PANASONIC LUMIX LX100 MII

PANASONIC LUMIX LX100 MII

686,00 €
Impuestos incluidos
  • Sensor MOS de 17 megapíxeles
  • Leica DC Vario-Summilux f / 1.7-2.8 Lente
  • 24-75 mm (equivalente de 35 mm)
  • Visor electrónico de 2760k puntos
  • Pantalla táctil TFT LCD de 3 “y 1240k puntos
  • Grabación de video 4K
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporada
  • Extended ISO 100-25600
  • Controles de exposición montados en la lente y en el cuerpo
  • Incluye Hot Shoe Flash
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cámara digital Panasonic Lumix LX100 II (negro)

Con una calidad de imagen excepcional y un diseño compacto, esta cámara digital Lumix DC-LX100 II de Panasonicmejora su predecesor manteniendo muchas de sus cualidades más queridas. A la vanguardia está el gran sensor de imagen de 17MP 4/3 “que produce imágenes fijas detalladas y captura video 4K brillante a 24 o 30 fps. El lente Leica DC Vario-Summilux incorporado tiene un rango de zoom de 24-75mm (equivalente a 35mm) ) y un rango de apertura f / 1.7-2.8 brillante, por lo que es más que capaz de manejar una variedad de escenarios con poca luz. El control manual completo de la exposición a través de los diales en la cámara permite una mayor libertad creativa al permitirle mantener sus ojos a través del visor electrónico de 2760k puntos en lugar de pasar de un menú a otro. La pantalla táctil LCD de 3 “también se puede usar para ajustar la configuración y el enfoque automático.

Sensor MOS de 17MP 4/3 “

Este sensor genera imágenes de alta resolución y vibrantes videos 4K a 30/24 fps. El rango ISO ampliado de 100-25600 proporciona un alto nivel de versatilidad que amplía las posibilidades creativas de esta cámara.

Leica DC Vario-Summilux f / 1.7-2.8 Lente

Con una abertura máxima brillante en ambos extremos de su distancia focal de 24-75 mm (equivalente a 35 mm), esta lente proporciona un control excepcional sobre la profundidad de campo y se destaca en situaciones de poca luz. La lente también presenta múltiples elementos asféricos y lentes ED dentro de su estructura de 11 elementos y 8 grupos, que se ocupan eficazmente de la distorsión y las aberraciones.

Video 4K y foto 4K

La grabación de video 4K completa de 3840 x 2160 es posible a 30 o 24 fps. Además, las capturas de fotogramas individuales de la grabación de video se realizan a través del modo 4K Photo, que puede capturar imágenes JPEG completas con datos EXIF ​​de video 4K grabado.

Pantalla táctil LCD TFT de 3 “y visor electrónico

Obtenga una vista previa instantánea de sus imágenes o ajuste la configuración de la cámara a través de la vibrante pantalla táctil trasera de 3 “y 1240k puntos. Disparar a través del visor electrónico Live View le permite ajustar los ajustes de exposición a través de los diales mientras permanece enfocado en su sujeto.

Conectividad inalámbrica

La Lumix LX100 II tiene opciones de conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporadas para emparejar la cámara con su dispositivo móvil preferido.

10 Artículos

Referencias específicas