DJI RS 3 Pro Combo

DJI RS 3 Pro Combo

972,00 €
Impuestos incluidos

Bloqueo automático de los ejes

Brazos de los ejes de fibra de carbono prolongados

Carga probada de 4.5 kg

Enfoque LiDAR

Transmisión O3 Pro

Solución dinámica y versátil

Cantidad
En Stock

Marca DJI

Dispositivos compatibles Cámara

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 26 x 26.5 x 7 centímetros

Peso del producto 2.65 Kilogramos

Recomendación de peso máximo 3.91 Kilogramos

Soporta grandes cargas 

El RS 3 Pro utiliza brazos de los ejes prolongados de fibra de carbono para dejar un mayor espacio para el equilibrado de cámaras profesionales, lo que lo hace perfecto para cámaras como Sony FX6 o Canon C70 con objetivos F2.8 de 24-70 mm, para ampliar las posibilidades creativas.

La nueva placa inferior prolongada de liberación rápida[1] asegura un montaje de cámara más estable y es conveniente para instalar un soporte para objetivos, para aumentar la seguridad.

Para facilitar el proceso de equilibrado, se ha incorporado una rueda de regulación de precisión al eje de inclinación, para mover la cámara adelante y atrás de forma más precisa, incluso con precisión milimétrica. Con componentes recubiertos de teflón®, el RS 3 Pro se puede equilibrar con menos fricción y menor resistencia, incluso al montar cámaras pesadas.

Bloqueo automático de los ejes

El RS 3 Pro te permite comenzar más rápido para que nunca te pierdas ni una toma.

Simplemente mantén pulsado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquearán y se expandirán automáticamente, para permitirte comenzar a grabar en solo unos segundos.

Pulsa una vez el botón de encendido y los ejes se bloquearán y entrará en modo de reposo, para que los cambios de escenario sean mucho más eficientes.

Mantén pulsado el botón de encendido y se plegará y bloqueará automáticamente.

Cargas de alta capacidad

El diseño estructural optimizado del RS 3 Pro asegura que su peso se mantenga igual que el del RS 2, con solo 1.5 kg (incluidos estabilizador, empuñadura de batería y placas de liberación rápida de doble capa), mientras que su capacidad de carga es de 4.5 kg, para ofrecer un potente soporte en un cuerpo ligero.

Control inalámbrico del obturador

Equipado con tecnología Bluetooth de modo dual, el RS 3 Pro puede lograr un control inalámbrico del obturador eficiente y fiable.

Tras el emparejamiento por Bluetooth inicial, puedes controlar la grabación de vídeo y foto con solo pulsar el botón de grabación del estabilizador.

Una cámara previamente emparejada se reconectará automáticamente, lo que te ahorra tiempo en cada uso.

Cambio de modo instantáneo

Con solo deslizar el nuevo selector de modo del estabilizador, puedes alternar entre los modos de seguimiento de giro, seguimiento de giro e inclinación, y FPV.

La selección del modo FPV también se puede personalizar como Rotación 360 3D, Retrato o Personalizado, lo que te permite ajustar tu equipo y comenzar rápidamente.

Cuanto más grande, mejor

Una pantalla táctil OLED integrada de 1.8 pulgadas a todo color aumenta el tamaño de la pantalla, en comparación con el RS 2, un 28 %.

Es muy práctica para ajustar parámetros, comprobar el estado de la grabación y encuadrar a los objetivos.

Y con la interfaz de usuario rediseñada, toda la configuración es más intuitiva y precisa.

La pantalla OLED también ofrece un brillo mayor que la pantalla LCD del RS 2, para permitir una mejor visualización en exteriores, con menor consumo de potencia.

Estabilización de nivel Pro

Elegante estructura de fibra de carbono

Los brazos del RS 3 Pro están fabricados de capas superpuestas de fibra de carbono sin cortar, al igual que en el Ronin 2.

Eso lo hace más ligero y más fuerte que el material de fibra de carbono unida utilizado en el RS 2, e incrementa la rigidez y reduce el peso, para enfrentarse a entornos de grabación aún más exigentes.

El siguiente paso de la estabilización RS 

Capacitado por la tercera generación de algoritmos de estabilización RS, el RS 3 Pro proporciona una estabilidad mejorada considerablemente en cualquier situación.

Los datos de muestreo de laboratorio indican que el RS 3 Pro proporciona un aumento de un 20 % en estabilidad respecto al RS 2, lo que facilita las tomas en contrapicado, grabar corriendo o cambiar entre posiciones altas y bajas.

Resultados SuperSmooth

Cuando se activa el modo SuperSmooth, el RS 3 Pro aumenta el torque del motor para mejorar la estabilización y generar vídeos estables incluso en situaciones con movimiento rápido o cuando se usan objetivos con distancia focal equivalente a 100 mm.

Asistencia LiDAR

Para facilitar el enfoque, se aplica la tecnología de enfoque LiDAR del Ronin 4D al RS 3 Pro.

El nuevo telémetro LiDAR (RS) puede proyectar 43 200 puntos de medición en una distancia de 14 metros. [4]

También dispone de una cámara integrada con una distancia focal equivalente a 30 mm y un amplio campo de visión de 70°, que satisface las necesidades de enfoque en la mayoría de escenarios.

En comparación con la tecnología de enfoque tradicional, el sistema de enfoque LiDAR no necesita depender de la textura de la superficie del objetivo.

Esto es especialmente útil en entornos con poca iluminación o en escenarios complejos con varios objetivos, y da como resultado un enfoque increíblemente estable.

Admite el modo Amplio y el modo Punto.

En el modo Amplio, el telémetro detecta automáticamente al objetivo y sigue al enfoque.

En el modo Punto, los usuarios pueden encuadrar manualmente al objetivo o pulsar sobre él para enfocarlo.

Permite un enfoque automático cinematográfico

Emparejar el telémetro LiDAR con el nuevo motor Focus hace posible el enfoque automático cinematográfico en objetivos manuales.

Pulsa una vez el botón M del estabilizador para cambiar rápidamente entre enfoque manual y automático, para poder utilizar ambos modos fácilmente.

1 Artículo

Referencias específicas

Productos Complementarios