PROFOTO B1X TO-GO KIT 500 AIRTTL

PROFOTO B1X TO-GO KIT 500 AIRTTL

1.715,00 €
Impuestos incluidos
  • Dispara con AirTTL o con el modo normal y conéctate de forma inalámbrica con otros flashes AirTTL.
  • • El diseño inalámbrico y los controles Wifi te permiten disparar sin restricciones.
  • • 10 veces más potente que los speedlight estándar, con 500 W ajustables en incrementos de 1/10 f-stop por encima de un rango de potencia de 9 f-stop.
  • • Dispara hasta 20 flashes por segundo, con duraciones de flash de hasta 1/19 000 s y tiempos de descarga rápidos de 0,05 a 1,9 s.
  • • Controla la luz ambiente con HSS y crea imágenes nítidas sin desenfoque por movimiento a velocidades de obturación de hasta 1/8000 s.
  • • Puede controlarse de forma inalámbrica desde un rango de hasta 300 m con cualquier Air Remote opcional.
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Profoto B1X 500 AirTTL To-Go Kit

El B1X es un modelo de flash completamente inalámbrico con controles simples e intuitivos, y una pantalla LED de grandes dimensiones y fácil lectura.
De modo que, en lugar de tropezar con cables o tener que utilizar menús secundarios o manuales de usuario, puedes centrarte en ser creativo. Su practicidad va más allá del wireless, descubre todas las características de este magnífico accesorio y disfruta como nunca de tu pasión.

Sácale el máximo partido a tu Flash Profoto BX 500

Captura el momento con AirTTL

Encontrar la exposición adecuada la primera vez puede resultar realmente difícil cuando el tiempo es limitado o la luz cambia constantemente.
AirTTL lo hace por ti automáticamente; no tienes más que enfocar y capturar.

Modela la luz a plena luz del día con HSS

No importa cuánto brille el sol, Profoto High-Speed Sync (HSS) te permite utilizar el flash a velocidades de obturación de hasta 1/8000s.
Supera la intensidad del sol y modela tu luz incluso con diafragma abierto a plena luz del día.

Luz de modelado con potencia y calidad

Una potente luz de modelado LED te permite previsualizar tu disparo y evaluar el modo en el que caen la luz y las sombras sobre el sujeto.
También resulta útil como luz principal o de relleno en situaciones con poca iluminación.

Explora tu potencial para controlar luz

La fotografía consiste en controlar y modelar la luz así que hazte con esta herramienta de control de luminosidad.
Con el B1X es fácil llevar tu creatividad al siguiente nivel gracias a nuestra gama específica de OCF Light Shaping Tools compactas y ligeras.

Potencia de batería en la que puedes confiar

La batería de ión-litio recargable del B1X proporciona hasta 325 flashes a máxima potencia y decenas de miles a la mínima potencia.
Rápida recarga: máxima velocidad para que no pares de disparar.

10 Artículos

Referencias específicas