Sony A7R V Cuerpo

Sony A7R V Cuerpo

3.978,00 €
Impuestos incluidos

Cámara mirrorless de alta resolución y fotograma completo

Sensor Full Frame de 61 MP

Vídeo 8K 24p, 4K 60p, FHD 120p de 10 bits

Sistema de AF de seguimiento en tiempo real basado en IA

Pantalla táctil LCD articulable de 3,2″

Cantidad
Fuera de stock

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Nueva unidad de procesamiento de IA

Nuevos niveles de inteligencia de la cámara

El procesamiento de IA de última generación usa información detallada sobre formas y posturas humanas para mejorar mucho la precisión del reconocimiento de sujetos 2 y aprovechar al máximo su potencial de resolución. El reconocimiento de sujetos se ha ampliado para incluir más tipos, como vehículos e insectos.

Rendimiento basado en IA

Resolución extraordinaria

AF de próxima generación

Detalle y presencia espectaculares

Diseñada para los creadores

Flujo y fiabilidad profesionales

Rendimiento basado en IA para detectar mejor sujetos

La α7R V cuenta con una unidad de procesamiento de IA dedicada a procesar cantidades importantes de datos para permitir un reconocimiento más preciso de sujetos y una mayor variedad de tipos de sujetos.

Estimación de la postura humana

La α7R V usa datos de forma de sujetos para reconocer el movimiento, lo que mejora en aproximadamente un 60 % el reconocimiento de ojos humanos. La estimación de la pose humana se basa en formas aprendidas para reconocer con precisión ojos y posiciones de cuerpos y cabezas, y así enfocar y seguir a un sujeto aunque esté de espaldas o con mascarilla.

Reconoce una mayor variedad de sujetos

Además de humanos, animales y aves, la cámara ahora reconoce insectos, coches, trenes y aviones, lo que ofrece mayor flexibilidad y fiabilidad a la hora capturar fotos y vídeos. Ahora reconoce cabezas y cuerpos, además de ojos (Eye AF en tiempo real) de humanos, animales y aves.

Mayor precisión del control del balance de blancos

La función AWB de la α7R V ha evolucionado con las capacidades de su IA. Además del “sensor de luz visible e infrarroja” frontal de la cámara, su unidad de procesamiento por IA ayuda a obtener un balance de blancos más preciso con luz desfavorable, como cuando el sujeto está en las sombras.

Una nueva cota de resolución α

La imagen del sensor retroiluminado CMOS Exmor R™ de fotograma completo de 35mm con unos 61MP efectivos se procesa al máximo y en tiempo real con el motor avanzado BIONZ XR™ para generar un nivel de detalle asombroso tanto en fotos como vídeos.

Diseñada para producir detalles

Sensor de fotograma completo de 35mm con 61,0MP efectivos

El sensor incluye las tecnologías de sensor de imagen de Sony, con una reducción de ruido eficaz gracias a su estructura retroiluminada, lentes en chips sin espacios, cristal sellado con revestimiento antirreflejos y sin filtro de paso bajo óptico.

El último procesador de imágenes BIONZ XR

Con una potencia de procesamiento hasta 8 veces mayor a la de su predecesor, el nuevo BIONZ XR procesa grandes volúmenes de datos de imágenes mientras minimiza la latencia y aumenta la potencia de procesamiento de vídeos y fotos de la cámara.

Exposición y color uniformemente precisos

El último motor BIONZ XR aporta aun más control de exposición y mayor precisión de la reproducción de color. Un nuevo algoritmo de AE detecta la zona de la piel en las caras y controla la exposición en consecuencia al capturar fotos y vídeos.

Tamaños y calidad de imagen RAW seleccionables

La a7R V admite el formato RAW sin pérdidas con 3 recuerdos de píxeles seleccionables: L (60 M), M (26 M) y S (15 M). Los tamaños M y S ofrecen la misma resolución a fotograma completo y el mismo campo de visión APS-C para agilizar la posproducción.

Estabilización óptica avanzada de 5 ejes integrada

La a7R V ahora ofrece hasta 8 pasos de estabilización en el cuerpo por primera vez en la serie α. Esto produce una estabilización eficaz en interiores a bajas velocidades de obturación o escenas nocturnas en las que es mejor evitar ampliar la sensibilidad.

Compensación precisa en cada píxel

Un nuevo algoritmo de estabilización ofrece un control y detección precisos en cada píxel, lo que aprovecha al máximo la resolución de 61,0 MP del sensor para resaltar hasta los detalles más sutiles del sujeto.

Diferentes expresiones con Look creativo

La función de Aspecto creativo proporciona 10 preajustes que se pueden utilizar o modificar para crear diferentes aspectos que ayudarán a los creadores a ajustar con precisión la atmósfera de sus fotos y vídeos desde la cámara.

Captura múltiple con Pixel Shift responde a los cambios

Captura múltiple con Pixel Shift aprovecha el control del sistema de estabilización de imagen de precisión incorporado. Se capturan hasta 16 imágenes con desplazamiento de píxeles y se componen con un PC para obtener la mejor resolución. Se pueden detectar y compensar movimientos tan pequeños como de 1 píxel cuando el software de PC hace la composición.

Referencias específicas