Objetivos montura Nikon

Filtros activos

  • IRIX 11MM F4.0 FIREFLY NIKON

    535,00 €
    • Para monturas Nikon F, APS-C y Full Frame
    • Sellado, protección ante condiciones extremas
    • Acopla filtros de gelatina de 30 x 30 mm
    • Anillo de bloqueo de enfoque y clic a infinito
    • Construcción ultra ligera y ergonómica
  • IRIX OBJETIVO GRAN ANGULAR...

    590,00 €
    • Para Nikon y sensores Full Frame y APS-C
    • Clic de enfoque a infinito para encontrarlo fácilmente
    • Innovador mecanismo de bloqueo de enfoque
    • Construcción óptica superior: revestimiento de neutrino
    • Blackstone: cuerpo de Al/Mg y marcas reflectantes en el barril
  • IRIX OBJETIVO 15MM F/2.4...

    410,00 €
    • Para NIKONy sensores APS-C y Full Frame
    • Objetivo súper gran angular Firefly , captura más escena
    • Recubrimiento especial de neutrino, gran calidad óptica
    • Resistente a condiciones extremas
    • Acopla filtros de gelatina de 30 x 30 mm
    • Diseño innovador con bloqueo de enfoque (FOCUS LOCK) 
  • IRIX 150MM F2.8 MACRO 1:1...

    535,00 €
    • F-Mount Lens / formato FX
    • Rango de apertura: f / 2.8 a f / 32
    • Recubrimiento Neutrino
    • Ampliación 1: 1, 1.1 ‘Foco mínimo
    • Diseño de enfoque manual con bloqueo de enfoque
    • Profundidad de campo y escalas de distancia de enfoque
    • Libélula construcción sellada a la intemperie
    • Diafragma de 11 cuchillas redondeado
  • NIKON 24-70MM F2.8G ED AF-S...

    1.425,00 €

    Objetivo zoom estándar profesional de gran luminosidad con SWM para obtener un autofoco rápido y silencioso. Diseñado para la fotografía digital, este objetivo rivaliza con los de distancia focal fija en la nitidez de los bordes y cuenta con un revestimiento de nanocristal que minimiza las imágenes fantasma y los brillos.

  • NIKON NIKKOR AF-S DE 85MM...

    459,00 €

    Rápido teleobjetivo de alcance medio para utilizar con cámaras SLR de formato FX y DX. Ideal para retratos, ofrece una combinación estelar de distancia focal clásica y velocidad de diafragma. La distancia focal de 85 mm permite tomas de primeros planos y de los hombros hacia arriba con mucho detalle. El diafragma rápido de f/1,8 equilibra a la perfección la nitidez y el bokeh.

  • NIKON AF-S DX NIKKOR 35MM...

    179,00 €

    Veloz objetivo de focal fija y formato FX con diafragma f/1.8 y distancia focal tradicional de 35 mm.

    Este objetivo versátil y ligero constituye una sólida combinación de distancia focal tradicional y velocidad de diafragma, y resulta ideal para fotos callejeras y retratos a objetos de la naturaleza, así como para la fotografía de paisajes amplios.

  • NIKON 14-24MM F2.8G ED AF-S...

    1.589,00 €

    Objetivo gran angular extremo de gran luminosidad con un diseño óptico revolucionario. Este sobresaliente objetivo profesional cuenta con revestimiento de nanocristal que reduce los efectos de las imágenes fantasma y los brillos y proporciona una nitidez en los bordes que puede superar a la de los objetivos de distancia focal fija equivalentes.

  • NIKON NIKKOR 50MM F1.4G AF-S

    399,00 €

    Objetivo estándar de amplio diafragma de 50 mm con óptica de alta calidad y el exclusivo motor de onda silenciosa (SWM) de Nikon que proporciona un funcionamiento silencioso. Incluye una amplio diafragma máximo de f/1,4 que garantiza una luminosa imagen del visor, y que resulta ideal para situaciones de toma de imágenes con una iluminación escasa o cuando se desea poca profundidad de campo.

  • NIKON Z 14-30MM F/4S

    1.260,00 €
    • Lente de montaje en Z / Formato FX
    • Apertura máxima constante de f / 4
    • Cuatro ED y cuatro elementos asféricos
    • Nano Cristal y Recubrimientos Super Integrados
    • 4 lentes asféricas y 4 lentes de vidrio ED
    • Sistema AF silencioso y preciso
    • Anillo de control con asignación de funciones
    • Construcción sellada
    • Revestimiento de flúor para proteger contra la suciedad, el polvo y la humedad
  • NIKON AF-S 70-200MM F2.8G...

    1.940,00 €

    Objetivo con zoom de teleobjetivo profesional, de rápida apertura, función Reducción de la vibración y recubrimiento Nano Crystal. Ofrece un excelente nivel de nitidez y de brillo en los bordes, y un autofoco silencioso que proporciona imágenes de extraordinaria nitidez en condiciones de poca luz. El cuerpo está fabricado en aleación de magnesio para satisfacer las necesidades del profesional más exigente.

  • NIKON AF-S VR MICRO 105MM...

    790,00 €

    El AF-S Micro-NIKKOR 105mm f/2.8 resulta perfecto cuando se necesita una gran distancia de trabajo para tomas de primeros planos y en modo macro. Este objetivo se ha optimizado para la fotografía de primeros planos y en modo macro, pero ofrece la versatilidad suficiente para cualquier tipo de fotografía. Saque partido a su alcance de 105 mm, excepcional calidad de imagen, un diafragma máximo de f/2.8 y una relación de reproducción 1:1. Las avanzadas tecnologías de objetivos de Nikon, como Motor Silent Wave (SWM) y reducción de la vibración (VR), garantizan un enfoque rápido y estable, incluso en el disparo a pulso.

