PANASONIC LUMIX TZ100 + FUNDA Y BATERÍA

PANASONIC LUMIX TZ100 + FUNDA Y BATERÍA

428,00 €
Impuestos incluidos

* Objetivo LEICA DC f2.8-5.9 con zoom de 10x.

* Potente sensor MOS de 20Mpx y 1″(pulgada). Más detalle, más color y más claridad incluso con poca luz.

* Dispara ahora y Enfoca más tarde con la nueva función POST FOCUS.

* Videos de calidad en UHD 4k y ráfagas de 30Fps en 4k a 8Mpx.

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Durante bastante tiempo fueron las compactas favoritas de muchos aficionados cuando se trataba de ir ligeros pero sin renunciar a casi nada. También estaban en lo más alto de nuestra lista de recomendaciones para viajeros, sobre todo desde que empezaron a ofrecer controles manuales, formato RAW y un objetivo de hasta 30 aumentos. Y todo en un tamaño de bolsillo.

 

Zoom de 10 aumentos

Aunque el sensor copa todos los titulares, sería injusto olvidarnos del zoom como el segundo gran pilar de esta compacta. Y es que con una focal equivalente a 25-250 milímetros, se trata del primer modelo del mercado que combina un CMOS de este tipo con un zoom de 10 aumentos en un tamaño t

Solo la presión de los móviles ha hecho entender a los fabricantes que el futuro de las compactas pasar por ofrecer calidad de imagen y que eso va ligado a un sensor de tamaño considerablemente reducido.

Panasonic LUMIX TZ100 la compañera de viaje imprescindible.

No hay nada comparabel a la sensación de libertad. Explora el mundo y captura cada nuevo momento con una cámara que se adapta a tus movimientos. Gracias a un potente zoom 10x y un sensor de 1″ de alto rendimiento, las mejores escenas del viaje, en cualquier entorno natural, dentro de una casa o en una rápida escapada de la ciudad quedarán inmortalizadas para siempre.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– El diseño de la cámara LUMIX TZ100 ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y funcionamiento. Un objetivo LEICA DC F2.8-5.9 con zoom de 10x acompaña al elegante tamaño de bolsillo. Se acabó el tener que llevar enormes bolsas de cámaras o equipos pesados para dar paso a la potencia y portabilidad en perfecta armonía.

– Fotografías de día y de noche. Que el sol se ponga no significa que tu cámara también lo haga. Podrás seguir realizando fotografías durante la noche gracias al potente sensor MOS de 20 megapíxeles y 1″ que ofrece el modelo TZ100. Más detalles, más color y más claridad incluso con poca luz.

– Las fotografías perfectas están más cerca de lo que crees. Cuando ya no puedes acercarte más a la imagen, el eficaz zoom óptico de 10x de la cámara LUMIX TZ100 te ayudará a capturar el momento. Equipada con la lente LEICA DC ELMARIT conocida en todo el mundo, el potente zoom proporciona una increíble flexibilidad, con un rango de 25 mm – 250 mm. Perfecta para capturar vistas de cerca y de lejos.

– Dispara ahora y enfoca más tarde. Imagina poder decidir exactamente qué quieres enfocar, incluso después de realizar la fotografía. La función Post Focus del modelo LUMIX TZ100 te permite hacerlo. Simplemente captura la escena, revisa la imagen y toca la parte de la fotografía que deseas destacar. Disfruta del funcionamiento sencillo y sensacional de la LUMIX TZ100.

– Vídeo en 4K. La vida llena de detalles intensos. Gracias a la extraordinaria potencia del vídeo en 4K, la cámara TZ100 te permite grabar todos tus viajes con una calidad 4 veces mayor que en Full HD. Más emoción y detalles e incluso más escenas que recordar una y otra vez.

– Momentos inolvidables con la fotografía 4K. Gracias a la tecnología 4K que incorpora el modelo TZ100, la fotografía 4K permite capturar el momento perfecto a 30 fps y seleccionar la mejor fotografía tras el disparo. Disparar, seleccionar y guardar. El modo 4K Photo de la cámara LUMIX TZ100 hace que tus momentos sean verdaderamente inolvidables.

– Puedes verlo todo. En ocasiones una intensa luz solar dificulta la visión incluso de las pantallas de cámarasmás claras. El modelo LUMIX TZ100 incluye la función Live View Finder que se activa automáticamente cuando se observa la pantalla de la cámara, de modo que es posible ver cada detalle y realizar la fotografía que buscas.

ESPECIFICACIONES PRINCIPALES:

– Sensor MOS de 1″ de 20,1 megapíxeles.

– Objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT

– Zoom óptico 10x

– Funciones 4K: vídeo 4K, fotografía 4K, Post Focus.

– Conexión WiFi

– Monitor LCD TFT 3.0″, táctil.

– Tarjeta de memoria: SD, SDHC, SDXC

10 Artículos

Referencias específicas