CANON EF-M 55-200MM 1:4-5.6.3 IS STM

CANON EF-M 55-200MM 1:4-5.6.3 IS STM

289,00 €
Impuestos incluidos
  • Lente de montaje EF-M / formato APS-C
  • 88-320 mm (equivalente de 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 4.5 a f / 32
  • Un elemento UD y un elemento asférico
  • Motor STM Stepping AF
  • Anular el enfoque manual a tiempo completo
  • Estabilizador óptico de la imagen
  • Diafragma redondeado de 7 hojas
Cantidad
En Stock

Canon EF-M 55-200 mm f / 4.5-6.3 ES Lente STM

Ofreciendo una gama versátil de perspectivas de telefoto, el objetivo EF-M 55-200mm f / 4.5-6.3 IS STM de Canon es un zoom equivalente de 88-320mm diseñado para cámaras sin espejo EOS de la serie M con formato APS-C. El diseño óptico incorpora un elemento asférico y una Ultra Low Dispersion (UD) para controlar las aberraciones cromáticas y las distorsiones en todo el rango de zoom de largo alcance.

Complementando el diseño óptico y el alcance teleobjetivo se encuentra un Estabilizador Óptico de la Imagen, que compensa hasta 3.5 paradas de movimiento de la cámara para beneficiar el disparo manual con velocidades de obturación más lentas. También se incluye un motor paso a paso STM, que produce un rendimiento de enfoque automático rápido, uniforme y casi silencioso para admitir imágenes fijas y aplicaciones de grabación de video. Para un mayor control, también está disponible la operación de enfoque manual a tiempo completo para realizar ajustes de enfoque precisos.

Lente zoom teleobjetivo para montaje en espejo EF-M Las cámaras sin espejo con formato APS-C proporcionan un rango de distancia focal equivalente de 88-320 mm.

Un elemento asférico y un elemento UD se combinan para reducir las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para aumentar la nitidez y la claridad.

La tecnología del Estabilizador de Imagen Óptica compensa hasta 3.5 paradas de movimiento de la cámara para permitir una mejor toma de fotografías sostenidas en condiciones de iluminación difíciles.

El motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de video y la toma de fotografías.

El modo de enfoque manual de tiempo completo (AF + MF) le permite cambiar instantáneamente al control de enfoque manual en el modo AF para realizar ajustes precisos.

El diafragma redondeado de siete hojas produce una calidad desenfocada uniforme cuando se trabaja con poca profundidad de campo o técnicas de enfoque selectivo.

Un sistema de zoom óptico de cinco grupos mantiene un factor de forma compacto y liviano que se adapta bien al elegante perfil de las cámaras sin espejo EOS M.

1 Artículo

Referencias específicas

Productos Complementarios