NIKON Z50 +16-50MM + 50-250M

NIKON Z50 +16-50MM + 50-250M

1.155,00 €
Impuestos incluidos

Cámara híbrida con montaje Z

Sensor   CMOS APS-C de  20,9  megapíxeles

AF híbrido con detección de fase/contraste con asistencia de AF y 209 puntos AF

Sensibilidad: ISO 100 a 51.200

Disparo continuo  de hasta 11 fps

Vídeo 4K Ultra HD 30p

Visor electrónico OLED  2  360K píxeles

Pantalla LCD táctil inclinable de 3,2" con ángulo de visión de 170°, 1. 040K píxeles

Wi-Fi AC Dual Band Bluetooth 4.2

Ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC

Carcasa duradera de aleación de magnesio

Transferencia, control remoto y uso compartido desde la aplicación  SnapBridge    

 Objetivo gran angular APS-C

Cantidad
En Stock

NIKON Z50 +16-50MM + 50-250M

Con un diseño especialmente elegante, la Nikon Z 50 es una cámara digital sin espejo con formato DX que gira en torno al versátil soporte Z. Capaz tanto en imágenes fijas como en video, la Z 50 cuenta con un sensor CMOS de 20.9MP y un procesador de imagen EXPEED 6, que permite un rendimiento rápido de hasta 11 fps, un confiable sistema AF híbrido de 209 puntos con detección ocular y un rendimiento notable con poca luz a ISO 51200. Para los videograbadores, UHD 4K es compatible con hasta 30 fps junto con grabación Full HD a hasta 120 fps para reproducción en cámara lenta. Para ajustar sus fotos y videos, se puede usar el recorte de clip en la cámara, y 20 controles de imagen creativos y 10 configuraciones de efectos especiales ayudan a infundir sus imágenes con una apariencia única.

El diseño del cuerpo es impresionantemente elegante pero aún ergonómico para beneficiarse de los disparos durante todo el día. Un EVF OLED de 2,36 m de alta resolución se beneficia al trabajar en condiciones brillantes con una visión clara del nivel de los ojos y la pantalla táctil LCD trasera de 3.2 "tiene un diseño abatible de 180 ° que es perfecto para selfies. El cuerpo de aleación de magnesio está sellado contra la intemperie , también, para adaptarse al trabajo en condiciones inclementes. Además, para compartir fácilmente, el Wi-Fi y Bluetooth incorporados funcionan en conjunto con la aplicación Nikon SnapBridge para transferir fotos y videos de forma inalámbrica y controlar de forma remota la cámara desde su dispositivo móvil.

Sensor CMOS de formato DX de 20.9MP y procesador de imagen EXPEED 6

El sensor CMOS de 20.9MP con formato DX se combina con el procesador de imagen EXPEED 6 para proporcionar una mezcla versátil de alta sensibilidad, calidad de imagen matizada y un rendimiento general rápido. En valores nativos, un rango de sensibilidad de ISO 100-51200 permite trabajar en una amplia gama de condiciones de iluminación, y puede ampliarse aún más hasta ISO 204800 para condiciones extremas de poca luz. La combinación de resolución y tamaño del sensor también contribuye a una calidad de imagen limpia y transiciones de color suaves con ruido reducido en todo el rango de sensibilidad. Además de beneficiar la calidad de la imagen, el procesador EXPEED 6 también ofrece una gran velocidad en todo el sistema de la cámara, incluida una velocidad máxima de disparo continuo de resolución completa de 11 fps y 30 fps a 8MP.

Además de la imagen, el diseño del sensor también incorpora un sistema de enfoque automático híbrido de 209 puntos, que utiliza métodos de detección de fase y de detección de contraste para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa tanto para aplicaciones de imágenes fijas como de video. Este sistema de enfoque también es compatible con Eye Detection AF, que utiliza el reconocimiento facial para ayudar a enfocar los ojos de los sujetos.

Grabación de video UHD 4K

Capaz de grabar más que imágenes fijas, la Z 50 admite grabación de video UHD 4K a hasta 30 fps y grabación Full HD a hasta 120 fps, para efectos de cámara lenta, junto con la capacidad de guardar archivos de películas en la cámara tarjetas de memoria o una grabadora externa opcional a través de salida HDMI. También es posible disparar a intervalos en la cámara con la capacidad de producir un archivo de video UHD 4K terminado directamente desde la cámara.

Diseño del cuerpo y conectividad

Una gran pantalla LCD de 3.2 "y 1.04 m de puntos está disponible para reproducción de imágenes brillantes, claras y vívidas y captura de imágenes en vivo. La pantalla tiene un diseño de inclinación de 180 °, que beneficia las capturas de selfies frontales, y también es una pantalla táctil para una operación más intuitiva, navegación y control de configuraciones.

Un buscador electrónico de 3.6m puntos está presente para una visualización cómoda a nivel de los ojos. Tiene un aumento de 1.02x y utiliza la óptica NIKKOR para garantizar una imagen nítida y clara.

Las ranuras para tarjetas de memoria SD individuales admiten hasta el protocolo UHS-I para almacenar rápidamente archivos de fotos y videos.

Un robusto chasis de aleación de magnesio es resistente al polvo y a la intemperie para beneficiarse trabajando en climas adversos y condiciones inclementes.

Conectividad SnapBridge incorporada para permitir la transferencia fluida de imágenes de baja resolución, así como capacidades de disparo remoto. BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi permiten la comunicación entre la cámara y un dispositivo inteligente y, adicionalmente, el dispositivo móvil puede activar de forma remota el obturador y mostrar una imagen de visualización en vivo desde la cámara para permitir trabajar desde la distancia.

La batería recargable de iones de litio EN-EL25 incluida proporciona aproximadamente 300 disparos por carga, y la carga en la cámara es compatible cuando se usa el adaptador de CA de carga EH-73P opcional.

Otras características de la cámara

El modo de exposición múltiple le permite combinar varias exposiciones en un solo cuadro para obtener efectos creativos.

Modos de efectos especiales: visión nocturna; Súper vívido, Pop, Ilustración fotográfica, Efecto de cámara de juguete, Efecto miniatura, Color selectivo, Silueta, Clave alta y Clave baja.

Controles de imagen creativos: sueño, mañana, pop, domingo, sombrío, dramático, silencio, blanqueado, melancólico, puro, mezclilla, juguete, sepia, azul, rojo, rosa, carbón, grafito, binario y carbono.

Edición de imágenes en la cámara: control de distorsión, D-Lighting, superposición de imágenes, procesamiento NEF (RAW), control de perspectiva, retoque rápido, corrección de ojos rojos, cambio de tamaño, comparación lado a lado, enderezamiento, recorte y recorte de película.

Soporte de idiomas: árabe, bengalí, búlgaro, chino (simplificado y tradicional), checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, maratí, noruego, persa, Polaco, portugués (Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, español, sueco, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Lentes NIKKOR Z DX 16-50 mm y 50-250 mm

Con el cuerpo de la cámara se incluyen el zoom estándar NIKKOR Z DX 16-50 mm f / 3.5-6.3 VR y los lentes de teleobjetivo VR NIKKOR Z DX 50-250 mm f / 4.5-6.3 VR. Proporcionando rangos de longitud focal equivalentes de 24-75 mm y 75-375 mm, respectivamente, estos dos lentes abarcan un rango de gran angular a superteleobjetivo para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de condiciones. Ambas lentes también cuentan con estabilización de imagen de reducción de vibración, lo que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes de mano más nítidas.

1 Artículo

Referencias específicas