CANON G5X MARK II

CANON G5X MARK II

740,00 €
Impuestos incluidos
  • 20.2MP 1" Stacked CMOS Sensor
  • DIGIC 8 Image Processor
  • 5x Optical Zoom f/1.8-2.8 Lens
  • 24-120mm (35mm Equivalent)
  • Video 4K sin recortar, video Full HD con hasta 120 cuadros / seg.
  • Disparo continuo hasta 30 cuadros / seg. con función de pre-grabación
  • Pantalla táctil plegable con función táctil y arrastrar
  • Conexión USB-C con función de carga o funcionamiento continuo (a través del adaptador opcional PD-E1)
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Canon PowerShot G5 X Mark II Digital Camera

Gracias a su capacidad de creación de imágenes aptas dentro de un diseño esbelto pero versátil, la Canon PowerShot G5 X Mark II es una cámara compacta avanzada con un gran sensor, procesamiento de datos y una lente de zoom flexible. El sensor CMOS de 20.1MP 1 "utiliza un diseño apilado, que se combina con el procesador de imagen DIGIC 8 para lograr un rápido enfoque de autoenfoque, captura de alta resolución rápida de hasta 20 fps y grabación de video UHD 4K30p. Complementando el sensor y el procesador es un 5x lente de zoom, que cubre un rango de distancia focal equivalente de 24-120 mm para campos de visión de gran angular a teleobjetivo. El rango de apertura máxima de f / 1.8-2.8 se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles al igual que un estabilizador óptico de imagen, que compensa Los efectos de las sacudidas de la cámara. Redondeando el diseño de la G5 X Mark II, la cámara cuenta con un visor electrónico emergente de 2.36 m-puntos, pantalla táctil LCD de inclinación de 180 ° y cuenta con Bluetooth y Wi-Fi para la conexión inalámbrica a un dispositivo móvil. .

Sensor CMOS apilado de 20.2MP 1 "y procesador DIGIC 8
Con un gran sensor CMOS apilado de 20.1MP 1 ", junto con un procesador de imagen DIGIC 8, el G5 X Mark II ofrece un notable rendimiento de imagen caracterizado por alta velocidad y bajo ruido. El diseño del sensor apilado, junto con el procesador DIGIC 8, ofrece especialmente velocidades de enfoque rápido, hasta 20 fps de disparo continuo, un modo de ráfaga en bruto de 30 fps y grabación de video UHD 4K30p y Full HD 120p.
Lente de zoom óptico 5x

La versátil lente con zoom óptico de 5x cubre un rango de distancia focal equivalente de 24-120 mm, de gran angular a corta, y presenta una apertura máxima de f / 1.8-2.8 junto con estabilización de imagen para beneficiar el disparo manual en condiciones de iluminación difíciles. La apertura máxima rápida también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con enfoque selectivo.
Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica
El visor electrónico emergente cuenta con una resolución de 2,36 m punto para una visualización nítida y clara a nivel de los ojos. El diseño emergente / retráctil también ayuda a mantener un elegante factor de forma general cuando la cámara no está en uso.
La pantalla táctil trasera ofrece un gran medio para monitorear en vivo, revisar imágenes y navegar por el menú. Su diseño táctil intuitivo también permite trabajar con Touch & Drag AF para una fácil selección del punto de enfoque. Además, un diseño de inclinación hacia arriba de 180 ° se adapta a las necesidades de vlogging y autofotos del frente.

El dial de compensación de la exposición, así como los anillos de control físico y los diales de control, ofrecen un acceso directo y fácil control sobre varios ajustes de disparo.
La carga de la batería en la cámara, desde un banco de energía, una toma de corriente o una computadora, es posible a través del puerto USB.
El Bluetooth y el Wi-Fi incorporados permiten la transferencia inalámbrica de imágenes a un dispositivo móvil vinculado y también permiten el control remoto de la cámara a través de la aplicación Canon Camera Connect.
Otras características de la cámara
Los modos de disparo de estrellas dedicados se pueden usar para capturar fotos y videos del cielo nocturno con mayor brillo y claridad. Las películas de Star Nightscape, Star Trails y Star Time-Lapse se pueden grabar, con ajustes automáticos o manuales, y las funciones de soporte, tales como Pantalla nocturna, Ajuste de color y Énfasis en las estrellas, ofrecen un mayor control sobre los resultados finales.
El modo Panorama le permite desplazarse por la escena para producir automáticamente imágenes panorámicas unidas.

10 Artículos

Referencias específicas