NIKON Z9 CUERPO

NIKON Z9 CUERPO

5.850,00 €
Impuestos incluidos

BAJO PEDIDO 3-5 dias

    45,7 MP FOTOGRAMA COMPLETO
    HASTA 120 FPS
    AF DEEP LEARNING
    VISOR REAL-LIVE
    VÍDEO 8K

Cantidad
Últimas unidades en stock

Vaya más allá
Es imparable, y eso es solo el principio. Las actualizaciones del firmware de Nikon mantienen a la emblemática cámara mirrorless Z 9 en lo más alto, tanto con imágenes estáticas como vídeo. Ya sean noticias, deportes, moda, reportajes o eventos. Lleve la cámara más avanzada que hemos fabricado jamás. A lugares a los que solo usted puede llegar.
La Z 9 le acercará a la perfección todo lo que pueda imaginar. El nuevo sensor CMOS de fotograma completo apilado de 45,7 MP y el ultrarrápido procesador EXPEED 7 ofrecen una calidad de imagen asombrosa. El sistema AF más avanzado de Nikon redefine el concepto de tenacidad. Sesiones de fotos durante todo el día. Horas de vídeo 8K. Las ubicaciones más extremas. La acción más vertiginosa. La Z 9 hace frente a las exigencias profesionales más duras... y mucho más.
AF asombroso líder en su clase
Cálculos de AF continuo realizados a velocidades inauditas. Reconocimiento de sujetos simultáneo mediante algoritmos avanzados de IA. Vistas en tiempo real sin ningún tiempo de apagado del EVF. Puede que no haya un algoritmo de la buena suerte, pero sí que existe un sistema de precisión completo.
IA de Deep Learning
Personas, animales, pájaros y vehículos. Ningún otro sistema AF puede reconocer tantos sujetos en una escena a la vez. La Z 9 puede realizar un seguimiento de los ojos por muy pequeño que sea el sujeto que está en el encuadre y reconocer los rostros... ¡Incluso boca abajo!
AF de zona automática avanzado
El magnífico sistema AF de 493 puntos incluye 405 puntos AF de zona automática, cinco veces más que la Z 7II. El seguimiento de sujetos en todo el encuadre supera incluso al de la popular D6. Los 10 modos de zona AF le permiten optimizar la configuración de AF para cualquier trabajo.
Seguimiento 3D avanzado
La cancha. El cielo. La pista. La Z 9 sigue a los sujetos con una precisión feroz. Nuestro sistema de seguimiento 3D más avanzado sabe lo que está capturando y reacciona al instante a los cambios en la posición, la orientación o la velocidad del sujeto
Patrones de AF seleccionables
Encuentre un enfoque de extraordinaria definición donde más lo necesite. Hasta 20 patrones de AF panorámico seleccionables que le permiten personalizar el AF en situaciones complicadas. Evite obstáculos fijos, como redes de tenis o vallas, mientras mantiene el enfoque fijado en la acción.
Rápido como el rayo
Las increíbles velocidades de hasta 120 fps con AF/AE completo han hecho que la Z 9 sea digna de una categoría propia. También puede disparar a 20 fps y capturar más de 1000 imágenes a máxima resolución en una sola ráfaga a alta velocidad. Las opciones de objetivos son muy amplias. Hay más de 100 luminosos objetivos Nikon que admiten disparos a una velocidad de hasta 120 fps.¹ ²
EVF sin tiempo de apagado para disfrutar de una vista en tiempo real
Nunca antes había disfrutado de una vista como esta. La Z 9 cuenta con la pantalla del visor electrónico³ más brillante del mundo (3000 nit) y no tiene ningún retardo. Con un intervalo de actualización de hasta 120 fps, obtendrá una vista en tiempo real auténtica y continua. Si el sujeto se mueve o la escena experimenta el mínimo cambio, lo verá.
Pantalla abatible vertical de cuatro ejes
Se adapta al momento con un encuadre rápido y flexible. La enorme pantalla de respuesta rápida se inclina 90 grados desde una posición de disparo horizontal o vertical. Déjese llevar por la acción y capte a la perfección ángulos extremadamente bajos o altos con facilidad.
Pantalla de información intuitiva
La pantalla de información gira automáticamente cuando se cambia al disparo vertical. La interfaz limpia permite confirmar los ajustes rápidamente en la orientación horizontal o vertical, y los botones i-menu e ISO están al alcance cuando se dispara en vertical.
Personalización in situ avanzada