  • NIKON 55-300MM F4.5-5.6...

    279,00 €

    Objetivo zoom de gran potencia con superteleobjetivo para utilizarlo con las SLR de formato DX de Nikon. Diseñado para facilitar la captura de primeros planos de impacto, cuenta con un zoom de 5,5 aumentos y un versátil rango focal de 55-300 mm. La segunda generación del sistema de reducción de la vibración de Nikon proporciona resultados de gran nitidez, incluso para las fotografías tomadas a pulso con el teleobjetivo. Con una excelente relación calidad-precio, este objetivo es idóneo tanto para usuarios principiantes de cámaras SLR como para fotógrafos más expertos que deseen tener un segundo objetivo para aumentar el alcance de su zoom.

  • NIKON AF-S NIKKOR 200-500MM...

    1.254,00 €

    Apertura constante de f/5.6

    Ofrece un rendimiento excepcional

    El rango de zoom (200 A 500 mm) proporciona un alcance notable

    Ofrece un modo deporte ideal para seguir las escenas de acción

    Garantiza una exposición precisa en las tomas de captura en ráfaga

  • NIKON 28-300 MM F3.5-5.6G...

    860,00 €

    Objetivo zoom FX de gran potencia y con una versátil gama de distancias focales que van de gran angular hasta teleobjetivo. Incorpora un gran zoom de 10,7 aumentos y una amplia gama de distancias focales de 28 a 300 mm que cubre fácilmente las distancias focales más utilizadas. La segunda generación del sistema de reducción de la vibración de Nikon proporciona resultados de gran nitidez, incluso para las fotografías tomadas a pulso con el teleobjetivo. Se trata del objetivo idóneo para “ir de paseo”, ya que ofrece una manera cómoda de obtener máxima flexibilidad con un kit reducido.

  • NIKON AF-S 35MM F1.8 G ED...

    475,00 €
    •   Construcción de la lente: 11 elementos en 8 grupos
    • – Un elemento de cristal ED y un elemento de lente aesférica
    • – Distancia mínima de enfoque: 0,25 m
    • – Sistema RF (Rear Focusing) con autofoco controlado por Motor Silent Wave
    • – Ángulo de visión: 63° con el formato FX, 44° con el formato DX
    • – Diámetro del filtro: 58mm
  • NIKON AF-S MICRO NIKKOR...

    489,00 €

    Es el Micro objetivo más compacto de Nikon para realizar tanto primeros planos como fotografías en general.

  • SIGMA 30MM F1.4 ART DC HSM...

    386,00 €
    • Montura Nikon
    • Objetivo distancia focal fija
  • SIGMA 24‑70MM F2.8 DG OS...

    1.025,00 €

    Compatible con cámaras digitales de ultra alta definición.

    Zoom

    Art

    Montura Nikon

  • SIGMA 105MM F2.8 EX DG OS...

    370,00 €
    • Montura Nikon
    • Objetivo serie macro
  • SIGMA 50-100MM F1.8 DC HSM...

    843,00 €

    Montura Nikon

    Objetivo telezoom de formato APS-C

    F1.8

    Categorías: Bodas y Eventos, DC para APS-C, Retrato, Serie Art, Telezoom, Viajes

  • SIGMA 35MM F1.4 DG HSM ART...

    659,00 €
    • Montura Nikon
    • Objetivo distancia focal fija
  • TAMRON 35-150MM F/2.8-4 DI...

    738,00 €
    • Lente con montura F / Formato FX
    • Rango de apertura máxima: f / 2.8-4
    • Baja dispersión y elementos asféricos
    • Motor AF optimizado de accionamiento silencioso
    • Lente para sensores APS-C y Full Frame
    • Compatible con monturas Nikon F
    • Gran apertura máxima de diafragma
    • Incluye un motor de enfoque silencioso
  • TAMRON AF 100-400MM...

    700,00 €

    Características principales

    • Cobertura para sensores Full Frame
    • Rango de aperturas: f/4.5-6.3
    • 3 elementos de baja dispersión
    • Recubrimiento antireflejante eBand
    • Precisión de AF de alto nivel
    • Estabilizador de imagen VC
    • Compatible con la TAP-in Console
    • Montura de trípode opcional
  • TOKINA 11-16MM F2.8 - ATX-1...

    410,00 €
    • Lente con montura F / formato DX
    • 17,6-25,6 mm (equivalente en 35 mm)
    • Rango de apertura: f / 2.8 a f / 22
    • Dos elementos asféricos
    •  Dos elementos asféricos, incluido un elemento moldeado de gran diámetro, ayudan a controlar las aberraciones esféricas y las distorsiones para obtener una representación más nítida y precisa.
    •  Dos elementos SD de baja dispersión controlan las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para una mayor claridad y precisión del color
    •  Los elementos multicapa suprimen los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa
    •  El sistema de enfoque automático utiliza un diseño de enfoque interno para un rendimiento rápido y receptivo.
  • TOKINA OPERA 16-28 F/2.8...

    620,00 €
    • Lente con montura F / Formato FX
    • Rango de apertura: f / 2.8 a f / 22
    • Tres elementos asféricos
    • Tres elementos de baja dispersión
    • Multi-revestimiento
    • Sistema silencioso de autoenfoque de motor DC
    • Diafragma de 9 cuchillas
    • Capucha para lente incorporada