TAMRON 28-75MM F/2.8 DI III RXD SONY E/FE

TAMRON 28-75MM F/2.8 DI III RXD SONY E/FE

631,00 €
Impuestos incluidos
  • E-Mount Lens / Formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f / 2.8 a f / 22
  • Un elemento XLD, un elemento LD
  • Tres elementos asféricos
  • BBAR y recubrimientos de flúor
  • Motor RXD Stepping AF
  • Construcción resistente a la humedad
  • Diafragma redondeado de 9 hojas
Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamron 28-75mm f / 2.8 Di III lente RXD para Sony E 

Combinando un elegante factor de forma con un rango de trabajo versátil, el 28-75mm f / 2.8 Di III RXD de Tamrones una lente compatible con cuadro completo para cámaras sin espejo con montura E de Sony. Abarcando gran angular a longitud de retrato, una apertura máxima constante de f / 2.8 complementa este rango y permite un mayor control sobre la profundidad de campo junto con un mejor rendimiento con poca luz. El diseño óptico incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que producen una imagen altamente corregida con aberraciones esféricas y cromáticas reducidas para mejorar la nitidez y la claridad. Los elementos también cuentan con el recubrimiento BBAR de Tamron, que suprime los reflejos y las imágenes fantasma para obtener un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación a contraluz y rigurosas. Beneficiándose del diseño óptico es un motor paso a paso RXD, que permite un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso para adaptarse a imágenes fijas y video,

El zoom estándar versátil está diseñado para cámaras sin marco Full-frame Sony sin montaje, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 42-112,5 mm.

La apertura máxima constante f / 2.8 brillante proporciona brillo constante en todo el rango del zoom y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo.

Un elemento XLD (eXtra Low Dispersion) y un elemento LD (Baja dispersión) reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para obtener una mayor claridad y precisión del color.

Dos elementos asféricos híbridos y un elemento asférico de vidrio moldeado minimizan las distorsiones y aberraciones esféricas para producir una mayor nitidez y una representación más precisa.

El recubrimiento BBAR (antirreflexión de banda ancha) se ha aplicado a elementos individuales con el fin de suprimir los reflejos internos, los brillos y las imágenes fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

El motor de enfoque automático RXD (unidad de avance silencioso rápido) proporciona un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y uniforme para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video. Este sistema de enfoque también ofrece una distancia de enfoque mínima de solo 7.5 "y una ampliación máxima de 1: 2.9 para trabajar con sujetos en primer plano. También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y es compatible con la función de enfoque manual directo de Sony o control manual sintonizado.

Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de este lente en condiciones inclementes, y un recubrimiento de flúor también se ha aplicado al elemento frontal del objetivo para protegerlo contra el polvo, la suciedad y las manchas.

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.

9 Artículos

Referencias específicas