permitiendo un nivel de control profesional en su nueva luz flexible favorita.

¿A quién va dirigido?

El amaran F22x resulta ideal para creadores de contenido, cineastas independientes y videógrafos que necesitan una solución de iluminación versátil y literalmente flexible. El panel flexible bicolor le proporciona al usuario una fuerza y control sin parangón sobre un amplio rango expandido de CCT (temperatura de color correlacionada), para lograr una correspondencia completa con todo tipo de entornos a nivel de luz blanca.

El diseño natural de la luz flexible desemboca en una fuente de tamaño mediano con una amplia área de superficie para una luz suave nativa a la vez que proporciona suficiente intensidad para impactar la escena. Aquellos usuarios que quieran un chipset de 200W en un formato tradicional de 60x60cm y además necesiten potencia de salida no tienen que buscar más allá del F22x, que supera a todas las demás alternativas bicolor de formato 60x60cm.

Los usuarios que necesitan un diseño compacto y portátil apreciarán la placa única de batería de tipo V-Mount multivoltaje, que proporciona plena potencia de salida sin la necesidad de un sistema de placas doble, y permite utilizar menos baterías de mayor voltaje. Combinada con el cable de largo alcance y el accesorio lantern opcional, los usuarios pueden ampliar la funcionalidad de la luz como una luz de seguimiento portátil y móvil.

La integración de la app Sidus Link en el ecosistema de Aputure y amaran también hacen que el F22X resulte perfecto para aquellos usuarios que prefieren ajustar sus luces de forma remota de modo que pueden pasar más tiempo tras o frente a su cámara. Con las funciones Source Match y Custom FX igualar o crear la iluminación perfecta para su escena nunca había sido tan fácil. Incluso aquellos usuarios que requieran de control DMX pueden usar el F22x con el cable adaptador de USB-C a DMX512 para un nivel de control profesional.

Siendo una luz ultra ligera, ultra delgada con base de tela el F22x es compatible con una amplia variedad de usos y situaciones, destacando sobre el terreno en viajes y en espacios reducidos. Además, como una sencilla luz suave que puede plegarse de forma compacta, es el elemento perfecto para la iluminación en distancias cortas.

Contenido:

1 amaran F22x LED flexible bicolor de 60x60cm

1 Caja de control para amaran F22x

1 Extensión de cable principal (3m)

1 Marco de soporte para amaran F22

1 Adaptador Baby Pin en ángulo para luz flexible

1 Adaptador Baby Pin recto para luz flexible

1 Montura para base inclinable

1 Marco softbox para F22

1 Tela de difusión 1 para F22  (½ rejilla)

1 Tela de difusión 2 para F22 (2.5 stop)

1 amaran F22 Light Control Grid

1 Fuente de alimentación

1 Cable de alimentación

1 Bolsa de transporte para F22x

Referencias específicas