La Z 9 no permite que nada se interponga entre usted y la imagen. La pantalla de información puede mostrar una vista pura o una vista personalizada. Puede asignar posiciones de enfoque a varios botones. Cada botón puede utilizarse para una posición de enfoque independiente o para la misma.
Captura pre-disparo de las imágenes
Ya nunca más se perderá una imagen "por los pelos". Con la función Captura de fotogramas a alta velocidad, la Z 9 puede grabar imágenes hasta un segundo antes de pulsar por completo el disparador. Además, puede configurar una ráfaga posterior al disparo durante un máximo de cuatro segundos.
Dispare y olvídese de la cámara
Como todas las herramientas que de verdad son excepcionales, la Z 9 ha sido diseñada para desaparecer. Puesta en marcha instantánea. Peso equilibrado. Construcción robusta. Esta cámara es tan resistente como es de esperar en una máquina emblemática de Nikon, y tan ágil como usted desee. Se sentirá tan cómodo con ella en sus manos que no tendrá que detenerse a pensar en nada, excepto en lo que está capturando.
Espaciosa
La Z 9 es un 20 % más pequeña que la D6, pero aún así se comporta perfectamente en sesiones de fotos prolongadas. La empuñadura profunda permite sujetarla con seguridad en los disparos horizontales y verticales. La colocación inteligente de los botones permite utilizarla con las dos manos al revisar las imágenes.
Intuitiva
Es una herramienta profesional de arriba abajo. La disposición de los controles principales le resultará tan familiar a los usuarios de las emblemáticas DSLR de Nikon que no querrán dejar de disparar. El nuevo botón del modo AF le permite cambiar entre el modo AF y el modo zona AF durante el disparo con el visor.
Robusta
Golpes. Caídas. Sorpresas. La estructura de la Z 9 está forjada con una aleación de magnesio para conseguir el equilibrio definitivo entre fuerza y ligereza. ¿Y en una sesión de fotos larga? La cámara mantiene un alto rendimiento de protección electromagnética y de emisión de calor.
Protector del sensor de imagen
Un nuevo protector del sensor de imagen protege el sensor del polvo y las huellas dactilares cuando se cambian los objetivos. Objetivo tras objetivo, el equipo está protegido, literalmente.
Revestimiento de doble sensor
Un revestimiento conductivo crea un campo magnético que repele las partículas de polvo del sensor de manera activa. Por otro lado, el revestimiento de flúor hace que sea muy sencillo limpiar la suciedad.
AWB inteligente
Desde diversos tonos de piel hasta puestas de sol. Los nuevos algoritmos de IA ofrecen una precisión excepcional del balance de blancos automático cuando se capturan retratos o se trabaja con luz natural. Los algoritmos específicos garantizan la correcta exposición de los rostros cuando se utiliza el flash de relleno i-TTL.
Proceso más rápido y fluido
La Z 9 se adapta a cualquier flujo de trabajo. Las ranuras de tarjetas dual aceptan tarjetas CFExpress Tipo B, lo que le permite disfrutar de aproximadamente el doble de velocidad de escritura que las cámaras que utilizan tarjetas de Tipo A. Perfecto para disparar a una velocidad ultraalta o grabar vídeo 8K. El GPS integrado en la cámara graba marcas de tiempo UTC en los datos de la imagen, y las opciones de red avanzadas reducen el trabajo con los archivos de gran tamaño. Las velocidades de transferencia son las más rápidas del sector.
Vídeo 8K exquisito en la cámara
La increíble potencia de fotografía de la Z 9 le permite grabar exquisitos vídeos 8K en formato completo y vídeos time-lapse en la cámara. Puede grabar horas de metraje de vídeo 8K a 30p⁵ o grabar vídeo RAW 8.3K con una resolución ultrasuave de 60p. Al grabar, disfrutará de AF/AE completo y AF de detección de ojo. Los archivos son maravillosamente limpios y el nuevo formato N-RAW de Nikon hace que los tamaños de archivo sean manejables
Grabación en la cámara en formato RAW de 12 bits
Amplíe el alcance de grabación de la cámara hasta los 12 bits con ProRes RAW HQ (hasta 4K/60p) o el nuevo formato N-RAW de Nikon (hasta 8K/60p y 4K/4K/120p).⁶ También puede grabar con una profundidad de 8 bits/10 bits en la cámara mediante H.265 (HEVC) o Apple ProRes 422 HQ de 10 bits.

1 Artículo

Referencias específicas