CANON EOS R6 MARK II CUERPO

CANON EOS R6 MARK II CUERPO

2.542,00 €
Impuestos incluidos

Foto o vídeo, acción o retrato: la combinación de rendimiento y calidad de imagen de la EOS R6 Mark II permite que tu creatividad prospere

24,2MP

DIGIC X

Nitidez intensa gracias al Dual Pixel CMOS AF II

La libertad de trabajar sin trípode

Adelanta a la competencia

Perfecciona tu técnica de grabación

Rendimiento externo en condiciones extremas

Cantidad
Fuera de stock

CANON EOS R6 MARK II CUERPO

Sé creativo sin renunciar a nada. La velocidad vertiginosa, el rendimiento líder en su clase y las funciones de grabación profesional de la EOS R6 Mark II te permiten dominar tu arte, sin importar cómo te guste hacer las fotos.

Captura los momentos perfectos al instante

Inmortaliza momentos fugaces a hasta 40 fps con una calidad de imagen sensacional, incluso casi en la oscuridad. El AF basado en la IA y con capacidad de aprendizaje profundo bloquea el enfoque sobre los sujetos que se mueven rápidamente en cualquier lugar del encuadre.

Grabaciones sin renunciar a nada

El metraje 4K 60p con sobremuestreo de ancho completo tiene un aspecto sencillamente soberbio. Las características intuitivas, como el AF inteligente y el potente estabilizador de imagen, facilitan la obtención de resultados profesionales.

AF QUE ANTICIPA TU PRÓXIMO MOVIMIENTO

Nuestra nueva generación de enfoque automático (AF) con IA de aprendizaje profundo ofrece un rendimiento aún más potente, un 80 % más rápido que la EOS R6 original. La EOS R6 Mark II reconoce y realiza un seguimiento de más sujetos con mayor velocidad, fiabilidad y precisión que nunca.

Se pega como el pegamento

Se adapta a medida que el sujeto se mueve, respondiendo a los cambios de velocidad, dirección y postura.

Convierte la noche en día

Incluso cuando te cuesta ver, la EOS R6 Mark II enfoca de forma rápida y precisa. La cámara bloquea el enfoque de manera fiable con tan solo -6,5 EV1, es decir, menos que la luz de una media luna.

VELOCIDAD EXPLOSIVA SIEMPRE LISTA

Captar ese momento decisivo nunca había sido tan fácil. La EOS R6 Mark II dispara hasta a 40 fps con su obturador electrónico y a 12 fps mecánicamente. En el modo de ráfaga RAW 30 fps9, la captura previa al disparo te permite congelar momentos que ocurrieron hasta 0,5 segundos antes de pulsar el botón.

LA LIBERTAD DE TRABAJAR SIN TRÍPODE

El estabilizador de imagen integrado en el cuerpo de la EOS R6 Mark II funciona de la mano de la IS óptica de muchos objetivos Canon. El resultado es una protección de hasta 8 pasos2 contra la trepidación al disparar sin trípode.

Capta la belleza del movimiento sin trípode

Haz fotos de larga exposición sin trípode, desenfocando intencionadamente los sujetos en movimiento y manteniendo todo lo demás perfectamente nítido, todo ello sin necesidad de utilizar un trípode.

Películas aún más estables

La IS de la EOS R6 Mark II reconoce más tipos de movimiento de cámara que otras cámaras. Al grabar vídeo, los sistemas IBIS e IS óptico se unen a Movie Digital IS para obtener grabaciones que parecen rodadas de forma profesional con un cardán.

Mantén el enfoque

Con la opción Detectar solo AF de la EOS R6 Mark II activada, la cámara no volverá a enfocar el fondo si el sujeto se sale de la toma. Se trata de una característica inspirada en nuestra cámara Cinema EOS C70, que imita el trabajo de un ayudante de cámara profesional para lograr unos resultados de película.

Funciones pioneras de grabación: advertencias de colores erróneos

La EOS R6 Mark II comparte otra tecnología con la familia Cinema EOS de Canon: cuenta con avisos de colores erróneos que ofrecen una indicación fácil para ver los niveles de exposición actuales. Seis colores, cada uno de los cuales representa un nivel de luminancia diferente, se superponen a las imágenes del visor y de la pantalla.

Opciones de audio profesional

Conecta micrófonos digitales de alta calidad y adaptadores XLR a través de la zapata multifunción de la EOS R6 Mark II para grabar la banda sonora que se merecen tus películas.

APROVECHA LA OSCURIDAD

El sensor de 24,2 megapíxeles de la EOS R6 Mark II ofrece un equilibrio ideal entre velocidad, calidad de imagen y rendimiento con baja iluminación. La capacidad de enfocar en condiciones de oscuridad de hasta -6,5 EV1 (menos de la luz de una media luna) se complementa con una sensibilidad ISO máxima de 102400 y un estabilizador de imagen efectivo de hasta 8 pasos2.

TECNOLOGÍAS PARA INSPIRAR Y CONECTAR

«Never break your flow» con la EOS R6 Mark II. Sus controles rápidos y fáciles de encontrar te permiten reaccionar rápidamente ante situaciones que cambian rápidamente. También es una cámara con una gran conectividad, para que puedas compartir momentos inspiradores en línea directamente desde donde estés.

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos Complementarios