SONY ZV-E1+28-60MM full frame

SONY ZV-E1+28-60MM full frame

2.281,00 €
Impuestos incluidos

Montura E-mount

Sensor Full Frame con una resolución de 12,1 Mpx

Rango ISO 80-409600

4K UHD 120p y Slow motion Full HD 240 fps

Función AF híbrido

Ideal para Vlogging

Sensor con estabilizador de imagen de 5 ejes

Con objetivo Sony FE 28-60 mm F4-5.6

Cantidad
En Stock

SONY ZV-E1+28-60MM CÁMARA VLOGGING MIRROLESS FULL FRAME 12.1MP

Vídeo full frame, máxima calidad

Captura vídeo con una calidad de imagen profesional en 4K 60p full-frame y desata tu expresión creativa incluso con poca luz. Y esto no es todo, en busca de ofrecer un acabado cinematográfico la ZV-E1 también ofrecerá la posibilidad de grabar a cámara lenta en 4k 120p, mediante un firmware update gratuito que estará disponible muy pronto.

La inteligencia artificial al siguiente nivel

Gracias a su chip de IA integrado, la ZV-E1 ofrece funciones de autoenfoque avanzadas que detectan los ojos humanos, las mascotas y diversos objetos para que tu metraje siempre esté enfocado. Además, incluye nuevas funciones, como el encuadre automático y la estabilización del encuadre para mantener el objeto estable y centrado.

Diseñada para la creación de contenido

La ZV-E1 incluye funciones dedicadas como el modo presentación de productos para hacer reviews o el nuevo reconocimiento de múltiples caras. Todo esto en un cuerpo que incluye una pantalla táctil abatible y una luz de tally para facilitarte al máximo la creación de vlogs y centrarte en tu contenido.

Y para la grabación de vídeo profesional

La ZV-E1 incluye la función de compensación de variación de enfoque para eliminar cualquier variación al enfocar con diferentes longitudes focales (función únicamente compatible con objetivos Sony). Además podrás importar tus propias LUT para previsualizar el resultado y mucho más.

Comparte al instante

Empareja fácilmente tu cámara Sony con tu smartphone usando nuestra nueva app Creator’s app y transfiere al instante clips de alta calidad. Además, esta cámara es apta para el streaming hasta en 4K 30p o Full HD 60p sin necesidad de usar tarjetas de captura ni software adicional.

Tonos de piel naturales, efecto de piel suave y bokeh de fondo

Los colores y las texturas de la piel humana y el follaje se reproducen de manera coherente, incluso en condiciones de iluminación difíciles. La representación de gradaciones mejorada produce mejores tonos de piel y transiciones de brillo en los retratos, mientras que el efecto de piel suave suaviza pequeñas arrugas e imperfecciones y añade claridad alrededor de los ojos y la boca. Cuando quieras enfatizar a tu sujeto principal, basta con pulsar el botón de bokeh para crear un increíble bokeh full-frame en el fondo.

Micrófono inteligente de 3 cápsulas

La ZV-E1 cuenta con un micrófono de 3 cápsulas de alto rendimiento con direccionalidad variable, capaz de captar audio nítido en exteriores, donde el viento y el ruido ambiental pueden suponer un problema. El micrófono está diseñado para captar claramente la voz del sujeto principal y, en función de la grabación, puedes ajustar la dirección del micrófono a frontal, trasero, todas las direcciones o automático

Diseño resistente al polvo y la humedad

Todos los botones y diales están sellados, y todas las juntas del cuerpo incorporan una estructura machihembrada que duplica la protección. El eficaz sellado por todo el cuerpo produce una resistencia extraordinaria al polvo y la humedad en condiciones exigentes en exteriores

1 Artículo

Referencias específicas

También podría interesarle